30
|
ESPAÑOL
Información de Garantía
GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO
Steamfast, una división de Vornado Air LLC, (“Steamfast”) garantiza al cliente o comprador original que
esta plancha a vapor para telas de medio porte Steamfast SF-623 (“Producto”) no contiene defectos
en su material ni en su fabricación durante un período de un (1) año desde la fecha de compra. Si se
descubre un defecto durante el período de garantía, Steamfast, a su criterio, reparará o reemplazará
el Producto sin cargo si el Producto se devuelve a Steamfast con franqueo pago. Las reparaciones
no cubiertas por la garantía o que están fuera del período de garantía tendrán una tarifa para cubrir el
costo de los materiales, el manejo y el envío.
Esta garantía no se aplica a defectos resultantes del abuso del Producto, modicación, alteración,
reparación o servicio del Producto realizado por una persona ajena a Steamfast, mal manejo,
mantenimiento inadecuado, uso comercial del Producto, daños que ocurran en el envío o atribuidos a
fuerza mayor.
LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO, SEGÚN LO PREVISTO POR ESTA GARANTÍA, ES RECURSO
EXCLUSIVO DEL CONSUMIDOR. STEAMFAST NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO
INDIRECTO NI EMERGENTE POR EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O
IMPLÍCITA DE ESTE PRODUCTO. EXCEPTO EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE,
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN EN
PARTICULAR DE ESTE PRODUCTO ESTÁ
LIMITADA EN SU DURACIÓN A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.
Algunos estados no permiten la exclusión ni la limitación de los daños indirectos o emergentes ni
permiten limitaciones a la duración de la garantía implícita, por lo que las limitaciones o las exclusiones
anteriores tal vez no se apliquen a su caso. Esta garantía le otorga derechos legales especícos y es
posible que tenga otros derechos que varíen según el estado.
Para validar la garantía u obtener el servicio de reparación, llame al 1-800-711-6617, o bien envíe
devolución (“RA”). Incluya el número de modelo de su Producto, el código de fecha y el número de
serie y también proporcione su nombre, dirección, ciudad, estado, código postal y número de teléfono
al comunicarse con Steamfast por el servicio de garantía. Es posible que se le solicite el comprobante
de venta original. Para sus registros: Sujete con grapas o adjunte su comprobante de venta original a
esta Guía del Propietario. Escriba también el
número de serie de su Producto abajo (Se encuentra cerca de la etiqueta de especicaciones
eléctricas en la parte inferior de la unidad).
N.º de serie _______________________________________________________________________
Después de recibir el formulario de RA, envíe su Producto a:
Steamfast
Attn: Warranty & Repair
415 East 13th Street
Andover, KS 67002
Para asegurar el manejo apropiado, los paquetes deben estar marcados claramente con el número de
RA. Los paquetes que no estén claramente marcados con el número de RA podrán ser rechazados en
la plataforma de recepción.