11
WARNING:
To reduce the risk of fire, electrical shock, or injury,
the following basic safety precautions should always be followed
when using an electrical appliance.
SAVE THESE INSTRUCTIONS!
FOR HOUSEHOLD USE ONLY
READ ALL INSTRUCTIONS BEFORE USING YOUR STEAM PRESS
1. DO NOT leave your SP-660 Fabric Steam Press unattended when plugged in or
not in use.
2. This unit is not a toy. Close supervision is required when using unit
near children, pets, and plants. Unit produces steam that is hot and
pressurized. Care must be taken to avoid burns or other injuries.
3. Always unplug electrical cord when unit is not in use. DO NOT use this unit if
electrical cord or outlet is damaged. DO NOT use unit if it is not working
properly or has been dropped, damaged, or left outdoors. If such damage occurs,
return unit to a licensed service technician for repairs.
4. This unit is an electrical appliance. DO NOT submerge it in water. DO NOT use
electrical cord as a handle. DO NOT allow cord to be crimped by closing it in
doors. DO NOT pull or stretch cord around sharp corners or edges. Be sure to
keep electrical cord away from all heated surfaces.
5. DO NOT use this unit with extension cords or electrical outlets that have
inadequate current capacity. A three-prong outlet or a properly grounded adapter
is necessary when using SP-660 Fabric Steam Press.
6. In order to unplug SP-660 Fabric Steam Press, grasp plug and pull smoothly and
firmly from outlet. DO NOT attempt to unplug unit by pulling or tugging on
cord.
7. Use caution when operating unit, as burns can occur from touching hot metal
parts, or from close proximity to steam.
IMPORTANT SAFEGUARDS
GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO
Steamfast, una división de Vornado Air LLC, (“Steamfast”) garantiza al comprador o consumidor original que
este Steamfast Plancha a Vapor de Tela (“Producto”) contra defectos de material o mano de obra durante un
período de un (1) año a partir de la fecha de compra. Si se descubriera cualquiera de estos defectos dentro del
período de garantía, Vornado reparará o reemplazará el Producto, a su discreción, sin costo alguno, en tanto el
Producto se remita a Steamfast con los gastos de envío pagos. Las reparaciones no cubiertas por la garantía o
fuera del período de garantía requerirán de un pago cubriendo el costo de materiales, manipuleo y envío.
Esta garantía no se aplica a defectos producidos por el abuso del Producto, por su modificación, alteración,
reparación o mantenimiento por personas ajenas a Steamfast, por mal manejo del mismo, mantenimiento
inadecuado, uso comercial o daños producidos durante el envío o atribuibles a fuerza mayor.
LA REPARACIÓN O REEMPLAZO QUE SE OFRECE BAJO ESTA GARANTÍA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN
PROPORCIONADA PARA EL CLIENTE. STEAMFAST NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO
INCIDENTAL O INDIRECTO POR EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O
IMPLÍCITA DE ESTE PRODUCTO. EXCEPTO HASTA EL ALCANCE PROHIBIDO POR LAS LEYES
VIGENTES, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE APTITUD O IDONEIDAD PARA UN USO EN
PARTICULAR DE ESTE PRODUCTO QUEDA LIMITADA A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.
Algunos estados no permiten limitaciones con respecto a cuánto dura una garantía implícita o la
exclusión o limitación de daños imprevistos o consiguientes, por lo tanto las exclusiones o limitaciones
anteriores pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos; usted
puede también tener otros derechos, los que varían de estado a estado.
Por garantía o servicio de reparaciones, llame al 1-800-711-6617 o mande un correo electrónico a
[email protected] para obtener el formulario de
Autorización de Retorno (“RA”). Por favor,
cuando contacte a Steamfast por la garantía, tenga a mano o incluya en el envío los números de modelo,
código de fecha y de serie de su Producto, así como su nombre, dirección, ciudad, estado, código postal y
número de teléfono. Es posible que se le requiera proporcionar el recibo original de venta. Para sus registros:
Abroche o adjunte su recibo original de compra a esta ‘Guía del Usuario’. Por favor, también escriba aquí
abajo el número de serie de su Producto (ubicado en la calcomanía de especificaciones de su producto).
Numero de Serie:_______________________________________________________________________
Después de recibir el formulario RA, despache su Producto con gastos de envío pagos a:
Steamfast
Attn: Warranty & Repair
415 East 13th
Andover, KS 67002
Para asegurar el manejo adecuado, los embalajes deben estar claramente marcados con el número de RA. Los paquetes
que no estén marcados claramente con dicho número de RA podrían ser rechazados en la dársena de recepción.
Por favor espere entre 1 y 2 semanas después de la recepción del Producto para dar tiempo a la
reparación y devolución del mismo.
Registre su producto en línea en www.steamfast.com
© 2011 Vornado Air LLC • Andover, KS 67002
Especificaciones del producto sujetas a cambio sin previo aviso.
Steamfast® son marcas registradas de Vornado Air LLC.
Fabricado en China.
Servicios al Consumidor de Steamfast
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
2 | ENGLISH