10www.tabletopchefs.com
Spanish
GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE
Antes de la entrega nuestros dispositivos se someten a un estricto control de
calidad. Si, pese a las precauciones, se han producido daños durante la fabricación
o el transporte, devuelva el dispositivo a su vendedor. Además de sus derechos
legales estatutarios, el comprador puede reclamar según los términos de la
garantía siguiente:
Para el dispositivo adquirido ofrecemos una garantía por 2 años a partir de la
fecha de la venta. Si tiene un producto defectuoso, puede acudir directamente al
lugar de su adquisición.
Los defectos debidos a una manipulación inadecuada del dispositivo y a
intervenciones y reparaciones de terceros o el uso de piezas no originales no
quedan cubiertos por esta garantía. Conserve su recibo, sin el recibo no podrá
reclamar la garantía. Los daños provocados por no obedecer el manual de
instrucciones causarán la anulación de la garantía, y si se produjeran daños
consiguientes no aceptaremos su responsabilidad. Tampoco seremos
responsables de daños materiales o personales causados por un uso inadecuado
si no se obedece correctamente el manual de instrucciones. El producto puede
cambiar de color debido al calor. Este suceso no está cubierto por la garantía. Los
daños en accesorios no implican la sustitución gratuita de todo el aparato. En tal
caso, contacte con nuestro departamento de servicio. La rotura de cristal o piezas
de plástico siempre tendrá un cargo. Los defectos de consumibles o piezas
sujetas a desgaste, así como la limpieza, mantenimiento o sustitución de dichas
piezas no están cubiertos por la garantía y deberán costearse.
ELIMINACIÓN RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE
Usted puede ayudar a proteger el medioambiente.
Recuerde respetar las normativas locales: entregue los equipos
eléctricos no operativos en un centro de eliminación de residuos
adecuado.