22
Solución de Problemas
Garantía Limitada
Tripp Lite garantiza que su inversor/cargador no presente fallas de materiales ni de fabricación por un período de 12 meses a contar de la fecha de compra al por menor por parte del
usuario final.
La obligación de Tripp Lite conforme a esta garantía se limita a reparar o sustituir (a su juicio) los productos defectuosos. Para recibir servicio de acuerdo con esta garantía, debe obtener un
número de Autorización de Devolución de Material (RMA) de Tripp Lite o un centro de servicio autorizado de Tripp Lite. Los productos deben devolverse a Tripp Lite o a un centro de servicio
autorizado de Tripp Lite con los costos de transportes prepagados y deben ir con una breve descripción del problema encontrado y comprobante de la fecha y el lugar de compra. Esta garantía
no se aplica a equipos que se han dañado por accidente, negligencia o mala aplicación o que hayan sido alterados o modificados de alguna manera, incluyendo la apertura de la carcasa de la
unidad por cualquier razón. Esta garantía se aplica solo al comprador original que debe tener registrado adecuadamente el producto a contar de 10 días de la compra al por menor.
EXCEPTO LO PREVISTO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, TRIPP LITE NO APLICA GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E
IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Algunos estados no permiten limitación o exclusión de garantías implícitas; por lo tanto, puede que la(s) limitación(es) o la(s)
exclusión(es) establecidas anteriormente no se apliquen al comprador.
SALVO LO ESTABLECIDO ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO TRIPP LITE SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O
CONSECUENTES CAUSADOS POR EL USO DE ESTE PRODUCTO, AUN CUANDO SE INFORME DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. Específicamente, Tripp Lite no es responsable
de los costos, como pérdida de beneficios o ingresos, pérdida de equipos, pérdida de uso de equipos, pérdida de software, pérdida de datos, costos de sustitutos, reclamaciones de
terceros, u otros similares.
Cumplimiento de las normas de los números de identificación: Para fines de identificación y certificación del cumplimiento de las normas, su producto Tripp Lite tiene asignado un número de
serie único. Puede encontrar el número de serie en la etiqueta de la placa de identificación del producto, junto con los símbolos de aprobación e información requeridos. Al solicitar
información sobre el cumplimiento de las normas para este producto, siempre mencione el número de serie. El número de serie no debe ser confundido con el nombre de identificación ni
con el número de modelo del producto.
Tripp Lite tiene una política de mejoramiento continuo. Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.
Fabricado en China.
Intente estas soluciones para problemas comunes con el inversor/cargador antes de llamar para solicitar ayuda. Antes de devolver su unidad
parareparación,llamealServicioalClientedeTrippLiteal773.869.1234.
SÍNTOMA PROBLEMAS CORRECCIONES
No hay salida de CA
(Todas las luces indicadores están APAGADAS)
La unidad no está conectada adecuadamente a la energía de la red
pública
Conecte la unidad a la energía de la red pública.
El interruptor de modo de operación está ajustado en “DC OFF” (CD
Apagada) y hay presente entrada de CA.
Ajuste el interruptor de modo de operación en “AUTO/REMOTE” (Automático/Remoto) o
“CHARGE ONLY” (Solo Carga).
Esto es normal cuando el interruptor de modo de operación está ajustado
en “CHARGE ONLY” y no hay entrada de CA.
No se requiere corrección. La salida de CA volverá cuando vuelva la entrada de CA. Ajuste el
interruptor de modo de operación en “AUTO/REMOTE” en caso de que requiera salida de CA.
El interruptor automático de salida está disparado. Restaure el interruptor automático.
La unidad se ha apagado debido a sobrecarga de la batería (impidiendo
daño de la batería). El problema puede estar con los cargadores
auxiliares conectados, si los hubiere, o con el cargador de la unidad.
Desconecte los cargadores auxiliares. Restaure moviendo el interruptor de modo de
operación a “DC OFF”. Espere 1 minuto y cambie a “AUTO/REMOTE” o “CHARGE ONLY”. Si
la unidad permanece en modo apagado después de varios intentos de restauración, póngase
en contacto con servicio al Cliente de Tripp Lite para obtener ayuda.
La unidad se ha apagado debido a descarga excesiva de la batería. Use un cargador auxiliar * para elevar el voltaje de la batería. Revise las conexiones y el
fusible de la batería externa. La unidad se restaura automáticamente cuando la condición se
ha eliminado.
Las baterías conectadas están muertas. Revise y reemplace las baterías viejas.
La unidad se ha apagado debido a sobrecarga. Reduzca la carga. Restaure moviendo el interruptor de modo de operación a “DC OFF”.
Espere 1 minuto. Cambie a “AUTO/REMOTE” o “CHARGE ONLY”.
La batería no se recarga
(Hay entrada de CA presente)
Las baterías conectadas están muertas. Revise y reemplace las baterías viejas.
El fusible de la batería* está quemado. Revise y reemplace el fusible.*
El cableado de la batería* está suelto. Revise y apriete o reemplace el cableado.*
La unidad se ha apagado debido a sobrecarga de la batería (impidiendo
daño de la batería). El problema puede estar con los cargadores
auxiliares conectados, si los hubiere, o con el cargador de la unidad.
Desconecte los cargadores auxiliares. Restaure moviendo el interruptor de modo de
operación a “DC OFF”. Espere 1 minuto y cambie a “AUTO/REMOTE” o “CHARGE ONLY”. Si
la unidad permanece en modo apagado después de varios intentos de restauración, póngase
en contacto con servicio al Cliente de Tripp Lite para obtener ayuda.
El interruptor de activación/desactivación del cargador está Ajuste el interruptor de activación/desactivación en “ENABLE” (Activar).
El interruptor automático del cargador está disparado. Restaure el interruptor automático.
Los tres LEDs de “BATT VOLT/CHRG CURR”
(Volt. de la bat./corr. del carg.) parpadean
lentamente (destellos de 1/2 segundo) con
interruptor de modo de operación en la posición
“AUTO/REMOTE”.
La batería está excesivamente descargada. La unidad se apagará para
impedir que se dañe la batería.
Use un cargador auxiliar * para elevar el voltaje de la batería. Revise las conexiones y el
fusible de la batería externa. La unidad se restaura automáticamente cuando la condición se
ha eliminado.
Los tres LEDs de “BATT VOLT/CHRG CURR”
parpadean rápidamente (destellos de ¼ de
segundo) con interruptor de modo de operación
en la posición “AUTO/REMOTE”.
La batería está sobrecargada. La unidad se apagará para impedir que se
dañe la batería. El problema puede estar con los cargadores auxiliares
conectados, si los hubiere, o con el cargador de la unidad.
Desconecte los cargadores auxiliares. Restaure moviendo el interruptor de modo de
operación a “DC OFF”. Espere 1 minuto y cambie a “AUTO/REMOTE”. Si la unidad
permanece en modo apagado después de varios intentos de restauración, póngase en
contacto con servicio al Cliente de Tripp Lite para obtener ayuda.
La luz indicadora roja “LOW” (Bajo) de la batería
está parpadeando con el interruptor de modo de
operación en la posición “AUTO/REMOTE”.
El voltaje de la batería es bajo. La unidad se ha apagado para proteger la
batería contra daño.
Si hay alimentación de CA (suministrada por la red pública o un generador), la unidad se
restablecerá automáticamente y comenzará a recargar las baterías conectadas. Sin embargo,
si se utiliza un cargador externo para recargar las baterías, necesitará restablecer
manualmente la unidad moviendo el interruptor de modo de operación a “DC OFF” durante
dos segundos y luego devolviéndolo a “AUTO/REMOTE”.
Lectura falsa debido a cableado de CD de menor calibre o conectado de
manera insuficiente.
Utilice un cable de CD de calibre suficiente conectado al inversor/cargador.
La luz indicadora de operación roja “LOAD”
(Carga) parpadea
El inversor está sobrecargado. La unidad se apagará automáticamente
después de 5 segundos.
Reduzca la carga. Restaure moviendo el interruptor de modo de operación a “DC OFF”.
Espere 1 minuto. Cambie a “AUTO/REMOTE” o “CHARGE ONLY”.
* Suministrado por el usuario.
200812163 93-2803