Kensington Pro Fit Instrucciones de operación

Categoría
Ratones
Tipo
Instrucciones de operación
Technical Support / Assistance technique / Technischer Support /
Technische ondersteuning / Supporto tecnico / Asistencia técnica /
Műszaki támogatás / Technická podpora / Pomoc techniczna /
Техническая поддержка / Assistência técnica
Australia 1300 881 931
België / Belgique 02 401 2395
Brasil 14 3235-4003
Canada 1 800 268 3447
Denmark 80 250966
Deutschland 0692 222 3654
España 911 146 735
Finland 0800 9 15697
France 01 7671 0404
Hungary 06 20 9430 612
Ireland 01 431 1395
Italia 02 3604 7030
México 55 15 00 57 00
Nederland 010 713 1882
New Zealand 0800 539 26273
Norway 80017520
Österreich 0800 677 873
Polska 22 570 18 00
Portugal 800855802
Russia 007 495 933 5163
Schweiz / Suisse 044 580 6667
Sweden 08 5033 6577
United Kingdom 0203 364 5390
United States 1 800 535 4242
International Toll +31 53 484 9135
ACCO Brands Europe
Oxford House
Oxford Road
Aylesbury
Bucks, HP21 8SZ
United Kingdom
ACCO MEXICANA, S.A. DE C.V.
Avenida Circuito de la Industria
Norte # 6
Parque Industrial Lerma,
Lerma, 52000 Estado de Mexico
MEXICO
ACCO Brands Chile S.A.,
Avda. San Josemaría
Escrivá de Balaguer Nº5773
Vitacura, C.P. 7640870
Santiago, Chile
Tilibra Produtos de Papelaria Ltda.
Rua Aimorés, 6-9
Bauru, CEP 17013-900
São Paulo, Brasil
ACCO Brands Canada
5 Precidio Court
Brampton
Ontario, L6S 6B7
Canada
Kensington Computer Products Group
A Division of ACCO Brands
333 Twin Dolphin Drive, 6th Floor
Redwood Shores, CA 94065
Made in China
www.kensington.com
ACCO Australia
Level 2, 8 Lord St
Botany NSW 2019
Australia
N1368
Complete warranty terms are available at:
www.warranty.kensington.com
Tout les termes de la garantie sont disponibles au:
www.warranty.kensington.com
For technical support visit:
Pour tout support
technique veullez visiter:
Para suporte técnico visite:
www.kensington.com
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LE INFORMAZIONI SEGUENTI RIGUARDANO ESCLUSIVAMENTE GLI STATI MEMBRI DELL’UNIONE EUROPEA
L’uso di questo simbolo indica che il prodotto non può essere trattato come rifiuto domestico.
Garantendo un corretto smaltimento di questo prodotto si contribuisce a evitare potenziali danni
all’ambiente e alla salute, che potrebbero altrimenti essere causati dallo smaltimento errato del prodotto.
Per informazioni più dettagliate sul riciclaggio di questo prodotto, rivolgersi all’apposito ufficio locale, al
servizio di smaltimento dei rifiuti domestici o al negozio in cui è stato acquistato il prodotto.
Kensington e il nome e il motivo ACCO sono marchi registrati di ACCO Brands. The Kensington Promise è un
marchio di servizio di ACCO Brands. Pro Fit è un marchio di ACCO Brands. Windows e Windows Vista e Windows 7
sono marchi registrati di Microsoft Corporation negli Stati Uniti e/o in altri paesi. Tutti gli altri marchi, registrati e
non registrati, sono di proprietà dei rispettivi produttori.
© 2012 Kensington Computer Products Group, una divisione di ACCO Brands. È vietata la copia, la duplicazione
o qualsiasi altra forma non autorizzata di riproduzione del contenuto del presente documento senza previo
consenso scritto di Kensington Computer Products Group. Tutti i diritti riservati. 10/12
Español
Pasos para la resolución de problemas comunes
1. Desconecte y vuelva a conectar el receptor.
2. Coloque pilas nuevas en el ratón.
3. Siga los siguientes pasos para volver a establecer la conexión inalámbrica.
4. Compruebe el dispositivo en otro puerto USB del equipo.
5. Algunas superficies (por ejemplo las superficies reflectantes como el vidrio o los espejos) pueden
engañar” al sensor óptico. Se recomienda utilizar en ellas una alfombrilla para el ratón.
Restablecimiento de una conexión inalámbrica:
Verifique que el ratón está encendido. Enchufe el receptor al puerto USB de su sistema. En un plazo
máximo de 30 segundos, pulse el botón “CONNECT” situado en la base del ratón. El indicador LED del
ratón parpadeará rápidamente durante unos segundos cuando se haya sincronizado correctamente
con el receptor.
Asistencia en la Web
Es posible que encuentre la solución a su problema en la sección de preguntas más frecuentes del área
de asistencia técnica (Support) del sitio web de Kensington: www.support.kensington.com.
Asistencia telefónica
La asistencia técnica es gratuita, a menos que se realicen llamadas de larga distancia. Visite www.
kensington.com para conocer las horas de atención. En Europa podrá disfrutar de asistencia técnica
telefónica de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.
Cuando desee llamar al servicio de asistencia técnica, hágalo desde un teléfono donde pueda acceder al
dispositivo y tenga a mano:
• Nombre,direcciónynúmerodeteléfono
• ElnombredelproductodeKensington
• Marcaymodelodelordenador(ysistemaoperativo)
ADVERTENCIA PARA LA SALUD
La utilización de un teclado, un ratón o una trackball puede estar ligada a lesiones o trastornos graves. Recientes
investigaciones médicas en materia de lesiones profesionales han identificado actividades normales, en
apariencia inofensivas, como una causa potencial de las lesiones por estrés repetitivo (“Repetitive Stress Injuries
o RSI”). La aparición de RSI está relacionada con numerosos factores, como el estado físico o médico personal,
la salud general y la postura de la persona, así como sus movimientos durante el trabajo y otras actividades
(incluido el uso de un teclado o un ratón). Algunos estudios sugieren que otro factor importante lo constituye
el tiempo que una persona utiliza el teclado, el ratón o la trackball. Consulte a un profesional sanitario todas las
dudas o preocupaciones que tenga en lo que concierne a estos factores de riesgo.
Mientras utiliza el teclado, el ratón o la trackball, es posible que sienta cierta incomodidad de forma ocasional
en manos, brazos, hombros, cuello u otras partes del cuerpo. No obstante, si siente de forma frecuente en
sus articulaciones incomodidad, dolor, pinchazos, molestias, hormigueo, entumecimiento, quemazón o
agarrotamiento, aunque tales síntomas se produzcan cuando no esté trabajando al ordenador, NO IGNORE
ESTAS SEÑALES DE ADVERTENCIA. CONSULTE RÁPIDAMENTE A UN PROFESIONAL DE LA SALUD. Estos síntomas
puedenrevelartrastornosdetipoRSIdeafectanalosnervios,losmúsculos,lostendonesuotraspartesdel
cuerpo,comoelsíndromedeltúnelcarpiano,latendonitis,latenosinovitisyotrasenfermedades.
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE LA CE
Kensington declara que el presente producto cumple con los requisitos esenciales y otras disposiciones
pertinentes de las directivas aplicables de la CE. Puede adquirirse una copia de la Declaración de conformidad del
producto para Europa haciendo clic en el vínculo ‘Compliance Documentation’ en www.support.kensington.com.
LA INFORMACIÓN SIGUIENTE SÓLO SE APLICA A LOS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA:
La utilización del símbolo indica que el producto no se puede eliminar como cualquier otro residuo
doméstico. Si garantiza la eliminación correcta del producto, contribuirá a prevenir eventuales
consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud humana las cuales podrían ser provocadas por
la eliminación inadecuada del producto. Para obtener más información acerca del reciclaje del producto,
póngase en contacto con las autoridades locales, el servicio de recogida de basuras o el establecimiento donde
adquirió el producto.
Kensington y el nombre y el diseño ACCO son marcas comerciales registradas de ACCO Brands. The Kensington
Promise es marca de servicio de ACCO Brands. Pro Fit es marca comercial de ACCO Brands. Windows y Windows
Vista son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. u otros países. El resto de marcas
comerciales, registradas y sin registrar, son propiedad de sus respectivos propietarios.
© 2012 Kensington Computer Products Group, división de ACCO Brands. Queda prohibida la copia, duplicación
u otro tipo de reproducción no autorizado del contenido a que se refiere el presente documento sin la previa
autorización escrita de Kensington Computer Products Group. Reservados todos los derechos. 10/12
Magyar
Általános hibaelhárítási lépések
1. Húzza ki, majd újra be a vevőegységet.
2. Helyezzen be az egérbe új akkumulátort.
3. A vezeték nélküli kapcsolat újbóli létesítéséhez ismételje meg az alábbi lépéseket.
4. Tesztelje az eszközt egy másik USB porton vagy számítógépen.
5. Néhány felület, például a visszaverődő felületek (üveg vagy tükör) „becsaphatják” az optikai érzékelőt.
Ilyen esetekben egéralátát alkalmazását javasoljuk.
Vezeték nélküli kapcsolat újbóli létesítése:
Ellenőrizze az egér be van kapcsolva. Csatlakoztatni kell az USB port a számítógépen. 30 másodpercen
belül nyomja meg a “Connect” gomb alján az egér. A LED-kijelző az egeret gyorsan villog néhány
másodpercig, ha a párosítás a vevő.
Webes támogatás
Elképzelhető, hogy a problémájára a megoldást megtalálja
a „Gyakran feltett kérdések” című leírásban, amely a következő webhelyen található, a támogatást nyújtó
részben: www.support.kensington.com.
Telefonos támogatás
A technikai támogatás ingyenes, kivéve a távolsági hívásokkal kapcsolatban felmerülő költségeket. A
nyitvatartási időpontokat a www.kensington.com webhelyen találja. Európában a technikai támogatás
telefonon érhető el hétfőtől péntekig 9 és 21 óra között.
Ha támogatást kér, olyan telefonról telefonáljon, ahol hozzáfér az eszközhöz, és meg tudja adni az alábbiakat:
• Azönneve,címeéstelefonszáma
• AKensington-termékneve;
• Aszámítógépgyártásiadataiéstípusa(ésazoperációsrendszer)

Transcripción de documentos

Technical Support / Assistance technique / Technischer Support / Technische ondersteuning / Supporto tecnico / Asistencia técnica / Műszaki támogatás / Technická podpora / Pomoc techniczna / Техническая поддержка / Assistência técnica Australia 1300 881 931 Nederland België / Belgique 02 401 2395 New Zealand 010 713 1882 0800 539 26273 Brasil 14 3235-4003 Norway 80017520 Canada 1 800 268 3447 Österreich 0800 677 873 Denmark 80 250966 Polska 22 570 18 00 Deutschland 0692 222 3654 Portugal 800855802 España 911 146 735 Russia 007 495 933 5163 Finland 0800 9 15697 Schweiz / Suisse 044 580 6667 France 01 7671 0404 Sweden 08 5033 6577 Hungary 06 20 9430 612 United Kingdom 0203 364 5390 Ireland 01 431 1395 United States 1 800 535 4242 Italia 02 3604 7030 International Toll +31 53 484 9135 México 55 15 00 57 00 For technical support visit: Pour tout support technique veullez visiter: Para suporte técnico visite: www.kensington.com Complete warranty terms are available at: www.warranty.kensington.com Tout les termes de la garantie sont disponibles au: www.warranty.kensington.com N1368 Kensington Computer Products Group A Division of ACCO Brands 333 Twin Dolphin Drive, 6th Floor Redwood Shores, CA 94065 Made in China www.kensington.com ACCO Brands Europe ACCO Brands Canada ACCO Australia Oxford House Oxford Road Aylesbury Bucks, HP21 8SZ United Kingdom 5 Precidio Court Brampton Ontario, L6S 6B7 Canada Level 2, 8 Lord St Botany NSW 2019 Australia ACCO MEXICANA, S.A. DE C.V. ACCO Brands Chile S.A., Tilibra Produtos de Papelaria Ltda. Avenida Circuito de la Industria Norte # 6 Parque Industrial Lerma, Lerma, 52000 Estado de Mexico MEXICO Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº5773 Vitacura, C.P. 7640870 Santiago, Chile Rua Aimorés, 6-9 Bauru, CEP 17013-900 São Paulo, Brasil LE INFORMAZIONI SEGUENTI RIGUARDANO ESCLUSIVAMENTE GLI STATI MEMBRI DELL’UNIONE EUROPEA L’uso di questo simbolo indica che il prodotto non può essere trattato come rifiuto domestico. Garantendo un corretto smaltimento di questo prodotto si contribuisce a evitare potenziali danni all’ambiente e alla salute, che potrebbero altrimenti essere causati dallo smaltimento errato del prodotto. Per informazioni più dettagliate sul riciclaggio di questo prodotto, rivolgersi all’apposito ufficio locale, al servizio di smaltimento dei rifiuti domestici o al negozio in cui è stato acquistato il prodotto. Kensington e il nome e il motivo ACCO sono marchi registrati di ACCO Brands. The Kensington Promise è un marchio di servizio di ACCO Brands. Pro Fit è un marchio di ACCO Brands. Windows e Windows Vista e Windows 7 sono marchi registrati di Microsoft Corporation negli Stati Uniti e/o in altri paesi. Tutti gli altri marchi, registrati e non registrati, sono di proprietà dei rispettivi produttori. © 2012 Kensington Computer Products Group, una divisione di ACCO Brands. È vietata la copia, la duplicazione o qualsiasi altra forma non autorizzata di riproduzione del contenuto del presente documento senza previo consenso scritto di Kensington Computer Products Group. Tutti i diritti riservati. 10/12 Español Pasos para la resolución de problemas comunes 1. 2. 3. 4. 5. Desconecte y vuelva a conectar el receptor. Coloque pilas nuevas en el ratón. Siga los siguientes pasos para volver a establecer la conexión inalámbrica. Compruebe el dispositivo en otro puerto USB del equipo. Algunas superficies (por ejemplo las superficies reflectantes como el vidrio o los espejos) pueden “engañar” al sensor óptico. Se recomienda utilizar en ellas una alfombrilla para el ratón. sus articulaciones incomodidad, dolor, pinchazos, molestias, hormigueo, entumecimiento, quemazón o agarrotamiento, aunque tales síntomas se produzcan cuando no esté trabajando al ordenador, NO IGNORE ESTAS SEÑALES DE ADVERTENCIA. CONSULTE RÁPIDAMENTE A UN PROFESIONAL DE LA SALUD. Estos síntomas pueden revelar trastornos de tipo RSI de afectan a los nervios, los músculos, los tendones u otras partes del cuerpo, como el síndrome del túnel carpiano, la tendonitis, la tenosinovitis y otras enfermedades. DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE LA CE Kensington declara que el presente producto cumple con los requisitos esenciales y otras disposiciones pertinentes de las directivas aplicables de la CE. Puede adquirirse una copia de la Declaración de conformidad del producto para Europa haciendo clic en el vínculo ‘Compliance Documentation’ en www.support.kensington.com. LA INFORMACIÓN SIGUIENTE SÓLO SE APLICA A LOS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA: La utilización del símbolo indica que el producto no se puede eliminar como cualquier otro residuo doméstico. Si garantiza la eliminación correcta del producto, contribuirá a prevenir eventuales consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud humana las cuales podrían ser provocadas por la eliminación inadecuada del producto. Para obtener más información acerca del reciclaje del producto, póngase en contacto con las autoridades locales, el servicio de recogida de basuras o el establecimiento donde adquirió el producto. Kensington y el nombre y el diseño ACCO son marcas comerciales registradas de ACCO Brands. The Kensington Promise es marca de servicio de ACCO Brands. Pro Fit es marca comercial de ACCO Brands. Windows y Windows Vista son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. u otros países. El resto de marcas comerciales, registradas y sin registrar, son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2012 Kensington Computer Products Group, división de ACCO Brands. Queda prohibida la copia, duplicación u otro tipo de reproducción no autorizado del contenido a que se refiere el presente documento sin la previa autorización escrita de Kensington Computer Products Group. Reservados todos los derechos. 10/12 Restablecimiento de una conexión inalámbrica: Verifique que el ratón está encendido. Enchufe el receptor al puerto USB de su sistema. En un plazo máximo de 30 segundos, pulse el botón “CONNECT” situado en la base del ratón. El indicador LED del ratón parpadeará rápidamente durante unos segundos cuando se haya sincronizado correctamente con el receptor. Asistencia en la Web Es posible que encuentre la solución a su problema en la sección de preguntas más frecuentes del área de asistencia técnica (Support) del sitio web de Kensington: www.support.kensington.com. Asistencia telefónica La asistencia técnica es gratuita, a menos que se realicen llamadas de larga distancia. Visite www. kensington.com para conocer las horas de atención. En Europa podrá disfrutar de asistencia técnica telefónica de lunes a viernes de 09:00 a 21:00. Cuando desee llamar al servicio de asistencia técnica, hágalo desde un teléfono donde pueda acceder al dispositivo y tenga a mano: • Nombre, dirección y número de teléfono • El nombre del producto de Kensington • Marca y modelo del ordenador (y sistema operativo)  ADVERTENCIA PARA LA SALUD La utilización de un teclado, un ratón o una trackball puede estar ligada a lesiones o trastornos graves. Recientes investigaciones médicas en materia de lesiones profesionales han identificado actividades normales, en apariencia inofensivas, como una causa potencial de las lesiones por estrés repetitivo (“Repetitive Stress Injuries o RSI”). La aparición de RSI está relacionada con numerosos factores, como el estado físico o médico personal, la salud general y la postura de la persona, así como sus movimientos durante el trabajo y otras actividades (incluido el uso de un teclado o un ratón). Algunos estudios sugieren que otro factor importante lo constituye el tiempo que una persona utiliza el teclado, el ratón o la trackball. Consulte a un profesional sanitario todas las dudas o preocupaciones que tenga en lo que concierne a estos factores de riesgo. Mientras utiliza el teclado, el ratón o la trackball, es posible que sienta cierta incomodidad de forma ocasional en manos, brazos, hombros, cuello u otras partes del cuerpo. No obstante, si siente de forma frecuente en 12 Magyar Általános hibaelhárítási lépések 1. 2. 3. 4. 5. Húzza ki, majd újra be a vevőegységet. Helyezzen be az egérbe új akkumulátort. A vezeték nélküli kapcsolat újbóli létesítéséhez ismételje meg az alábbi lépéseket. Tesztelje az eszközt egy másik USB porton vagy számítógépen. Néhány felület, például a visszaverődő felületek (üveg vagy tükör) „becsaphatják” az optikai érzékelőt. Ilyen esetekben egéralátát alkalmazását javasoljuk. Vezeték nélküli kapcsolat újbóli létesítése: Ellenőrizze az egér be van kapcsolva. Csatlakoztatni kell az USB port a számítógépen. 30 másodpercen belül nyomja meg a “Connect” gomb alján az egér. A LED-kijelző az egeret gyorsan villog néhány másodpercig, ha a párosítás a vevő. Webes támogatás Elképzelhető, hogy a problémájára a megoldást megtalálja a „Gyakran feltett kérdések” című leírásban, amely a következő webhelyen található, a támogatást nyújtó részben: www.support.kensington.com. Telefonos támogatás A technikai támogatás ingyenes, kivéve a távolsági hívásokkal kapcsolatban felmerülő költségeket. A nyitvatartási időpontokat a www.kensington.com webhelyen találja. Európában a technikai támogatás telefonon érhető el hétfőtől péntekig 9 és 21 óra között. Ha támogatást kér, olyan telefonról telefonáljon, ahol hozzáfér az eszközhöz, és meg tudja adni az alábbiakat: • Az ön neve, címe és telefonszáma • A Kensington-termék neve; • A számítógép gyártási adatai és típusa (és az operációs rendszer) 13
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