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Preguntas frecuentes
¿Sigue funcionando el termostato inteligente T5 si se pierde la conexión a la red wifi?
Sí, la temperatura se puede ajustar directamente en el termostato. Sin embargo, algunas características, incluida la geovalla, solo
pueden gestionarse a través de la aplicación Honeywell Home y no funcionarán si se interrumpte la conexión. El termostato se
reconectará automáticamente al WiFi una vez que se restaure la red.
El termostato inteligente T5 no encuentra la red wifi del hogar.
El termostato funciona en el rango de 2.4 GHz. Tal vez por ello el termostato no encuentra la red, pero el teléfono inteligente, que
funciona en el rango tanto de 2.4 GHz como de 5.0 GHz, ubica la red. La mayoría de los enrutadores transmitirán dos redes, una
SSID en el radio de 5.0 GHz y otra SSID en el radio de 2.4 GHz.
Hubo una modificación en la aplicación Honeywell Home, pero no se ve reflejada en el termostato inteligente T5.
Puede haber una breve demora luego de realizar cambios en la temperatura y las configuraciones a través de la aplicación
Honeywell Home.
¿Puede haber múltiples usuarios para Geofencing?
Sí, puede haber usuarios múltiples. Geofencing se disparará en función de la última persona que salga y la primera que regrese.
Para utilizar Geofencing adecuadamente con usuarios múltiples:
• Cada usuario debe crear su propia cuenta.
• Cada usuario debe usar su propia identificación de ingreso y contraseña en sus dispositivos, incluidos teléfonos
inteligentes y tabletas.
• Dos usuarios no deben compartir la misma cuenta.
¿Cómo se configuran usuarios múltiples con el termostato?
A través de la aplicación Honeywell Home se puede dar acceso a algunas o todas las ubicaciones del termostato. Comience
tocando el icono de menú de tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Seleccione “Manage Users”
(Administrar usuarios) y toque “Add User” (Añadir usuario) ubicado en la parte inferior de la pantalla. Escriba la dirección
de correo electrónico de la persona que va a invitar. Si la persona tiene una cuenta configurada, la ubicación se añadirá
automáticamente a su cuenta. Si no tienen una cuenta, recibirán un correo electrónico con una invitación para descargar la
aplicación Honeywell Home y crear su propia cuenta.
Nota: Todas las personas con acceso a un termostato comparten los mismos privilegios de usuario. Los usuarios añadidos
podrán cambiar las configuraciones del termostato, así como añadir o borrar otros usuarios.
¿Hay alguna forma de ampliar la potencia de la señal?
El rango o la distancia de la señal de WiFi están determinados por el enrutador. Consulte el manual del enrutador para obtener
más información.
Hay una alerta que dice “WiFi Signal Lost” (Pérdida de señal de WiFi). ¿Qué significa eso?
Se ha perdido la señal WiFi al termostato. Aguarde hasta que el termostato vuelva a conectarse o seleccione una nueva red
dentro del menú de configuración de la aplicación Honeywell Home. Si el termostato no puede reconectarse, debe solucionar el
problema con el enrutador para determinar la causa.