9
Almacenamiento: el espacio de almacenamiento que queda en su reloj. Si se queda sin espacio
para almacenar más puntuaciones de golf, recibirá una advertencia. Para liberar espacio,
sincronice el reloj con el teléfono de manera regular.
QuickGPS: el estado de la información de QuickGPSFix de su reloj.
QuickGPSFix ayuda a que el reloj encuentre su posición exacta rápidamente para que pueda
iniciar la ronda de golf. Para actualizar la información de QuickGPSFix en su reloj, conéctelo al
ordenador o utilice la app MySports. TomTom MySports Connect actualiza automáticamente
QuickGPSFix en el reloj. La información de QuickGPSFix es válida durante tres días después de
haberla descargado.
Para mostrar el estado de QuickGPSFix se muestran los siguientes símbolos:
La información de QuickGPSFix del reloj está actualizada.
La información de QuickGPSFix del reloj no está actualizada. Aunque
la información de QuickGPSFix del reloj no esté actualizada, el reloj
seguirá funcionando con normalidad. Sin embargo, puede tardar más
en obtener una señal GPS cuando desee jugar una ronda de golf.
Versión: el número de versión de software y el número de serie del reloj. Es posible que
necesite esta información si se pone en contacto con el servicio de atención al cliente. Cada vez
que conecte su reloj al ordenador, TomTom MySports Connect comprueba si hay alguna actual-
ización de software disponible para su reloj.
Realización de un reinicio
Reinicio
El reloj se reinicia cada vez que lo desconecta de un cargador de pared u ordenador.
Para reiniciar su reloj, siga los pasos que se muestran a continuación:
1. Conecte su reloj a un cargador de pared u ordenador.
Espere hasta que el reloj muestre un símbolo de batería.
Si utiliza un ordenador, espere hasta que MySports Connect haya terminado de actualizar su
reloj.
2. Desconecte el reloj del cargador de pared u ordenador.
Se reiniciará el software de su reloj. Con esta operación se lleva a cabo un reinicio de su reloj.
Modo de recuperación
Antes de restablecer la configuración de fábrica de su reloj, debería probar a actualizar el software
del reloj mediante el modo de recuperación. El modo de recuperación le permite reinstalar el
software de su reloj sin eliminar sus ajustes ni sus datos personales.
Para restablecer su reloj mediante el modo de recuperación, siga estos pasos:
1. Conecte el reloj al ordenador y espere a que MySports Connect termine de actualizarlo.
2. En el reloj, desplácese hacia abajo sin soltar el botón.*
3. Desconecte el cable USB del ordenador.*
4. Siga manteniendo pulsado el botón hasta que aparezca en la pantalla el símbolo de un reloj
conectado con un ordenador y el enlace tomtom.com/reset.
5. Suelte el botón y conecte el cable USB a su ordenador.
6. Haga clic en Actualizar en MySports Connect.
* Si el puerto USB de su ordenador no permite un acceso sencillo, conecte el soporte al ordenador
sin el reloj. A continuación, desplácese hacia abajo en la pantalla de reloj mientras coloca el reloj
en el soporte.