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Antes de usar la cámara
Guía básica
Guía avanzada
1
Nociones básicas sobre
la cámara
2
Modo Auto/Modo Auto
híbrido
3
Otros modos de disparo
5
Modo Tv, Av, M, C1 y C2
6
Modo de reproducción
7
Funciones Wi-Fi
8
Menú de ajuste
9
Accesorios
10
Apéndice
Índice
4
Modo P
No se pueden enviar imágenes.
● Eldispositivodedestinonotienesucienteespaciodealmacenamiento.
Aumente el espacio de almacenamiento en el dispositivo de destino y vuelva
a enviar las imágenes.
● La pestaña de protección contra escritura de la tarjeta de memoria de la cámara
de destino está ajustada en la posición de bloqueo. Deslice la pestaña de
protección contra escritura a la posición de desbloqueo.
● Las imágenes RAW no se pueden enviar. En el modo [
], solo se envían las
imágenesJPEG.Noobstante,esposibleenviarimágenesRAWutilizando
Sincr. Imagen.
● Las imágenes no se envían a CANON iMAGE GATEWAY ni otros servicios web
si se mueven o se cambia el nombre de los archivos de imagen o las carpetas en
el ordenador que recibió las imágenes enviadas mediante Sincr. Imagen a través
de un punto de acceso (
=
139). Antes de mover o cambiar de nombre estos
archivos de imagen o carpetas en el ordenador, asegúrese de que las imágenes
se hayan enviado ya a CANON iMAGE GATEWAY u otros servicios web.
No se pueden redimensionar las imágenes para el envío.
● Las imágenes no se pueden redimensionar para ser mayores que su resolución
original.
● Los vídeos no se pueden redimensionar.
Las imágenes tardan mucho tiempo en enviarse./La conexión inalámbrica
se interrumpe.
● Si se envían varias imágenes a la vez, pueden tardar mucho tiempo en enviarse.
Pruebe a redimensionar la imagen a [
] o [ ] para reducir el tiempo de envío
(
=
139).
● Los vídeos pueden tardar mucho tiempo en enviarse.
● No utilice la cámara cerca de fuentes de interferencias para la señal Wi-Fi,
tales como hornos de microondas, dispositivos Bluetooth u otros equipos que
funcionen en la banda de 2,4 GHz. Tenga en cuenta que es posible que las
imágenes tarden más tiempo en enviarse incluso cuando se muestre [
].
● Acerque la cámara al otro dispositivo con el que está intentando conectar
(tal como el punto de acceso) y asegúrese de que no haya ningún objeto entre
los dispositivos.
Deseo borrar la información de conexión Wi-Fi antes de desechar la
cámara o dársela a otra persona.
● ReinicielaconguracióndeWi-Fi(
=
144).
Wi-Fi
No puedo acceder al menú Wi-Fi pulsando el botón [
].
● El menú Wi-Fi no está disponible en el modo de disparo. Cambie al modo de
reproducción e inténtelo de nuevo.
● En el modo de reproducción, no se puede acceder al menú Wi-Fi en la
visualización de información detallada, la visualización ampliada o la
visualización de índice. Cambie a la visualización de imágenes de una en una y
a un modo de visualización diferente de la visualización de información detallada.
De manera similar, no es posible acceder al menú Wi-Fi durante la reproducción
degrupoolavisualizacióndeimágenesltradasegúnlascondiciones
especicadas.Cancelelareproduccióndegrupoodeimágenesltradas.
● El menú Wi-Fi no se puede mostrar mientras la cámara esté conectada a una
impresora, a un ordenador o a un televisor con un cable. Desconecte el cable.
● [
] no aparece ni siquiera en modo de reproducción, con la pantalla ampliada
o la pantalla de índice. Cambie a la visualización de imágenes de una en una
e inténtelo de nuevo. [
] tampoco aparece cuando se muestra una imagen
especicandodeterminadascondicionesdebúsqueda.Cancelelareproducción
deimágenesltradas.
● [
] no aparece si la cámara está conectada a una impresora o a un ordenador
con un cable. Desconecte el cable.
No se puede añadir un dispositivo/destino.
● Se puede añadir a la cámara un total de 20 elementos con información de
conexión. Elimine primero de la cámara la información de conexión que no
necesite y luego podrá añadir nuevos dispositivos/destinos (
=
143).
● Utilice un ordenador o un smartphone para registrar servicios web (
=
133).
● Para añadir un smartphone, instale primero la aplicación dedicada
CameraWindow en su smartphone (
=
123).
● Para añadir un ordenador, instale primero el software CameraWindow en su
ordenador. Compruebe también el entorno y los ajustes del ordenador y de Wi-Fi
(
=
127,
=
129).
● No utilice la cámara cerca de fuentes de interferencias para la señal Wi-Fi,
tales como hornos de microondas, dispositivos Bluetooth u otros equipos que
funcionen en la banda de 2,4 GHz.
● Acerque la cámara al otro dispositivo con el que está intentando conectar
(tal como el punto de acceso) y asegúrese de que no haya ningún objeto entre
los dispositivos.
No se puede conectar con el punto de acceso.
● Conrmequeelcanaldelpuntodeaccesoestéajustadoenuncanalcompatible
con la cámara (
=
196). Tenga en cuenta que, en lugar de usar la asignación
automáticadecanales,esaconsejableespecicarmanualmenteuncanal
compatible.