V2 ESPAÑOL 18-0206
Notas:
• Si no se hace la reconexión automática con su dispositivo, necesitaría
seleccionar NS-SPBTBRICK2 en su dispositivo Bluetooth.
• Si se mueve el dispositivo fuera del rango, se perderá la conexión Bluetooth
hasta que vuelva a estar dentro del alcance.
UTILIZACIÓN DE SU ALTAVOZ
1 Conecte a su altavoz con Bluetooth o une cable de audio.
2 Reproduzca audio en su equipo conectado.
3 Presione + o – para ajustar el volumen de su altavoz.
Nota: Asegúrese de que el volumen del dispositivo conectado se encuentre
por lo menos al 50%.
4 Use los controles en su equipo conectado para controlar la reproducción.
RECEPCIÓN DE UNA LLAMADA TELEFÓNICA
Las siguientes funciones están disponibles al emparejarse con un
teléfono con Bluetooth:
• Rechazar una llamada entrante: Mantenga presionado (llamar).
• Contestar una llamada entrante: Presione (llamar).
• Cambiar el audio entre el altavoz y el teléfono durante una
llamada: Mantenga presionado (llamar).
• Terminar la llamada actual: Presione (llamar).
• Volver a marcar el último número marcado: Presione (llamar)
dos veces.
RESTABLECIMIENTO DE SU ALTAVOZ
• Si desea borrar la lista de los dispositivos emparejados o tiene
problemas para el emparejamiento, mantenga presionado
(encendido) por ocho segundos. Su altavoz se restablece.
ESPECIFICACIONES
• Dimensiones
(Alto × Ancho × Profundidad):
7.48 × 3.1 × 2.8 pulg. (19 × 7.9 × 7.15 cm)
• Tipo de batería: 4,400 mAh
• Vataje: 3 W
• Cable USB de carga
11.8 pulg. (30 cm)
LOCALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE FALLAS AVISOS LEGALES
FCC
Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. Su utilización
está sujeta a las siguientes dos condiciones: 1) este dispositivo no puede
causar interferencia dañina, y 2) este dispositivo debe aceptar cualquier
interferencia recibida incluyendo interferencias que puedan causar una
operación no deseada.
Este equipo ha sido sometido a prueba y se ha determinado que
satisface los límites establecidos para ser clasicado como dispositivo
digital de la Clase B de acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC.
Estos límites están diseñados para proporcionar una protección
razonable contra interferencias dañinas en un ambiente residencial. Este
equipo genera, usa y puede emitir energía de radiofrecuencia, y si no se
instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar
interferencias perjudiciales a las comunicaciones de radio. Sin embargo,
no se garantiza que no ocurrirá interferencia en una instalación
particular. Si el equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción
de la señal de radio o televisión, lo cual puede comprobarse
encendiéndolo y apagándolo alternativamente, se recomienda al
usuario tratar de corregir la interferencia por uno de los siguientes
procedimientos:
- Cambie la orientación de la antena receptora.
- Aumente la distancia entre el dispositivo y el receptor.
- Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto de aquel
al que está conectado el receptor.
- Solicite consejo al distribuidor o a un técnico experto en radio y
televisión para obtener ayuda.
Cualquier cambio o modicación que no esté aprobada expresamente
por la parte responsable por el cumplimiento puede anular la autoridad
del usuario para operar el equipo.
Nota: El fabricante no es responsable por cualquier interferencia de radio o TV
causada por las modicaciones no autorizadas a este equipo. Tales modicaciones
pueden anular la autoridad del usuario de operar este equipo.
RSS
Declaración de IC
Este dispositivo cumple con las normas RSS de Industria Canadá de
las unidades exentas de licencia. Su utilización está sujeta a las
siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no puede causar
interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier
interferencia recibida incluyendo interferencias que puedan causar
una operación no deseada.
Le présent appareil est conforme aux CNR d'Industrie Canada
applicables aux appareils radio exempts de licence. Son
fonctionnement est soumis aux deux conditions suivantes : (1) cet
appareil ne doit pas provoquer d’interférences et (2) doit accepter
toutes interférences reçues, y compris celles risquant d’engendrer un
fonctionnement indésirable du dispositif.
Declaración de IFETEL
La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos
condiciones: 1) es posible que este equipo o dispositivo no cause
interferencia perjudicial y 2) este equipo debe aceptar cualquier
interferencia, incluyendo la que pueda causar su propia operación no
deseada.
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Visite www.insigniaproducts.com para obtener más detalles.
COMUNÍQUESE CON INSIGNIA:
1-877-467-4289 (EE.UU. y Canadá)
01-800-926-3000 (México)
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richeld, MN 55423 E.U.A.
© 2018 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
PROBLEMA
La unidad no
enciende
No hay sonido o el
volumen es bajo
No se puede
establecer la
conexión
Bluetooth
Mi dispositivo con
Bluetooth sigue
desemparejándose
“NS-SPBTBRICK2”
no aparece en mi
dispositivo
Bluetooth
La base del altavoz
hace ruido
Calidad de sonido
deciente
SOLUCIÓN
• Asegúrese de que la batería del altavoz esté cargada.
• Asegúrese de que el altavoz esté encendido.
• Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté encendido, y que NS-SPBTBRICK2
esté seleccionado.
• Suba el volumen en su altavoz y en el dispositivo Bluetooth. Asegúrese de que su
equipo con Bluetooth no se encuentre silenciado.
• Asegúrese de que su altavoz no esté emparejado con otro dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su dispositivo con Bluetooth no esté emparejado con otro
dispositivo con Bluetooth.
• Reduzca la distancia entre su equipo con Bluetooth y su altavoz.
• Asegúrese de que su altavoz se encuentra en el modo de emparejamiento. Mantenga
presionado el botón (llamar) para volver a entrar en el modo de emparejamiento.
• Reduzca la distancia entre su equipo con Bluetooth y su altavoz.
• Apague sus equipos y vuelva a encenderlos. Vuelva a emparejar su equipo con
Bluetooth y su altavoz.
• Asegúrese de que su altavoz no esté emparejado con otro dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su altavoz y el equipo con Bluetooth estén ambos en el modo de
emparejamiento.
• Asegúrese de que su equipo con Bluetooth admita la versión Bluetooth 4.0.
• Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth no se encuentre conectado a otro equipo.
• Asegúrese de que haya seleccionado NS-SPBTBRICK2 en su dispositivo Bluetooth.
• Asegúrese de que su dispositivo AUX externo no esté conectado. Desconecte
cualquier cable de audio conectado a la toma auxiliar (AUX) de su altavoz.
• Intente restablecer su altavoz.
• Reduzca la distancia entre su equipo con Bluetooth y su altavoz.
• Si la batería de su dispositivo Bluetooth está baja, recargue la batería.
• Si la batería de su altavoz está baja, recárguela.
• Reduzca la distancia entre su equipo con Bluetooth y su altavoz.
• Active el modo de emparejamiento en el altavoz y actualice nuevamente la lista de
los dispositivos con Bluetooth. Para obtener más información, reérase a la
documentación que vino con su dispositivo con Bluetooth.
• Verique si su dispositivo de salida tiene un ajuste que permite agregar graves.
• Mueva el altavoz y el dispositivo Bluetooth más cerca.
• Pruebe con una fuente de música diferente.
• Empareje su altavoz con un dispositivo diferente.
• Trate de cambiar el volumen en su fuente de música.
• Alcance: 33 pies (10 m)
• Tiempo de uso:
40 horas
• Tiempo de carga:
4.5 horas
• Peso: 1.08 lb (0.49 kg)