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3 Obtención de ayuda
Para obtener asistencia técnica sobre el producto, visite
www.kodak.com/go/slicesupport y seleccione Soluciones y reparaciones
paso a paso.
Si la cámara no se enciende o apaga:
Si la energía de la pila es extremadamente baja, puede que la cámara se apague.
En
la mayoría de los casos, esto es normal y se puede solucionar recargando la pila.
En EE.UU. y otros países en los que hay disponibles soluciones
paso a paso y herramientas de reparación:
n Recargue la pila o instale una nueva. Consulte la página 1.
n Si el problema continúa, visite www.kodak.com/go/slicesupport y
seleccione Soluciones y reparaciones paso a paso para solucionar
o enviar una solicitud de reparación.
En los países en los que no hay disponibles soluciones paso a paso
y herramientas de reparación:
n Recargue la pila o instale una nueva. Consulte la página 1.
Si el problema continúa:
n Compruebe que está usando la pila correcta.
Visite www.kodak.com/go/batterychart.
n Recargue la pila o instale una nueva. Consulte la página 1.
n Si el problema continúa, visite www.kodak.com/go/wwcontacts para
buscar el centro de reparación más cercano.
Descarga del software www.kodak.com/go/slicedownloads
Información para registrar la cámara
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mediante correo electrónico, correo
postal o chat (si está disponible)
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