28
Español
Productos de audio y vídeo (el “Producto”)
Este producto (incluyendo todos los accesorios que son incluidos en el embalaje original), suministrado y distribuido como
nuevo, tiene la garantía de SEIKI Digital INC. (SEIKI), válida para el comprador original) cubriendo defectos de materiales y mano
de obra (“Garantía”) de la siguiente manera:
1. MANO DE OBRA: Durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha de la compra hecha por el consumidor
original, si ha sido comprobado por SEIKI o el proveedor de servicio autorizado por SEIKI que este producto o cualquier
pieza del mismo es defectuosa, SEIKI se compromete a reparar o sustituir el producto por otro reparado de igual o mejor
calidad, a decisión de SEIKI, sin costo alguno para el consumidor original, o sin pagar los gastos de mano de obra a cualquier
proveedor de servicio autorizado de SEIKI. Finalizados los noventa (90) días del período de garantía, usted debe pagar todos
los costes de mano de obra.
2. PIEZAS: Durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha de la compra hecha por el consumidor original, SEIKI
suministrará, sin costo alguno para el consumidor original, las piezas de repuesto (reconstruidas o reparadas) a cambio de
las piezas defectuosas o reemplazará el producto por un producto renovado de calidad similar o mejor, a decisión de Seiki,
sin costo alguno para el consumidor original. Finalizados los noventa (90) días del período de garantía, usted debe pagar
los costes de todas las piezas.
3. GASTOS DE ENVÍO: No obstante, el consumidor original es responsable de los gastos de envío incurridos por enviar el
producto o la pieza (s) a SEIKI o a un proveedor de servicio al cliente autorizado por SEIKI, para el diagnóstico, reparación o
reemplazo.
Para obtener información sobre el servicio de garantía y resolución de problemas llame a nuestra línea
gratuita de servicio al cliente al:
1‐855‐MY‐SEIKI (1‐855‐697‐3454)
Tenga a mano el modelo y número de serie junto con su fecha de compra.
Usted también puedes visitarnos online y REGISTRAR su producto SEIKI en:
www.SEIKIDIGITAL.com
Para recibir el servicio de garantía, el comprador/consumidor original debe de ponerse en contacto con SEIKI para determinar el
problema y los procedimientos de servicio. Con el n de obtener el servicio solicitado, una prueba de compra en forma de factura
o recibo que evidencie que el producto está dentro del período de garantía (s) correspondiente (s) DEBE SER presentada a SEIKI o
a un proveedor de servicio al cliente autorizado.
Exclusiones y limitaciones
Esta garantía cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra usando el producto en condiciones normales, no
comerciales, y no cubre (a) daños o averías causadas por o atribuibles a abuso, mal uso, a no seguir las instrucciones, instalación
o mantenimiento inadecuados , alteración, accidente, o de excesivo voltaje o corriente; (b) reparaciones inadecuadas o mal
realizadas por talleres no autorizados; (c) ajustes o instrucción del consumidor in situ; (d) el transporte, envío, entrega, seguros,
instalación o conjunto de los costes; (e) costes de recogida del producto, los costes de reinstalación o de transporte; (f) el
desgaste normal, daños superciales o daños debidos a fenómenos naturales, accidentes; (g) el uso comercial del producto;
(h) la modicación del producto o de cualquier pieza. Además, esta garantía no cubre las imágenes “quemadas” en la pantalla.
Esta garantía se aplica solamente al consumidor original y no cubre los productos vendidos CON FUNCIONAMIENTO NORMAL
o CON TODOS SUS FALLOS, o consumibles (por ejemplo, fusibles, baterías, bombillas, etc.), y la garantía no es válida si ha sido
alterado o eliminado el número de serie del producto. Esta garantía es válida sólo en Estados Unidos y Canadá, y sólo se aplica
a los productos comprados y pagados en Estados Unidos y Canadá. Todas las piezas y productos reemplazados, pasarán a ser
propiedad del garante.
NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A GARANTIAS DE
COMERCIALIZACIÓN, INVIOLABLES, O APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR, QUE NO SEA LA
EXPRESAMENTE ARRIBA DESCRITA EL GARANTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DESPUÉS DEL PERÍODO DE
GARANTÍA EXPRESA INDICADO ANTERIORMENTE. NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA O GARANTÍA OTORGADA POR
CUALQUIER PERSONA, EMPRESA O ENTIDAD CON RESPECTO AL PRODUCTO SERÁ OBLIGATORIA PARA EL GARANTE.
REEMPLAZO O REEMBOLSO DEL PRECIO DE LA COMPRA ORIGINAL SON LOS RECURSOS EXCLUSIVOS DEL CONSUMIDOR
- AL EXCLUSIVO CRITERIO DEL GARANTE. EL GARANTE NO SERÁ EL RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO O
INDIRECTO CAUSADO POR EL USO, ABUSO O USO INDEBIDO DEL PRODUCTO. A PESAR DE LO ANTERIOR, LA REPOSICIÓN
AL CONSUMIDOR NO DEBERÁ EXCEDER EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO VENDIDO POR SEIKI. ESTA GARANTÍA
NO SE EXTIENDE A NINGUNA PERSONA DISTINTA DEL CONSUMIDOR ORIGINAL QUE COMPRÓ EL PRODUCTO Y NO ES
TRANSFERIBLE.
Algunos de los estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o permiten limitaciones en
garantías, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores podrian no ser aplicables a usted. Esta garantía le otorga derechos
especícos, y usted puede tener otros derechos que varían de estado a estado.
Por favor, envíe su correspondencia a:
SEIKI DIGITAL INC.
c/o SEIKI Digital Customer Service
6880 Commerce Blvd., Canton, MI 48187 ESTADOS UNIDOS
GARANTÍA LIMITADA DE LOS PRODUCTOS DE SEIKI AV APLICABLE AL CONSUMIDOR ORIGINAL
SEIKI_Soundbar UG-English Original_v2.indd 28 2012/8/3 18:58:29