17 18
CUALQUIER SERVICIO DE MANTENIMIENTO REALIZARSE POR UN REPRE-
SENTANTE DE MANTENIMIENTO AUTORIZADO Llame al (888) 679-2121 en
EE. UU. y Canadá
Si necesita más ayuda, visite un centro de servicio autorizado. Encuentre el
más cercano a usted en nuestro sitio web, www.hoover.com. El propietario
pagará el costo del transporte desde y hacia cualquier sitio de reparación.
Cuando solicite información o pida piezas de repuesto, siempre identifique
su producto por el número de modelo y código de fabricación. (El número
de modelo y el código de fabricación se encuentran en la parte inferior del
cargador y en un costado de la batería).
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO (PARA USO DOMÉSTICO)
LO QUE ESTÁ CUBIERTO POR ESTA GARANTÍA
Siempre que su producto HOOVER® se use en el hogar en condiciones
normales y se le dé mantenimiento de acuerdo con el Manual del usuario,
tendrá garantía contra defectos de origen en los materiales y la fabricación
durante todo un año a partir de la fecha de compra (el “Período de Garantía”).
Durante el período de garantía, Hoover® le proporcionará gratuitamente mano
de obra y piezas para corregir cualquier defecto de este tipo en productos
comprados en los Estados Unidos, las tiendas situadas en una base militar de
los EE. UU., y Canadá.
CÓMO HACER UN RECLAMO SEGÚN LA GARANTÍA
Si este producto no se ajusta a las condiciones garantizadas, llévelo o envíelo
a un Centro de Ventas y Servicio de Hoover® o a un concesionario autorizado
de servicio de garantía de Hoover® junto con el comprobante de compra.
Si desea que le indiquen de manera automática la ubicación de los centros
autorizados de servicio en los EE. UU., llame al: 1-800-944-9200 O visite el
sitio web de Hoover® en www.hoover.com. Para obtener asistencia adicional
o información relacionada con esta Garantía o la disponibilidad de centros
de servicio de garantía, llame al Centro de Respuestas del Consumidor de
Hoover®, al teléfono 1-800-944-9200, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 7:00
p. m., hora del Este. En Canadá, comuníquese con Hoover® Canadá, Carson
Building, 100 Carson St., Etobicoke, Ontario M8W 3R9, Teléfono: 1-800-944-
9200, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 7:00 p. m., hora del Este.
MANTENIMIENTO Y GARANTÍA
INFORMACIÓN SOBRE EL MANTENIMIENTO
LO QUE ESTA GARANTÍA NO CUBRE
Esta garantía no cubre el uso del producto en una operación comercial (como
servicios de empleadas domésticas, mantenimiento de edificios y alquiler de
equipos), mantenimiento incorrecto del producto, daños por uso indebido,
causas de fuerza mayor, naturaleza, vandalismo u otras situaciones fuera del
control de Hoover®, acciones u omisiones del propietario, uso fuera del país
en el que se compró el producto inicialmente y reventas del producto por parte
del propietario original. Esta garantía no cubre recogidas, entregas, transporte
ni visitas a domicilio. Sin embargo, si usted envía su producto a un Centro de
ventas y servicio de Hoover® para un servicio de garantía, cada una de las
partes se hará responsable del envío correspondiente.
Esta garantía no se aplica a los productos comprados fuera de los Estados
Unidos, incluidos sus territorios y posesiones, fuera de una tienda situada en
una base militar de los EE. UU. ni fuera de Canadá. Esta garantía no cubre los
productos comprados a una parte que no sea un minorista, concesionario o
distribuidor autorizados de los productos de Hoover®.
OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES
Esta garantía no es transferible y no puede ser asignada a ningún tercero.
Esta garantía será regida e interpretada de acuerdo con las leyes del estado
de Ohio. El período de garantía no podrá ser extendido por cualquier tipo de
reemplazo o reparación realizados bajo esta garantía.
ESTA GARANTÍA ES LA ÚNICA GARANTÍA Y EL ÚNICO RECURSO
PROVISTO POR HOOVER®. TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS
O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O
APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, QUEDAN EXCLUIDAS. HOOVER® NO
SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL,
INDIRECTO, INCIDENTAL O MEDIATO DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA
CON RESPECTO AL PROPIETARIO O A CUALQUIER PARTE QUE REALICE
UN RECLAMO A TRAVÉS DEL PROPIETARIO, YA SEA QUE SE BASE EN
RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD
EXTRACONTRACTUAL O RESPONSABILIDAD CIVIL OBJETIVA POR LOS
PRODUCTOS, O EMERGENTE DE CUALQUIER OTRA CAUSA. Algunos
estados no permiten la exclusión de los daños mediatos, por lo que es posible
que la exclusión anterior no se aplique a su caso en particular. Esta garantía
le otorga derechos legales específicos, y es posible que también tenga otros
derechos que varían de un estado a otro.
Mantenimiento:
Para obtener un servicio aprobado por Hoover y piezas
genuinas de Hoover, localice el Concesionario autorizado de
garantía de Hoover (Depot) mediante:
•Consultelaspáginasamarillasenlasección“Puricadoresde
aire”u“Hogar”.
• Visite nuestro sitio web en hoover.com. (clientes en Estados
Unidos) o hoover.ca (clientes en Canadá). Siga el enlace de los
centros de servicio para encontrar el más cercano.
• Llame al 1-800-944-9200 para que le indiquen, de manera
automática, la ubicación de los centros autorizados de servicio.
NoenvíesupuricadordeaireaHoover®,Inc.,Companyen
Glenwillow para su mantenimiento. Esto sólo causará demoras.
Si necesita más información:
Para hablar con un representante de servicio al cliente, llame al
1-800-944-9200;delunesaviernes,de8:00a.m.a7:00p.m.,
hora del Este. Cuando solicite información u ordene piezas de
repuesto,siempreidentiquesupuricadordeaireporelnúmero
completo de modelo. (El número de modelo se encuentra en la
parteinferiordelapuricadordeaire.)
POR FAVOR, NO DEVUELVA ESTE PRODUCTO A LA TIENDA.