GARANTÍA LIMITADA
Atmor garantiza al propietario original de nuestros calentadores de agua instantáneos la ausencia de
defectos de fabricación y material durante un período de DOS AÑOS a partir de la fecha de compra, y la
ausencia de fugas durante un período de SIETE AÑOS a partir de la fecha de compra. Si alguna pieza
resultara defectuosa durante este período, Atmor será responsable del reemplazo de la pieza defectuosa
únicamente. Atmor no se responsabilizará por los costos de mano de obra o cualquier gasto incidental o
consecuente.
Si el propietario desea devolver el calentador para su reparación, el propietario primero debe obtener una
autorización escrita de Atmor. Se requiere que el propietario muestre una prueba de la fecha de compra y
pague todos los costos de transporte para devolver la pieza defectuosa o el calentador para su reparación
o reemplazo. La garantía no será válida si: (i) el calentador de agua ha sido instalado o usado de manera
inadecuada; (ii) el diseño ha sido alterado de cualquier manera; (iii) la instalación o el mantenimiento del
calentador estuvo a cargo de una persona distinta de un electricista habilitado; (iv) o si el calentador ha sido
instalado o usado en contradicción con las instrucciones de instalación, las leyes u ordenanzas aplicables.
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GARANTÍA LIMITADA
Los términos de esta garantía están únicamente sujetos al propietario original y en ningún momento
son transferibles. Una transferencia de propiedad resultará en la terminación inmediata de esta
garantía. Esta garantía es válida sólo si el producto se adquiere de un distribuidor autorizado.
Atmor garantiza al propietario original de nuestros calentadores de agua instantáneos la ausencia
de defectos de fabricación y material durante un período de DOS AÑOS a partir de la fecha de
compra, y la ausencia de fugas durante un período de SIETE AÑOS a partir de la fecha de compra.
Si alguna pieza resultara defectuosa durante este período, Atmor será responsable del reemplazo
de la pieza defectuosa únicamente. Atmor no se responsabilizará por los costos de mano de obra
o cualquier gasto incidental o consecuente. La responsabilidad de Atmor se limita al costo del
producto o $ 1,000.00, lo que sea menor. Atmor no es una aseguradora y el propietario original
debe comprar un seguro para cubrir los daños a la propiedad o pertenencias. El propietario original
se compromete a renunciar a su derecho a juicio por jurado oa participar en una acción colectiva.
Además, el propietario original se compromete a renunciar a la subordinación en la medida en
que una pérdida está cubierta por el seguro, de modo que su compañía de seguros no puede
proceder con la acción contra Atmor para la recuperación de las reclamaciones. Además, todas las
reclamaciones deben ser arbitradas en el estado de Nueva Jersey.
Si el propietario desea devolver el calentador para su reparación, el propietario primero debe obtener
una autorización escrita de Atmor. Se requiere que el propietario muestre una prueba de la fecha
de compra y pague todos los costos de transporte para devolver la pieza defectuosa o el calentador
para su reparación o reemplazo. La garantía no será válida si: (i) el calentador de agua ha sido
instalado o usado de manera inadecuada; (ii) el
diseño ha sido alterado de cualquier manera; (iii)
la instalación o el mantenimiento del calentador
estuvo a cargo de una persona distinta de un
electricista habilitado; (iv) o si el calentador ha
sido instalado o usado en contradicción con
las instrucciones de instalación, las leyes u
ordenanzas aplicables.
Una versión completa de esta garantía está
disponible en línea, www.atmorusa.com, o bajo
petición de un representante de Atmor.