¡NUNCA DEJE EL CALENTADOR
DESATENDIDO CUANDO ESTÉ ENCENDIDO!
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11. GUÍA PARA LA LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
2. Ver Filtros de salida de aire, entrada
de aire y de pelusas, página 10.
2. Salida de aire, toma de aire o
filtro de pelusas sucios.
El calentador no se enciende.
(la bombilla indicadora está apagada)
(La bombilla indicadora titila y el
visualizador de temperatura de la
habitación indica “E3”.
4. Conexión eléctrica defectuosa entre
el dispositivo de seguridad de límite
de temperatura y el tablero PCB.
1. Falla del sensor.
3. Fusible quemado.
2. No hay electricidad.
1. El dispositivo de seguridad de límite
de temperatura está recalentado.
1. Falla del interruptor del termostato.
4. Revise las conexiones eléctricas. Vea
el Diagrama de Cableado, página 16.
3. Cambie el fusible de seguridad en
el tablero PCB.
2. Revise que el cable del calentador
y de la extensión estén enchufados.
Revise el suministro de electricidad.
1. Gire el interruptor a la posición
“OFF” y deje enfriar. (alrededor de
10 minutos).
1. Cambie el interruptor. Vea el
Diagrama de Cableado, página 16.
1. Cambie el sensor. Vea el
Diagrama de Cableado, página 16.
8. El cable del encendedor no se ha
fijado a la bujía.
2. Conexión eléctrica defectuosa
entre el motor y el ensamble
PRINCIPAL PCB.
1. La graduación del termostato está
demasiado baja.
7. Conexión eléctrica defectuosa
entre el encendedor y el ensamble
PRINCIPAL PCB.
6. Agua en el tanque de combustible.
5. Suciedad en la boquilla.
4. Filtro de combustible sucio.
3. Depósitos de carbón en la bujía
y/o inadecuada separación.
2. Incorrecta presión de la bomba.
1. No hay combustible en el tanque.
8. Fotocelda defectuosa.
7. Conexión eléctrica defectuosa
entre la fotocelda y el ensamble
PRINCIPAL PCB.
6. El ensamble de fotocelda no
está adecuadamente instalado.
(no se ve la llama)
5. Lente de fotocelda sucio.
4. Suciedad en la boquilla.
3. Filtro de combustible sucio.
2. Revise las conexiones eléctricas.
Ver diagrama de cableado
, página 16.
1. Gire la perilla de control del
termostato a una graduación más alta.
8. Fije el cable de encendido a la
bujía. Ver bujía, página 12.
7. Revise los componentes eléctricos.
Ver diagrama de cableado, página 16.
6. Llene el tanque de combustible con
querosén limpio, página 9.
5. Refiérase a la boquilla, Pág. 11.
4. Refiérase al Filtro de combustible,
Pág. 13.
3. Refiérase a la bujía, Pág. 12.
2. Refiérase al ajuste de presión de
la bomba, Pág. 13.
1. Llene el tanque con querosén.
8. Reemplace la fotocelda, página 12.
7. Revise los componentes eléctricos.
Ver diagrama de cableado, página 16.
6. Cerciórese de que la base de la
fotocelda esté adecuadamente
encajada en el soporte, página 12.
5. Limpie el lente de la fotocelda,
página 12.
4. Ver Boquilla, página 11.
3. Ver Filtro de combustible, página 13.
El calentador enciende pero el
ensamble PCB PRINCIPAL
apaga el calentador después de
un corto período de tiempo.
(La bombilla indicadora titila y
el visualizador de temperatura
de la habitación indica “E1”.
PROBLEMA
1. Incorrecta presión de la bomba. 1. Ver ajuste de presión de la bomba,
página 13.
ACCIÓN CORRECTIVA
POSIBLE CAUSA
La bombilla indicadora titila y el
visualizador de temperatura de la
habitación indica “E2”.
El ventilador no se activa cuando
el calentador se enchufa y el
interruptor estaba en la posición “ON”.
(La bombilla indicadora está
encendida o titilando)
El calentador no enciende pero
el motor trabaja durante un corto
período de tiempo.
(La bombilla indicadora titila y
él visualizador de temperatura
de la habitación indica “E1”.