27
Licencia
• Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el símbolo de la doble
D marcas comerciales de Dolby Laboratories.
• Fabricado bajo licencia bajo números de patente de EE.UU.: 5.956.674,
5.974.380, 6.487.535 u otras patentes de EE.UU. y de todo el mundo
presentadas y pendientes. DTS, el símbolo, y DTS y el símbolo juntos
son marcas comerciales registradas y DTS 2.0+Digital Out es una marca
comercial de DTS, Inc. El producto incluye el software. © DTS, Inc. Todos
los derechos reservados.
• DivX HD
- INFORMACIÓN SOBRE VIDEO DIVX: DivX® es un formato de vídeo digital
creado por DivX, LLC, una filial de Rovi Corporation. Este es un dispositivo
oficial DivX Certified® que reproduce vídeo DivX. Visite divx.com para obtener más información y
herramientas de software para convertir sus archivos en vídeos DivX.
- INFORMACIÓN SOBRE DIVX VIDEO-ON-DEMAND: Este dispositivo DivX Certified® debe
registrarse para poder reproducir películas DivX de vídeo a la carta (VOD) adquiridas. Para obtener
el código de registro, localice la sección DivX VOD en el menú de configuración del dispositivo.
Vaya a vod.divx.com para obtener información adicional sobre la forma de completar el registro.
- DivX Certified® reproduce vídeo DivX® hasta HD 1080p, incluido contenido premium.
DivX®, DivX Certified® y los logotipos asociados son marcas comerciales de Rovi Corporation o
sus filiales y se utilizan con licencia.
Este producto está cubierto por una de las siguientes patentes de EE.UU.: 7.295.673, 7.460.668,
7.515.710, 7.519.274.
• Los trérminos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface y el
logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de
HDMI Licensing LLC en Estados Unidos y en otros países.
• Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y sus filiales. Otros
nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios
• Aviso sobre licencia de código abierto
- En caso de que se utilice software de código abierto, las licencias de código abierto
están disponibles en el menú del producto.
• Blu-ray Disc™, Blu-ray™ y los logotipos son marcas comerciales de Blu-ray Disc
Association.
distribuidores autorizados para que Samsung responda por la
garantía legal y/o la garantía comercial.
4) Exclusiones
La garantía no prevé, ni incluye las revisiones periódicas, de
mantenimiento o la instalación del producto.
Además, no podrá entenderse que existe falta de conformidad del
producto con el contrato y por lo tanto éste no estará cubierto ni
por la garantía legal, ni por la comercial, cuando:
• la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las
normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país
distinto al cual originalmente fue diseñado y producido;
• dicho producto o cualquiera de sus identificativos (número de
serie, etc.) hayan sido, total o parcialmente, abiertos, montados,
desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a
los Servicios de Asistencia Técnica Oficial o distribuidores
autorizados de Samsung;
• la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación
incorrecta (salvo que la instalación haya sido
realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su
responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las
instrucciones de instalación de Samsung) o de un uso abusivo o
indebido del producto, incluyéndose, a titulo enunciativo y no
limitativo, un uso que no se ajuste a las finalidades normales del
producto o que no sea acorde con las instrucciones de uso y
mantenimiento definidas por Samsung;
• la falta de conformidad corresponde a roturas o daños a la
pantalla LCD no atribuibles a la fabricación;
• la falta de conformidad haya sido causada por un virus
informático, una acción o una manipulación de contraseñas, una
instalación, manipulación o reinstalación de software, etc.;
• la falta de conformidad se deba al uso de accesorios,
cargadores o consumibles que no sean originales
de Samsung y diseñados para el producto;
• se produzcan daños en o por la batería cuya causa sea una
sobrecarga de la misma;
• haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de
la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en
los mismos; y/o
• los daños que se produjeran en el producto fueran causados por
cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito, en especial, por
rayos, agua, fuego, aplicación del voltaje incorrecto, ventilación
incorrecta o cualquier otra causa no atribuible a la fabricación y al
diseño del mismo.
Samsung no será responsable, bajo ningún concepto, por la pérdida de
cualesquiera datos almacenados en el producto. El consumidor será
responsable por las copias de seguridad y la protección de sus datos
frente a pérdidas, daños y destrucción de los mismos.
Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la sustitución de piezas
debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o
plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del
producto, a efectos aclarativos, la pantalla de cristal líquido (LCD) pierde
el brillo con el uso del
propio producto. Del mismo modo, las garantías no cubren ningún tipo
de daño producido durante el transporte del producto (incluyendo, a
titulo enunciativo y no limitativo, daños estéticos, golpes, rayas,
arañazos, manchas, abolladuras, etc.), en cuyo caso serán de aplicación
las disposiciones recogidas en las condiciones generales de
contratación de Samsung que sean aplicables. Para más información
visite www.samsung com/es También puede ponerse en contacto con:
SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.
Sociedad Unipersonal
Apartado de Correos 1086
28108 Alcobendas (Madrid)
GARANTÍA EUROPEA
1) General
La presente garantía se otorga sin perjuicio y además de los
derechos reconocidos al consumidor
frente al vendedor por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de
noviembre por el que se aprueba
el texto refundido de la Ley General para la Defensa de
Consumidores y Usuarios (la “LCU”) y demás legislación
complementaria. Por lo tanto no se excluyen, ni limitan, los
derechos legales reconocidos al consumidor en virtud de la
legislación autonómica, nacional o europea aplicable.
La presente garantía será válida en todos los Estados Miembros de
la Unión Europea con las limitaciones que correspondan legalmente
en el país en que se pretendan ejercitar de conformidad con su
normativa de aplicación.
2) Garantía Legal
Este producto Samsung está garantizado por un plazo de dos (2)
años a partir de la fecha de entrega y/o compra. Durante dicho
plazo, Samsung responderá de las faltas de conformidad del
producto con el contrato de acuerdo con lo dispuesto en la LCU, lo
que dará derecho al consumidor a solicitar la reparación o
sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones
resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
En este sentido, se considerará desproporcionada la forma de
saneamiento, es decir la reparación o sustitución, cuando ésta
imponga al vendedor costes que no sean razonables. Para
determina esto, se tendrá en cuenta lo siguiente: (i) el valor del
producto si no hubiera falta de conformidad; (ii) la relevancia de la
falta de conformidad; y (iii) si la forma de saneamiento alternativa se
pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y
usuario.
Para determinar si los costes no son razonables, los gastos
correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además,
considerablemente más elevados que los gastos correspondientes
a la otra forma de saneamiento.
Adicionalmente, el consumidor podrá optar entre solicitar la rebaja
del precio o la resolución del contrato, cuando no pudiera exigir la
reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se
hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores
inconvenientes para el consumidor y usuario. No obstante, la
resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de
escasa importancia.
Tanto la reparación como la sustitución del producto como
consecuencia de la falta de conformidad del producto serán
gratuitas para el consumidor y usuario, incluyendo mano de obra y
materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser
efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o
distribuidores autorizados.
3) Condiciones para el ejercicio de la Garantía
Para ejercer tanto la garantía legal como la garantía comercial, es
indispensable presentar justificación documental que acredite la
fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket
de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y
fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido
manipulados o falsificados.
El consumidor deberá ponerse en contacto con el Servicio de
Atención al Cliente de Samsung en España en el teléfono 902 172
678, quien le informará del proceso a seguir. En ese momento, el
consumidor deberá proporcionar una descripción clara de la avería
o de la falta de conformidad del producto con el contrato.
En todo caso, las reparaciones en garantía deberán ser efectuadas
por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o
ESPAÑA (SPAIN)
02231M-BD-ES5000-ZF-SPA.indd 27 2012-04-13 오후 12:20:48