GARANTÍA
(VÁLIDA SÓLO EN LA EUROPA/TR)
Gracias por haber comprado este producto Freecom; esperamos que disfrute con su
uso.
Para evitarse problemas innecesarios, le recomendamos leer la guía de instalación
rápida, el manual de instrucciones y los manuales
impresos o en archivos en disco que
pudieran acompañar al producto. Cara a la solución de posibles problemas contamos
con una base de datos a modo de ayuda, a saber, FAQ (Frequently Asked Questions), en
nuestro sitio Freecom en la red (www.freecom.com). Sírvase leerla antes de contactar
con el Helpdesk.
Su Garantía (www.freecom.com/warranty)
Todos los productos Freecom cuentan con asistencias técnica telefónica ilimitada y en
la web. Freecom garantiza que sus productos se hallan exentos de defectos materiales y
de fabricación, por el período abajo relacionado a partir de la fecha de compra original.
Si durante el período de garantía el producto presenta defectos debidos a materiales
inadecuados o fallos de fabricación, Freecom se compromete a reparar o cambiar el
producto, según las condiciones y términos abajo convenidos, sin facturar costes de
material u horas de trabajo.
Condiciones
Para disfrutar de esta garantía se deberá presentar el albarán de venta original (con
la fecha de compra, producto y número de serie) junto con el producto defectuoso y
un número RMA Freecom, obtenido vía internet del sitio Freecom o facilitado por un
centro de asistencia Freecom. Freecom se reserva el derecho a no prestar servicio gra-
tuito bajo garantía cuando no pueda certicarse la fecha de compra del producto. Esta
garantía no será válida si se ha perdido el número RMA, se ha modicado o eliminado
en el producto el número de serie o el mismo es ilegible.
Esta garantía cubre sólo los componentes de hardware que vienen en el mismo paquete
del producto. Esta garantía no cubre: (a) ningún consumible suministrado con el pro-
ducto, como son los disquetes o las pilas; (b) daños o pérdida de programas, datos o
elementos portadores de datos (discos, etc.); (c) ningún daño que se derive de posibles
cambios, ajustes o adaptaciones llevados a cabo en el producto sin la autorización por
escrito de Freecom; (d) reparaciones efectuadas en partes distintas a las autorizadas
por Freecom y (e) accidentes, descargas por rayo, inundación, incendio u otra causa
mayor que no pueda comprenderse bajo un control normal de Freecom.
Con respecto a todos los servicios prestados, Freecom no es responsable por ningún
daño o pérdida de programas, datos u otra información almacenada en algún elemento
portador de datos (discos, etc.) u otra parte del producto objeto del servicio. No podrá
hacerse responsable a Freecom por la pérdida de benecios previstos en caso de fallar
el sistema. Antes de devolver el producto a Freecom asegúrese de excluir todas las
piezas que esta garantía no cubra. No podrá hacerse responsable a Freecom por po-
sibles pérdida o daños sufridos por estos elementos. Freecom tampoco responderá de
posibles alteraciones o borrado de los contenidos del disco duro que pudieran darse
durante la reparación del producto.
Los productos a cambiar y las piezas sujetas a reparación se intercambiarán por equi-
valentes: nuevas o reacondiconadas. Todas las piezas sustituidas pasan a ser propiedad
de Freecom. El período de garantía de cualquier pieza o producto reparado o cambiado
se regirá por la garantía original. Reparaciones o sustituciones de productos o piezas
fuera de la garantía conllevarán 6 (seis) meses de garantía.
WARRANTY