GARANTÍA
(VÁLIDA SÓLO EN LA EUROPA/TR)
Gracias por haber comprado este producto Freecom; esperamos que disfrute con su
uso.
Para evitarse problemas innecesarios, le recomendamos leer la guía de instalación
rápida, el manual de instrucciones y los manuales impresos o en archivos en disco que
pudieran acompañar al producto. Cara a la solución de posibles problemas contamos
con una base de datos a modo de ayuda, a saber, FAQ (Frequently Asked Questions), en
nuestro sitio Freecom en la red (www.freecom.com). Sírvase leerla antes de contactar
con el Helpdesk.
Su Garantía
Todos los productos Freecom cuentan con asistencias técnica telefónica ilimitada y en
la web. Freecom garantiza que sus productos se hallan exentos de defectos materiales y
de fabricación, por el período abajo relacionado a partir de la fecha de compra original.
Si durante el período de garantía el producto presenta defectos debidos a materiales
inadecuados o fallos de fabricación, Freecom se compromete a reparar o cambiar el
producto, según las condiciones y términos abajo convenidos, sin facturar costes de
material u horas de trabajo.
Condiciones
Para disfrutar de esta garantía se deberá presentar el albarán de venta original (con
la fecha de compra, producto y número de serie) junto con el producto defectuoso y
un número RMA Freecom, obtenido vía internet del sitio Freecom o facilitado por un
centro de asistencia Freecom. Freecom se reserva el derecho a no prestar servicio gra-
tuito bajo garantía cuando no pueda certicarse la fecha de compra del producto. Esta
garantía no será válida si se ha perdido el número RMA, se ha modicado o eliminado
en el producto el número de serie o el mismo es ilegible.
Esta garantía cubre sólo los componentes de hardware que vienen en el mismo paquete
del producto. Esta garantía no cubre: (a) ningún consumible suministrado con el pro-
ducto, como son los disquetes o las pilas; (b) daños o pérdida de programas, datos o
elementos portadores de datos (discos, etc.); (c) ningún daño que se derive de posibles
cambios, ajustes o adaptaciones llevados a cabo en el producto sin la autorización por
escrito de Freecom; (d) reparaciones efectuadas en partes distintas a las autorizadas
por Freecom y (e) accidentes, descargas por rayo, inundación, incendio u otra causa
mayor que no pueda comprenderse bajo un control normal de Freecom.
Con respecto a todos los servicios prestados, Freecom no es responsable por ningún
daño o pérdida de programas, datos u otra información almacenada en algún elemento
portador de datos (discos, etc.) u otra parte del producto objeto del servicio. No podrá
hacerse responsable a Freecom por la pérdida de benecios previstos en caso de fallar
el sistema. Antes de devolver el producto a Freecom asegúrese de excluir todas las
piezas que esta garantía no cubra. No podrá hacerse responsable a Freecom por po-
sibles pérdida o daños sufridos por estos elementos. Freecom tampoco responderá de
posibles alteraciones o borrado de los contenidos del disco duro que pudieran darse
durante la reparación del producto.
Los productos a cambiar y las piezas sujetas a reparación se intercambiarán por equi-
valentes: nuevas o reacondiconadas. Todas las piezas sustituidas pasan a ser propiedad
de Freecom. El período de garantía de cualquier pieza o producto reparado o cambiado
se regirá por la garantía original. Reparaciones o sustituciones de productos o piezas
fuera de la garantía conllevarán 6 (seis) meses de garantía.
2
YEARS
WARRANTY