GARANTÍA
(válida sólo en la Europa/TR)
Gracias por haber comprado este producto Freecom; esperamos que disfrute con su uso.
Para evitarse problemas innecesarios, le recomendamos leer la guía de instalación rápida,
el manual de instrucciones y los manuales impresos o en archivos en disco que pudieran
acompañar al producto. Cara a la solución de posibles problemas contamos con una base
de datos a modo de ayuda, a saber, FAQ (Frequently Asked Questions), en nuestro sitio
Freecom en la red (www.freecom.com). Sírvase leerla antes de contactar con el Helpdesk.
Su Garantía
Todos los productos Freecom cuentan con asistencias técnica telefónica ilimitada y en la
web. Freecom garantiza que sus productos se hallan exentos de defectos materiales y de
fabricación, por el período abajo relacionado a partir de la fecha de compra original. Si
durante el período de garantía el producto presenta defectos debidos a materiales inade-
cuados o fallos de fabricación, Freecom se compromete a reparar o cambiar el producto,
según las condiciones y términos abajo convenidos, sin facturar costes de material u horas
de trabajo.
Condiciones
Para disfrutar de esta garantía se deberá presentar el albarán de venta original (con la fecha
de compra, producto y número de serie) junto con el producto defectuoso y un número
RMA Freecom, obtenido vía internet del sitio Freecom o facilitado por un centro de asis-
tencia Freecom. Freecom se reserva el derecho a no prestar servicio gratuito bajo garantía
cuando no pueda certicarse la fecha de compra del producto. Esta garantía no será válida
si se ha perdido el número RMA, se ha modicado o eliminado en el producto el número
de serie o el mismo es ilegible.
Esta garantía cubre sólo los componentes de hardware que vienen en el mismo paquete
del producto. Esta garantía no cubre: (a) ningún consumible suministrado con el producto,
como son los disquetes o las pilas; (b) daños o pérdida de programas, datos o elementos
portadores de datos (discos, etc.); (c) ningún daño que se derive de posibles cambios,
ajustes o adaptaciones llevados a cabo en el producto sin la autorización por escrito de
Freecom; (d) reparaciones efectuadas en partes distintas a las autorizadas por Freecom y
(e) accidentes, descargas por rayo, inundación, incendio u otra causa mayor que no pueda
comprenderse bajo un control normal de Freecom.
Con respecto a todos los servicios prestados, Freecom no es responsable por ningún daño
o pérdida de programas, datos u otra información almacenada en algún elemento porta-
dor de datos (discos, etc.) u otra parte del producto objeto del servicio. No podrá hacerse
responsable a Freecom por la pérdida de benecios previstos en caso de fallar el sistema.
Antes de devolver el producto a Freecom asegúrese de excluir todas las piezas que esta
garantía no cubra. No podrá hacerse responsable a Freecom por posibles pérdida o daños
sufridos por estos elementos. Freecom tampoco responderá de posibles alteraciones o
borrado de los contenidos del disco duro que pudieran darse durante la reparación del
producto.
Los productos a cambiar y las piezas sujetas a reparación se intercambiarán por equivalentes:
nuevas o reacondiconadas. Todas las piezas sustituidas pasan a ser propiedad de Freecom.
El período de garantía de cualquier pieza o producto reparado o cambiado se regirá por la
garantía original. Reparaciones o sustituciones de productos o piezas fuera de la garantía
conllevarán 6 (seis) meses de garantía.
2
YEARS
WAR R ANTY