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Solución de fallas
P:
Aparece el aviso "The device is offline" (El dispositivo está fuera de línea) o "The device is not
registered" (El dispositivo no está registrado) al agregar la cámara a través de la aplicación EZVIZ.
R:
1. Asegúrese de que la red a la cual está conectada la cámara sea normal y que esté activado
DHCP en el router.
2. Mantenga presionado el botón REINICIAR durante 10 segundos para restablecer los
parámetros si cambió manualmente los parámetros de red.
P:
¿Cómo uso la tarjeta microSD para almacenamiento local?
R:
1. Asegúrese de que esté colocada la tarjeta microSD y que la cámara esté agregada a su
cuenta EZVIZ. Inicie sesión en la aplicación EZVIZ e ingrese a la interfaz "Device Details"
(Detalles del dispositivo), si aparece el botón "Initialize Storage Card" (Inicializar tarjeta de
almacenamiento) debe inicializar primero la tarjeta microSD.
2. La grabación de la tarjeta microSD para la detección de movimiento se activa de manera
predeterminada.
P:
El teléfono móvil no puede recibir avisos de alarma cuando la cámara está en línea.
R:
1. Asegúrese de que la aplicación EZVIZ esté activa en su teléfono móvil y que esté activa la
Notificación de detección de movimiento.
2. Para el sistema Android, asegúrese de que la aplicación esté activa en segundo plano; y para
iOS, active la función de envió de mensajes en "Settings > Notification" (Configuración >
Notificación).
3. Si sigue sin recibir avisos de alarma, mantenga presionado el botón REINICIAR durante 10
segundos para restablecer la configuración de la cámara.
P:
La visualización en vivo o la reproducción falla.
R:
Asegúrese que la red esté bien conectada. La visualización de video en vivo requiere un buen
ancho de banda. Puede actualizar el video o cambiar la red e intentarlo nuevamente.
P:
¿Cómo me conecto a otra red Wi-Fi?
R:
Mantenga presionado el botón REINICIAR en la cámara durante 10 segundos para restablecer y
reiniciar la cámara y vuelva a conectar el Wi-Fi 1 minuto después, aproximadamente.