Solución de problemas
ES
Problema Causa posible Solución posible
El aparato hace un
ruido anormal.
• El aparato no está ubicado sobre
• El aparato está tocando algún obje-
to que se encuentra a su alrededor.
• Ajuste las patas para nivelar el
aparato.
• Retire los objetos ubicados alre-
dedor del aparato.
Debe escuchar un
leve sonido similar
al del agua en mo-
vimiento.
• - • Esto es normal.
Escuchará un bip de
alarma.
• La puerta del compartimiento de
abierta.
• Cierre la puerta o apague la alar-
ma de forma manual.
Escuchará un tenue
zumbido.
• El sistema de anticondensación
está funcionando.
• Esto evita la condensación y es
normal.
La luz interior o el
sistema de refrige-
ración no funcionan
.
• El enchufe no está conectado a la
fuente de alimentación.
• La fuente de alimen-
tación no está intacta.
• La lámpara LED no funciona.
• Conecte el aparato a la fuente
de alimentación.
• Revise la fuente de alimentación
de la habitación. ¡Comuníquese
con la empresa proveedora de
energía eléctrica local!
• Comuníquese con el servicio
técnico para que cambien la
lámpara.
Interrupción de la energía eléctrica
En caso de un corte eléctrico, el aparato debería mantener los alimentos refrigerados de forma
segura durante aproximadamente 12 horas. Seguir estos consejos durante una interrupción
prolongada del suministro de energía eléctrica, especialmente en verano.
▶
Abrir la puerta o los cajones lo menos posible.
No colocar otros alimentos en el frigorifero durante el corte eléctrico.
▶
▶ Si se trata de un corte programado con aviso y el suministro de energía eléctrica estará
interrumpido por más de 12 horas, prepare hielo y colóquelo en un contenedor en la
▶ Será necesaria una inspección de los productos inmediatamente después de la interrupción.
▶
corte de energía u otra falla, esto reducirá el periodo de almacenamiento y la calidad
organoléptica de los alimentos. Puede consumir, cocinar o volver a congelar (en los
casos en que sea adecuado) cualquier alimento que se descongele a la brevedad
luego del corte para evitar daños a la salud.
Función de memoria durante la interrupción de la alimentación
Después de la restauración del poder del aparato continúe con los ajustes hechos antes
de la falla de energía.
* Para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica, visite nuestra página web: https:/
/corporate.haier-europe.com/es/En la sección "página web", elija la marca de su producto y su
f
ormulario para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica
29