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GARANTÍA LIMITADA
Grape aquí su recibo.
Se requiere facilitar prueba de la fecha de compra original para hacer un reclamo de garantía.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS—Su única y exclusiva alternativa es la reparación del producto, como se indica en la Garantía
Limitada. Las garantías implícitas, incluyendo garantías implícitas de comerciabilidad o conveniencia sobre un propósito particular, se
limitan a un año o al período más corto permitido por la ley.
Para Clientes de EE.UU: Esta garantía limitada se extiende al comprador original y a cualquier dueño subsiguiente de productos comprados
para uso hogareño dentro de EE.UU. Si el producto está en un área donde no se encuentra disponible un Proveedor Autorizado del Servicio
Técnico de GE Appliances, usted será responsable por el costo de un viaje o se podrá requerir que traiga el producto a una ubicación del
Servicio Técnico de GE Appliances Autorizado para recibir el servicio. En Alaska, la garantía limitada excluye el costo de envío o llamadas del
servicio técnico a su hogar.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños fortuitos o consecuentes. Esta garantía limitada le da derechos legales
específicos y es posible que tenga otros derechos legales que varían entre un estado y otro. Para conocer cuáles son sus derechos legales,
consulte a la oficina de asuntos del consumidor local o estatal o al Fiscal de su estado.
Garante en EE.UU:
GE Appliances, a Haier company
Louisville, KY 40225
• Instrucción al cliente. Este manual del propietario brinda
información relacionada con instrucciones de funcionamiento y
controles del usuario.
• Instalación inadecuada. Si tiene un problema de instalación o el
acondicionador de aire no posee la capacidad adecuada, contacte a
su vendedor minorista o instalador. Usted es responsable de brindar
instalaciones de conexión eléctrica adecuadas.
• Falla del producto como resultado de modificaciones sobre
el mismo o debido a un uso irrazonable, incluyendo la falta de
mantenimiento razonable o necesario.
• Reemplazo de fusibles del hogar o reinicio de disyuntores.
• Fallas como consecuencia de corrosión en modelos sin protección
contra ésta.
• Daños ocasionados sobre el producto por nivel de suministro de
voltaje inadecuado, accidente, incendio, inundaciones o catástrofes
naturales.
• Daños consecuentes o incidentales causados por posibles defectos
del acondicionador de aire.
• Daño causado después de la entrega.
Qué No Será Cubierto:
Por el Período de: Reemplazaremos:
Un Año
Desde la fecha de la
compra original
Reemplazo, reparación o reembolso del costo minorista original de cualquier producto que
falle debido a un defecto en los materiales o la fabricación. Si la unidad es cambiada, la unidad
de reemplazo posee garantía por el resto del período de la garantía original de un año sobre su
producto. GE Appliances reemplazará, a su exclusivo criterio, el producto por otro de la misma o
de una funcionalidad y calidad comparable o hará un reembolso por el precio minorista original.
• Embale la unidad correctamente. Le recomendamos usar la caja de
cartón y los materiales de embalaje originales.
• Entregue el producto en la ubicación del vendedor minorista donde
fue adquirido.
•
Incluya en el paquete una copia del receptor de la venta u otro
comprobante de la fecha de compra original. También escriba su
nombre y domicilio y una descripción del defecto.
A Fin de Realizar un Reclamo de la Garantía Durante el Período de Devolución Permitido por el Vendedor Minorista:
• Ubique su recibo de venta original y haga una nota de su modelo y
número de serie.
• Llame al 1-800-GE-CARES (1-800-432-2737) para iniciar el proceso
de reemplazo del producto.
• Se solicitará su nombre, domicilio, fecha de compra, y números de
modelo y serie.
• GE Appliances hará arreglos para que se envíe una caja de cartón a
su hogar para recuperar el producto.
•
Por favor entregue todos los materiales solicitados (envío postal
prepago) en la caja de cartón provista. Por favor incluya una
descripción del defecto.
• Debería recibir el producto de reemplazo o un reembolso entre los 7
y 10 días hábiles una vez que hayamos recibido su paquete.
A Fin de Realizar un Reclamo sobre la Garantía Durante el Resto de la Garantía de un Año: