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ESPAÑOL
Esquema del flujo de autodireccionamiento para la detección de tubos
La autodetección de tubos se ha
completado.
¿Coincide el número de
unidades interiores conectadas con el
número de unidades mostrado?
Reinicie la alimentación del PCB de la
unidad RC.
Confirme que la configuración de los
interruptores 2 y 3 del SW02E se corresponde
con el número de las unidades interiores.
El número ‘88’ aparecerá en el segmento 7
del PCB de la unidad exterior principal.
La unidad exterior está en funcionamiento
durante 5~60 minutos.
El número de las unidades interiores
detectadas se muestran durante 30 segundos
en el PCB de la unidad exterior una vez que la
unidad exterior se haya detenido.
Aparece un error en el PCB de la unidad
exterior. Aparece un error en el PCB de la
unidad RC.
PCB de la unidad exterior: RC
número de la unidad RC número
de válvula
Compruebe la unidad RC y la unidad
interior
El error de detección de tubos
aparecerá tras 30 segundos.
Compruebe la instalación de los tubos
de la unidad exterior, interior y RC.
La detección de los tubos no se ha
completado.
Reintente la autodetección de tubos
tras comprobar el problema.
¿Se ha satisfecho la
condición de la configuración
de los tubos durante el funcionamiento de
la unidad interior?
Confirmación de la configuración de la
dirección de la unidad interior
Desconecte el interruptor No.1 del SW02E
del PCB de la unidad RC.
NO
NO
SÍ
SÍ
➝
➝
Microinterruptor de la placa de circuitos
impresos de la unidad maestra en: n.º 5
Seleccione el modo con el botón ‘ȯ’, ‘ȭ’:
“Idu” Pulse el botón ‘Ɨ’
Seleccione el modo con el botón ‘ȯ’, ‘ȭ’:
“Idu” Pulse el botón ‘Ɨ’
Seleccione la función “Id 6” con el botón
‘ȯ’, ‘ȭ’:“StA” Pulse el botón ‘Ɨ’
Seleccione la función “Id 5” con el botón
‘ȯ’, ‘ȭ’:“Ath” o “”Atc” Pulse el botón ‘Ɨ’.
La temperatura exterior es superior a 15 °C
(59 °F): uso de “Ath” (Si falla, utilice "Ath")
La temperatura exterior es inferior a 15 °C
(59 °F): uso de “Atc” (Si falla, utilice "Atc")
※Es posible que se genere ruido de cambio de modo de calor y de
frío. Esto es normal.No se producirá ruido de cambio de modo du-
rante un funcionamiento normal.
INTERRUPTOR DIP
7 segmentos
SW01C
(Ɨ: confirmar)
SW02C
(ȭ: atrás)
SW04C
( X : cancelar)
SW01D (reset)
SW03C
(ȯ: adelante)
Esquema del flujo de direccionamiento manual para la detección de
tubos
Introduzca la dirección de control central en
todas las unidades interiores utilizando el
mando a distancia cableado.
En el PCB de la unidad RC, ajuste
manualmente la dirección de todas las
válvulas de la unidad RC a la dirección de
control central de la unidad interior
conectada a la válvula.
Espere durante unos 5 minutos.
Se mostrará el número de unidades
interiores instaladas.
P.e.) RC El número de unidades interiors
Compruebe la dirección de control
central de la unidad interior y de la
unidad RC.
Asegúrese de reiniciar la unidad
exterior al cambiar la unidad de
control central.
¿Coincide el número de
unidades interiores conectadas
con el número de unidades
mostrado?
Ejecutar en caso de fallo en la
autodetección de los tubos
Conecte el interruptor No.1 del SW02E del
PCB de la unidad RC.
NO
SÍ
➝
Reinicie la alimentación del PCB de la
unidad RC.
Reinicie la alimentación del PCB de la
unidad exterior.
Se ha completado la detección manual de
tubos.
No.
Pantalla de configuración
Configuración y contenidos
1
- Acción: Ninguna
- Pantalla: Nada
2
- Acción: Conecte el interruptor DIP no. 1 para
direccionar la válvula #1.
- Pantalla: El valor existente guardado en EEP-
ROM se muestra en el SEG-7.
3
- Función: Introduzca el número 10 en el
número de datos de grupo con el mando a
distancia cableado conectado a la correspondi-
ente unidad interior y a la válvula #1 pulsando
el interruptor izquierdo.
- Pantalla: El dígito irá aumentando con cada
pulsación del interruptor y aparecerá en el
SEG-7.
4
- Operation: Set the digit of 1 to the number in
Group Low data of the wired remote control
connected to the corresponding indoor unit to
the valve #1 by pressing right tack S/W.
- Pantalla: El dígito irá aumentando con cada
pulsación del interruptor y aparecerá en el
SEG-7.
5
- Función: Desconecte el interruptor DIP no. 1
para guardar la dirección de la válvula #1.
- Pantalla: el número “11” mostrado en el SEG-
7 desparecerá.
- Esta configuración debe realizarse para todas las válvulas de las
unidades RC.
- La válvula que no esté conectada a ninguna unidad interior debería di-
reccionarse con cualquier otro número diferente al de los números de
dirección de las válvulas conectadas a las unidades interiores.
(Las válvulas no funcionan si los números de dirección son los mis-
mos.)
Ejemplo de direccionamiento manual de la
válvula (configuración de distribución)
(En caso de que una unidad interior de dirección de control central “11”, “12”
esté conectada a una válvula #1 de una unidad RC.)
El control de distribución está conectando 2 o más unidades interiores a un
único tubo de la unidad RC. En caso de control de distribución, para ajustar los
controles con múltiples unidades interiores, la conexión hace uso del interrup-
tor de rotación.Sólo el interruptor de rotación cambia de la misma condición de
configuración de válvula y de conexión de unidades interiores.
1) Conecta el interruptor DIP de las válvulas correspondientes y ajusta el inter-
ruptor de rotación a 0.
2) Configurar el número con el interruptor TACT.
3) En caso de añadir unidades interiores al mismo puerto, aumenta 1 con el in-
terruptor de rotación y ajusta el número con el interruptor TACT.
4) En caso de comprobar el número almacenado por la válvula correspondi-
ente, conecte el interruptor DIP y ajuste el número del interruptor de
rotación.
5) Hay 7 unidades interiores disponibles por puerto (interruptor de rotación
0~6), si se configuran más de 7 con el interruptor de rotación, aparecerá un
error.
Ejemplo de direccionamiento de válvula man-
ual (Configuración sin distribución)
(En caso de que una unidad interior con dirección de control central “11” esté
conectada a una válvula #1 de una unidad RC.)
- Prerrequisito para realizar el direccionamiento manual de la válvula: la direc-
ción de control central de todas las unidades interiores debe configurarse de
manera individualmente desde su correspondiente mando a distancia ca-
bleado.