INTRODUCTION
30 Residential Cleaning Manual
GARANTIA LIMITADA
ProTeam, Inc. garantias que todas las aspiradoras tipo mochila y receptáculocomerciales están libres de defectos
en los materiales y la mano de obra, que surgen por el uso y cuidado normal según los siguientes términos:
El período de garantía es de tres (3) años o 1400 horas de funcionamiento en total (lo primero que ocurra) para
todas las piezas, mano de obra y motores, y de por vida para todas las piezas moldeadas del cuerpo.
Esta garantía se aplica desde la fecha de compra sólo si la aspiradora se usa en conformidad con las instrucciones
de operación de ProTeam.
Esta garantía no se aplica a:
Desgaste y roturas normales que incluyen, entre otros: mangueras, filtros, interruptores, escobillas de
carbón del motor y accesorios.
Desgaste y roturas comunes, y obstrucciones que se producen durante el uso.
Daños a causa del uso, modificaciones, alteraciones, mantenimiento o reparaciones no autorizados
o inadecuados.
Todos los motores de aspiradoras están garantizados por sus períodos respectivos sólo si se realiza el programa de
mantenimiento de las escobillas de carbón y se proporciona una prueba de dicho mantenimiento.
Todos los motores de las aspiradoras están garantizados por sus marcos de tiempo respectivos, sólo si el programa
de mantenimiento del cepillo de carbono (ver abajo) se completa y se proporciona prueba de mantenimiento. Si
el programa que aparece abajo no se sigue, la armazón del motor de la aspiradora se desgastará prematuramente
y anulará la cobertura de la garantía.
Es necesario un nivel moderado de aptitud mecánica para esta rutina de mantenimiento y para la mayoría de las
reparaciones a la aspiradora. Se recomienda que el mantenimiento y todo el trabajo de reparación sean realizados
por un centro de garantía o servicio autorizado por ProTeam.
El fabricante no asume responsabilidad por daños al producto, el ambiente en el que se usa ni por ninguna lesión
al usuario de la aspiradora resultante de reparaciones inadecuadas, falta de mantenimiento ni por ninguna falla
para seguir las instrucciones de funcionamiento o las advertencias de seguridad proporcionadas.
Programa requerido para el mantenimiento de los cepillos de carbono del motor:
Los cepillos de carbono del motor de la aspiradora se deben reemplazar después de:
•Lasprimeras800horasdefuncionamiento;
•Lassiguientes400horasdemantenimiento;
•Lassiguientes200horasdemantenimiento;
•Cada200horasdefuncionamientosubsecuente.
El no seguir este programa dañará el motor de la aspiradora y anulará el cubrimiento de la garantía.
Esta garantía se extiende sólo para el comprador original de la aspiradora. Si se considera que la aspiradora
está defectuosa durante el período de garantía, será decisión de ProTeam cambiarla o repararla, sin cargo, si se
devuelve en conformidad con las siguientes instrucciones:
La aspiradora debe limpiarse y embalarse cuidadosamente en una caja acolchada y devolverse, con los
cargos de envío prepagados, o llevarse a cualquier estación de garantía ProTeam autorizada (comuníquese
con el Departamento de Servicio al Cliente de ProTeam al 866.888.2168 para conocer las ubicaciones de
garantía autorizadas). ProTeam no será responsable de reparar productos mal embalados.
Se debe emitir un Número de autorización de devolución (RAN) antes de recibir el equipo devuelto.
Comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente de ProTeam al 866.888.2168 para solicitar un
RAN obligatorio para toda la correspondencia de garantía.
Si no se ha devuelto la tarjeta de garantía llena a ProTeam, se debe adjuntar un comprobante de compra
con fecha y una declaración que indique la naturaleza del desperfecto y un Número de autorización de
devolución. Para registrar el vacío vaya a www.pro-team.com.
Toda reparación o cambio en virtud de esta garantía no prolongará el período de garantía.
LA GARANTÍA ANTERIOR CONSTITUYE LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE PROTEAM.
La garantía anterior es exclusiva y en lugar de todas las otras garantías expresas, tanto orales como escritas.
Bajo ninguna circunstancia, ya sea afirmando que es producto del incumplimiento de contrato o de la garantía,
negligencia u otro tipo, ProTeam será responsable ante el comprador, persona que recibe el producto como
regalo o cualquier otra persona, de ningún daño incidental o emergente o de otra índole, incluido, entre otros,
los daños a la propiedad o pérdida de su uso. La responsabilidad de ProTeam bajo ninguna circunstancia excederá
el precio de compra de la aspiradora. Ningún agente, empleado o representante de ProTeam, ni ninguna otra
persona está autorizada a modificar esta garantía de ningún modo.
Para garantizar que la garantía de su aspiradora permanezca vigente, que tenga un desempeño óptimo y que la
calidad de aire interior sea mejor, asegúrese de utilizar los Micro Filtros Intercept ProTeam legítimos.