36 Manual del usuario de SHC6000 Field Computer
SC no será responsable de los datos de memoria, información,
rmware o software contenidos en, almacenados en, o
integrados con los productos que se devuelvan a SC para su
reparación, tanto si están bajo garantía como si no.
Solución de averías
Si se detecta algún defecto en el material o de fabricación
y éste se notica a SC dentro del período de garantía
especicado, tras la evaluación de un técnico o de un centro de
reparaciones certicado, SC, a su opción, reparará el defecto
o sustituirá la pieza o producto defectuosos. Los productos
podrán ser nuevos o reacondicionados. SC garantiza los
productos sustituidos o reparados por un período de noventa
(90) días desde la fecha de envío de la devolución o hasta el n
del período de garantía original, lo que sea más largo.
Limitación de responsabilidad
Hasta el máximo permitido por la ley, la obligación de SC
se limitará a la reparación o sustitución del producto. SC de
ningún modo será responsable de ningún daño especial,
incidental o consecuente, indirecto, especial ni punitivo, ni de la
pérdida de ingresos o benecios, pérdida de negocios, pérdida
de información o datos ni de ninguna otra pérdida nanciera
que surja de o en relación con la venta, la instalación, el
mantenimiento, el uso, el desempeño, el error o la interrupción
de cualquier producto. Cualquier responsabilidad y/u
obligación de SC, en relación con un producto garantizado, se
limitará a la cantidad máxima del precio de compra original.
Ley vigente
Esta garantía se rige por las leyes de California (EE. UU.) y
excluye la Convención de las Naciones Unidas sobre los
Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías. Los
tribunales de California tendrán jurisdicción personal exclusiva
en caso de que se produzcan disputas derivadas de esta
garantía o en relación con ella.