Cortacéspedes
Dirigidos de Gas,
Inalámbricos, Eléctricos
y de 21” para Uso
Comercial
La Garantía Toro de Cobertura Total
Una Garantía Completa
(Garantía Limitada para el Uso Comercial)
Condiciones y Productos Cubiertos
The Toro Company y su afiliado, Toro Warranty Company, bajo un
acuerdo entre sí, prometen conjuntamente reparar cualquier
Producto Toro usado con propósitos residenciales normales* si
tiene defectos de materiales o mano de obra o si deja de funcionar
debido al fallo de un componente. Los siguientes plazos son
aplicables desde la fecha de la compra.
Productos
Periodo de Garantía
• Cortacéspedes Dirigidos
Super Recycler
Garantía completa de 5 años
• Cortacéspedes Dirigidos
VacuPower
Garantía completa de 5 año
• Todos los demás Garantía completa de 2 años
Esta garantía incluye el coste de piezas y mano de obra, pero
usted debe pagar los costes de transporte.
Esta garantía es aplicable a todos los cortacéspedes a motor
dirigidos de gas, inalámbricos y eléctricos.
* “Propósito residencial normal” significa el uso del producto en la
misma parcela que su vivienda habitual. El uso en más de un
lugar se considera uso comercial, y sería aplicable la garantía de
uso comercial.
Garantía Limitada para el Uso Comercial
Los Cortacéspedes Dirigidos Toro utilizados con propósitos
comerciales, institucionales o de alquiler están garantizados
contra defectos en materiales o mano de obra. Los componentes
que fallan debido al uso y desgaste normales no están cubiertos
por esta garantía. Los siguientes plazos son aplicables desde la
fecha de la compra.
Productos
Periodo de Garantía
Motor Unidad Completa
• Cortacéspedes
Dirigidos de
Uso Comercial
de 21”
limitada de 2 años limitada de 1 año
• Todos los
demás
limitada de 45 días limitada de 45 días
Instrucciones para Obtener Asistencia Bajo la
Garantía
Si usted cree que su producto Toro contiene un defecto de piezas
o mano de obra, póngase en contacto con el distribuidor que le
vendió el producto o con cualquier Distribuidor Autorizado o
Distribuidor Master Service. Las Páginas Amarillas de su guía
telefónica son una buena fuente de información. El distribuidor
realizará el mantenimiento en sus instalaciones o recomendará a
otro Distribuidor Autorizado que puede convenirle más. Es posible
que usted necesite aportar una prueba de compra (copia de la
tarjeta de registro, recibo de venta, etc) para validar la garantía.
Si usted por alguna razón no está satisfecho con el análisis del
Distribuidor del defecto de materiales o mano de obra, o si
necesita la dirección de un Servicio Técnico Toro, por favor
póngase en contacto con nosotros a la dirección siguiente:
Customer Service Department
Toro Warranty Company
8111 Lyndale Avenue South
Bloomington, MN 55420-1196
952-888-8801 or 800-348-2424
Responsabilidades del Propietario
Usted debe mantener su producto Toro siguiendo los procedi-
mientos de mantenimiento descritos en el manual del operador.
Dicho mantenimiento rutinario, sea realizado por un distribuidor o
por usted mismo, es por cuenta de usted.
Elementos y Condiciones No Cubiertos
No hay otra garantía expresa salvo cobertura especial de
sistemas de emisión en algunos productos y el Toro Starting
Guarantee en GTS Engine. Esta garantía expresa no cubre:
• El coste de mantenimiento regular, servicio o piezas, como por
ejemplo filtros, combustible, lubricantes, cambios de aceite,
bujías, afilado de cuchillas, cuchillas desgastadas, ajustes de
cable/acoplamientos o ajustes de frenos y embragues.
• Cualquier producto o pieza que haya sido modificado o mal
utilizado o que haya necesitado ser sustituido o reparado
debido a accidente o falta de mantenimiento adecuado.
• Reparaciones debidas a un combustible incorrecto, a
contaminantes en el sistema de combustible, o a no preparar
adecuadamente el sistema de combustible antes de cualquier
periodo de no utilización de más de tres meses.
• Reparaciones debidas a cuidados incorrectos de la batería,
irregularidades en el suministro eléctrico, o no preparar
adecuadamente el cortacésped antes de cualquier periodo de
no utilización.
• Costes de recogida y entrega
Todas las reparaciones cubiertas por esta garantía deben ser
realizadas por un Distribuidor Toro Autorizado usando piezas de
repuesto aprobados por Toro.
Condiciones Generales
La reparación por un Distribuidor Autorizado Toro es su único
remedio bajo esta garantía.
Ni The Toro Company ni Toro Warranty Company son
responsables de daños indirectos, incidentales o consecuentes
en conexión con el uso de los Productos Toro cubiertos por esta
garantía, incluyendo cualquier coste o gasto por la provisión de
equipos de sustitución o servicio durante periodos razonables de
mal funcionamiento o no utilización hasta la terminación de
reparaciones bajo esta garantía. Algunos estados no permiten
exclusiones de daños incidentales o consecuentes, ni
limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, de
manera que las exclusiones y limitaciones arriba citadas pueden
no serle aplicables a usted.
Esta garantía le otorga a usted derechos legales específicos; es
posible que usted tenga otros derechos que varían de un estado a
otro.
Países fuera de Estados Unidos o Canadá
Los clientes que compraron productos Toro exportados de los Estados Unidos o Canadá deben ponerse en contacto con su Distribuidor
Toro para obtener pólizas de garantía para su país, provincia o estado. Si por cualquier razón usted no está satisfecho con el servicio
ofrecido por su distribuidor, o si tiene dificultad en obtener información sobre la garantía, póngase en contacto con el importador Toro. Si
fallan todos los demás recursos, puede ponerse en contacto con nosotros en Toro Warranty Company.
Rev. 11/08/1999