Educational Insights Kanoodle® Jr. , Kanoodle® Jr. Product Instructions

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Educational Insights Kanoodle® Jr. Product Instructions. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Instructions for Wall Puzzles
Puzzle pieces used: 2, 3, 4, or 5. The player needs to figure out which ones are
needed!
The goal of these puzzles is to create a wall between the two types of objects.
For example, you want to separate the dogs
and the cats with a wall.
Use the puzzle pieces to create the wall.
Puzzle pieces can not cover any of the object icons.
• All empty spaces (ones without icons) must be covered.
• When the puzzle is finished, only two types of objects (for example, bears
and honey ) should be showing.
El juego portátil de puzzles Junior es una colección de divertidos puzzles de
pensamiento lógico para los niños. Es estupendo para desarrollar el razonamiento
espacial y las destrezas de pensamiento crítico. Los niños disfrutarán de horas de
diversión intentando resolver estos 60 puzzles. ¡El estuche portátil permite llevarlo
fácilmente a cualquier sitio!
Los puzzles van por niveles marcados con estrellas
.
Los niños más pequeños empezarán con los puzzles de una estrella como introduc-
ción al juego. Anímalos cuando estén intentando encontrar la solución. Los puzzles
con más estrellas son más difíciles y requerirán más tiempo para resolverlos. Con
un poco de determinación y quizá algo de suerte, se sorprenderán
ellos mismos, ¡y te sorprenderán a ti!
El juego portátil de puzzles Junior tiene tres clases de puzzles:
1. Puzzles de asociación de colores
2. Puzzles de recorridos
3. Puzzles de pared
Para empezar, selecciona cualquier puzzle del libro de puzzles y desliza el cuad-
ernillo en el estuche. El puzzle se deberá ver a través de las aberturas cuadradas
del tablero. Resuelve el puzzle colocando las piezas en el tablero. Observación: La
solución requiere que las piezas del puzzle estén planas sobre la bandeja del puz-
zle (todos los bloques de cada pieza del puzzle utilizada deberán tocar la bandeja).
Instrucciones para puzzles de asociación de colores
Piezas de puzzle utilizadas: Las 6 piezas.
El objetivo de estos desafíos es usar las 6 piezas de puzzle para resolver el puzzle
de asociación de colores.
• Cubre los iconos de colores con las piezas de puzzle que sean del mismo color.
(Por ejemplo, el “cohete”
rojo se deberá cubrir con la pieza roja .)
• Una pieza de puzzle no podrá cubrir un icono que tenga un color diferente a la
pieza. (Por ejemplo, la pieza roja no podrá cubrir el “cohete” azul .)
• Cover up the colored icons (without circles) with the puzzle pieces that match
the color.
• Note: The puzzle pieces can not touch any part of the path marked with gray icons
(for example, dinosaur footprints
) .
You’ve solved the puzzle correctly when the only spaces left create a path between
the two objects that are circled.
Instrucciones para puzzles de recorridos
Piezas de puzzle utilizadas: Lo determinará el diagrama del puzzle.
El objetivo de estos desafíos es usar las piezas de puzzle para definir un recorrido
entre los dos objetos que están marcados con un círculo (por ejemplo el dinosaurio
y el árbol ).
• Cubre los iconos de colores (sin círculos) con las piezas de puzzle que sean del
mismo color.
• Observación: Las piezas no podrán tocar parte alguna del recorrido marcado con
iconos grises (por ejemplo huellas de dinosaurio ).
• Habrás resuelto el puzzle correctamente cuando los únicos espacios que queden
creen un recorrido entre los dos objetos que están marcados con un círculo.
• Los espacios que no tengan iconos se podrán cubrir con una pieza de puzzle de
cualquier color.
• Los puzzles más sencillos tendrán más iconos de colores. Los puzzles más
difíciles tendrán menos iconos de colores.
Instrucciones para puzzles de pared
Piezas de puzzle utilizadas: 2, 3, 4 o 5. ¡El jugador tendrá que averiguar qué piezas
se necesitan!
El objetivo de estos puzzles es crear una pared entre dos clases de objetos.
Por ejemplo, quieres separar a los perros
y los gatos con una pared.
• Usa las piezas de puzzle para crear la pared.
• Las piezas de puzzle no podrán cubrir ninguno de los iconos de objetos.
• Se deberán cubrir todos los espacios vacíos (los que no tienen iconos).
• Cuando se termine el puzzle, solo se deberán mostrar dos clases de objetos
(por ejemplo, osos
y miel ).
Le jeu de casse-têtes de voyage junior comprend des casse-têtes logiques
amusants pour les enfants. Idéal pour développer le raisonnement dans l’espace
et l’esprit critique. Ces 60 casse-têtes fourniront des heures et des heures de
divertissement pour les enfants. La boîte de rangement permet de l’emporter
facilement n’importe où !
Les casse-têtes sont classés par ordre de difficulté à l’aide d’étoiles
.
Faites découvrir le jeu aux jeunes enfants en commençant par des casse-têtes à
une étoile. Encouragez-les à trouver la solution. Les casse-têtes avec plusieurs
étoiles sont plus difficiles et prendront plus de temps à résoudre. Avec un peu de
détermination et un peu de chance, ils se surprendront eux-mêmes et vous aussi,
par la même occasion !
Le jeu de casse-têtes de voyage junior comprend trois types de casse-têtes :
1. Des casse-têtes d’association de couleurs
2. Des casse-têtes de parcours
3. Des casse-têtes de murs
Pour commencer, choisissez l’un des casse-têtes dans le livre et glissez-le dans
la boîte. Vous devez voir le casse-tête à travers les ouvertures du plateau de jeu.
Résolvez le problème en plaçant les pièces sur le plateau de jeu. Remarque : les
pièces doivent être posées à plat sur le plateau de jeu (tous les blocs des pièces
utilisées doivent être en contact avec le plateau de jeu).
Règles du jeu pour les casse-têtes d’association de couleurs
Pièces utilisées : Les six pièces
L’objectif de ces casse-têtes est d’utiliser les six pièces pour résoudre le casse-tête
d’association de couleurs.
• Recouvrez les images de couleur à l’aide d’une pièce de la couleur correspondan
te. (Par exemple, la fusée
rouge doit être recouverte par une pièce rouge .)
• Une pièce ne peut pas recouvrir une image d’une couleur différente. (Par exem
ple, la pièce rouge ne peut pas être utilisée pour recouvrir la fusée bleue.)
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