5
GARANTÍA PARA ARGENTINA
7
El refrigerador no funciona:
Verificar que no se fundió algún fusible en la instalación eléctrica.
Revise si el cable de corriente está conectado.
Verifique que el contacto eléctrico no esté dañado.
Revise si no tiene varios aparatos eléctricos de alto consumo de energía trabajando al mismo tiempo, desconecte
los que no necesite.
La temperatura del refrigerador o del congelador es muy caliente:
Verifique que el control de temperatura esté en posición correcta.
Retírelo de fuentes de calor o de la luz directa del sol.
Abra las puertas solo lo necesario.
Tiene demasiados alimentos que obstruyen la salida del aire.
No deje abiertas las puertas por mucho tiempo.
Se escuchan ruidos anormales:
Revise que el refrigerador esté sobre una superficie uniforme.
Retire los objetos innecesarios colocados en la parte posterior o superior del refrigerador.
Verifique que no haya una baja de voltaje, si es así, llame a la compañía de luz.
El refrigerador guarda olores:
Guarde los alimentos en recipientes tapados.
Limpie frecuentemente en el interior de su refrigerador.
Se forma humedad en la superficie del gabinete:
Es normal en períodos de alta humedad.
La puerta se pudo haber quedado abierta, revise que esté cerrada.
Se calienta la parte frontal del refrigerador:
No se preocupe es parte normal del funcionamiento del refrigerador, y esto sucede para evitar la formación de
condensación o de “sudor”. Si esto sucede, limpie con un paño seco.
El compresor trabaja muy frecuentemente y por períodos muy largos:
Verifique si los controles de temperatura están al máximo, si es así posiciónelos a la mitad (temperatura recomendada).
Revise que las puertas estén bien cerradas.
No almacene alimentos muy calientes.
No deje las puertas abiertas por períodos muy largos.
Retire el refrigerador de las fuentes de calor.
Hay una interrupción de energía:
Verifique si no se fundió algún fusible en la instalación eléctrica.
Revise si el cable de corriente está conectado.
Compruebe que el contacto eléctrico no esté dañado.
Identifique si tiene varios aparatos eléctricos de alto consumo de energía trabajando al mismo tiempo, desconecte
los que no necesite.
Si se desconecta la energía de su hogar, llame a su compañía de energía y pregunte cuánto tiempo durará sin suministro
eléctrico:
Si no habrá energía en las próximas 24 horas o menos, manténga las puertas del refrigerador cerradas, para que
los alimentos se conserven fríos y congelados.
Si no habrá energía por más de 24 horas, use alguna de las siguientes opciones:
1. Saque todos los alimentos congelados y guárdelos en una hielera.
2. Coloque en el congelador 0,907 Kg (2 lbs) de hielo seco por cada pie cúbico (28 L) del espacio del congelador.
Esto ayudará a que los alimentos congelados duren así de 2 a 4 días. Utilice guantes para manejar hielo seco
(CO
2
), ya que puedes sufrir quemaduras.
3. Si no cuenta con hielo seco (CO
2
) o hielera, consuma lo antes posible los alimentos perecederos.
RECUERDE: Un congelador lleno se mantiene más tiempo frío que uno parcialmente lleno. Un congelador lleno de
carne se mantiene más tiempo frío que uno que contenga pastelillos u otros alimentos horneados.
1. EL DESEMPEÑO O EFICIENCIA DE SU REFRIGERADOR PUEDE VERSE AFECTADO:
• Si está colocado en un lugar caliente o húmedo.
• Si abre frecuentemente la puerta.
• Si introduce agua u objetos extraños en las áreas de salida de aire frío.
• Si obstruye las salidas de aire frío con alimentos.
• Si introduce alimentos calientes.
2. EN PERÍODOS DE VACACIONES LE RECOMENDAMOS LO SIGUIENTE:
• Si las vacaciones son por un período de tiempo corto, coloque los alimentos congelables en el congelador.
• Si va a estar fuera de casa por un período de tiempo largo haga lo siguiente:
Saque toda la comida.
Desconecte el cable de corriente.
Deje abierta las puertas para evitar formación de olores.
Limpie completamente el interior.
3. SI PIENSA MUDARSE O CAMBIAR DE POSICIÓN SU REFRIGERADOR:
• Remueva o asegure todos los aditamentos dentro del refrigerador.
• Para evitar daños en los tornillos niveladores gírelos totalmente hasta la base.
• Coloque el cable de alimentación de corriente en el gancho de la esquina posterior izquierda (Ver Figura).
• Para modelos con dispensador, vacíe y limpie el contenedor de agua y no olvide purgar el sistema (accionando el
interruptor).
• Después de esto puede mover su refrigerador.
• Al mover el refrigerador, cubra el suelo con un pedazo de cartón para evitar que este se dañe o maltrate.
• Siempre tire directamente hacia afuera. No mueva el refrigerador de lado a lado ni lo arrastre cuando lo trate de
mover.
4. EL AREA FRONTAL SE CALIENTA
La pared frontal del gabinete del refrigerador se podrá calentar algunas veces
especialmente despues de la instalación ¡¡¡ NO SE ALARME!!! es parte del
funcionamiento normal para evitar condensación o “sudor”.
5. LA PARTE POSTERIOR SE CALIENTA (algunos modelos)
¡¡¡ NO SE ALARME!!! Es normal el calentamiento ya que por la parte posterior pasa la
tubería del sistema de funcionamiento.
6. REEMPLAZO DE LÁMPARA
NOTA: La característica del foco o LED solo se encuentra disponible en el área del refrigerador.
6.1 Lámpara del Refrigerador (Identifique su tipo de lámpara):
Tipo 1 (LED)
Para este tipo de lámpara es necesario llamar a su Centro de Servicio, el cambio solo debe ser realizado por personal
calificado.
Tipo 2 (Foco o Bombilla)
• Desconecte el refrigerador del tomacorriente.
• Retire la parrilla (bandeja) colocada debajo del control de temperatura (Figura 1).
• Para remover la cubierta de la lámpara, presione la tapa hacia arriba (1) y jale en dirección a usted para retirarla (2)
(Vea la Figura 2).
• Gire el foco (bombilla) en el sentido contrario a las manecillas del reloj, despues de esto, retírelo (Fig. 3).
• El ensamble realízelo en orden inverso al desensamble (desmontaje).
NOTA: Al cambiar la bombillas (focos), asegúrese que sean del mismo tipo, forma y “watts” que el componente original.
4
LO QUE NECESITA CONOCER ACERCA DE SU REFRIGERADOR
LG Electronics Perú S. A.
LG Electronics Perú S. A., (“LG”) garantiza el producto en caso de defectos de partes o
mano de obra durante el período de garantía, bajo uso normal.
Esta garantía es intransferible y válida solo en Perú para productos comercializados por
LG a través de sus distribuidores autorizados en Perú.
Lea cuidadosamente las instrucciones antes de usar el producto, tome todas las
precauciones y evite accidentes.
A solicitud de LG, el usuario deberá proveer un documento legal que demuestre la fecha
de compra.
LG, a su discreción, reparará o sustituirá el producto por uno de similares condiciones
y características.
La garantía no cubre accesorios (controles remotos, cables, etc.).
La garantía queda inválida si el producto:
1. Ha sido alterado, manipulado, abierto o intentado abrir por cualquier persona no
autorizada.
2. Su serie esté alterada o faltante.
3. Sea usado con nes comerciales.
4. Haya sido adquirido por remate.
Período de Garantía:
• Refrigeradora: 12 meses, desde la fecha original de compra, sin exceder 18 meses
desde la fecha de fabricación.
• Atención en Domicilio: 12 meses, desde la fecha de compra, dentro de las zonas
de cobertura.
• Productos de Exhibición: 3 meses, desde la fecha de compra; no cubre partes
cosméticas, accesorios, ni partes funcionales con desgaste por uso (pantallas,
motores, luces, etc.).
Disponibilidad de Partes:
• Funcionales: 18 meses desde la fecha de fabricación.
• Cosméticas: 12 meses desde la fecha de fabricación.
LG no garantiza la disponibilidad inmediata de partes.
Nota: En caso la fecha de compra no pueda ser vericada, el período de garantía inicia
a los 60 días desde la fecha de fabricación.
Casos no cubiertos por la Garantía:
1. Instalación, desinstalación, instrucción, mantenimiento, revisión periódica.
2. Vericación, modicación o reparación de instalaciones del domicilio.
3. Daño, mal funcionamiento o falla resultado de:
(a) accidente, abuso, negligencia, instalación o uso inadecuados, solo o con otros
equipos, accesorios o consumibles.
(b) someter el producto a ambiente corrosivo, intemperie u otras condiciones
extremas.
(c) causa externa ajena al producto, incluyendo, pero no limitado, a pestes,
sustancias, hechos fortuitos o acción de terceros.
(d) interrupción o inadecuado suministro de electricidad, agua, aire, etc.
(e) manipulación o transporte inadecuado, que causen golpes, abolladuras, rayones
y otros daños que no sean de orígen.
(f) desgaste por uso normal y ordinario.
(g) no seguir las instrucciones y recomendaciones contenidas en el manual de
usuario.
4. Daños o partes faltantes de productos de exhibición, remate, sin empaque original o
deteriorado.
5. Cualquier caso reportado fuera del período de garantía.
LG otorga al comprador esta garantía y excluye cualquier término que no aparezca
expresamente contenido.
El cambio de equipo no implica el cambio de accesorios y viceversa.
En caso el producto almacene información, es responsabilidad del usuario realizar copias
de seguridad periódicas de la misma. LG sin perjuicio podrá eliminar la información,
dejando el producto con la conguración de fábrica.
LG no asume responsabilidad directa o indirecta por el uso, la pérdida o recuperación
de la información almacenada; ni por interrupción de uso, pérdida de benecios, costos
de instalación, desinstalación o reemplazo del producto.
La responsabilidad de LG no excederá el precio de venta original del producto.
Cómo obtener Servicio:
Contacte a LG al 0-800-1-2424, solicite una visita a domicilio (la visita puede tener
recargo) o lleve el producto al centro de servicio LG más cercano.
Presente un documento de compra válido al personal de LG para validar la garantía,
cuando sea requerido.
LG ELECTRONICS PERÚ S. A.
Av. República de Panamá 3055 Piso 11
San Isidro - Lima
GARANTÍA PARA SUDAMÉRICA
6
FRENTE
Gira los tornillos
niveladores
___ POLIZA DE GARANTIA___
Esta garantía limitada es aplicable solamente a productos de la marca LG comercializados por LG Electronics México, S.A. de C.V. y por sus
distribuidores nacionales autorizados. LG Electronics México, S.A. de C.V. garantiza el funcionamiento de sus equipos, además de la mano de
obra empleada en la reparación de los mismos, por el periodo comprendido de acuerdo a tabla anexa, contra cualquier defecto de fabricación a
partir de la fecha de entrega del producto, bajo las siguientes:
___
CONDICIONES
___
El servicio de garantía solo podrá ser efectuado por nuestros
Centros de Servicio Autorizado, siempre y cuando los
productos LG hayan sido comercializados por LG
Electronics México, S.A. de C.V. , así como sus
distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.
La dirección del Centro de Servicio Autorizado más cercano
a usted puede ser consultada en la siguiente dirección de
Internet: http://mx.lgservice.com/ o llamando a los siguientes
teléfonos: desde la Ciudad de México y su área
metropolitana 5321 1919 o desde el resto de la republica
01800 347 1919. Así mismo, en el anverso encontrará el
listado de Centros de Servicio en la Republica Mexicana en
donde se puede hacer valida la garantía de este producto.
Para hacer efectiva la presente garantía se deberá presentar
el producto y esta póliza debidamente llenada y sellada con
fecha de entrega por el establecimiento donde se realizó la
compra o el comprobante de compra (factura) del producto
en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizados
en la República Mexicana en los cuales se podrán adquirir de
igual forma, las partes, componentes y/o accesorios de este
producto.
Durante la vigencia de esta garantía, LG Electronics
México, S.A. de C.V. se compromete a reparar o en su
defecto cambiar el producto por otro igual o de
características similares, cuando el producto presente falla
imputable a la fabricación del mismo, así como las piezas y
componentes que se llegarán a requerir sin ningún cargo
para el consumidor, y cubrir los gastos necesarios erogados
que se deriven de la transportación del producto una vez que
este ha sido entregado a la red de Centros de Servicio
Autorizado.
Las refacciones y partes utilizadas para la reparación del
aparato no tendrán ningún costo para el cliente, siempre y
cuando el período de garantía estipulado en la presente
póliza no se haya terminado.
El tiempo de reparación del producto en ningún caso será
mayor de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de
recepción en cualquiera de nuestros Centros de Servicio
Autorizados.
Esta garantía no incluye la instalación y el mantenimiento del
equipo.
Esta garantía no cubre daños o reparaciones necesarias
como consecuencia de fallas en la instalación del equipo.
___
ESTA GARANTÍA NO SERA VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
___
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no autorizado por LG Electronics México, S.A. de C.V.
ProductoPeriodo de Garantia
Televisor de LCD y Plasma 2 años en todas sus partes
Media Box Inalambrica1 año en todas sus partes
Televisor de CRT2 años en cinescopio, 1 año en resto de partes (mano de obra incluida solo en el primer año)
Monitores3 años en todas sus partes
Audio y Video1 año en todas sus partes
Refrigeradores 3 años en compresor, 1 año en resto de las partes (mano de obra incluida solo en el primer año)
Lavadoras y Secadoras 10 años en Motor DD, 1 año en resto de las partes (mano de obra incluida solo en el primer año)
Aspiradoras1 año en todas sus partes
Lap To p (PC) 1 año en todas sus partes
Unidades Opticas (ROM), USB 1 año en todas sus partes
Aire Acondicionado Residencial5 años en compresor, 1 año en resto de las p artes (mano de obra incluida solo en el primer año)
Aire Acondicionado Comercial1 año en todas sus partes
Horno de Microondas 1 año en todas sus partes
Portaretratos digital1 año en todas sus partes
Lavavajillas1 año en todas sus partes
Proyector3 meses en lampara, 1 año en resto de las partes
Control Remoto y Accesorios3 meses
PERIODOS DE GARANTIA
En caso de extravío de la presente póliza, el consumidor puede solicitar una reposición con el establecimiento de compra o con LG Electronics
México, S.A. de C.V., con previa presentac ión de su comprobante de compra (factura).
PRODUCTO: ______________________________________________________________________
MODELO: ______________________SERIE: ____________________________________________
DISTRIBUIDOR: ___________________________________________________________________
DIRECCIÓN: __________________________________ COLONIA: _________________________
CIUDAD: ____________________________ FECHA DE ENTREGA: ________________________
CENTRO DE INFORMACION AL CLIENTE
Lada Nacional sin costo 01 800 347 1919 y/o en el Distrito Federal 5321 1919
Pagina Web: http://www.lg.com.mx/
COMERCIALIZADOR:
Av. Sor Juana Inés de la Cruz 555, Col. San Lorenzo Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54033. Tel.: 5321 1919
Sello de Tienda
___ ___CENTROS DE SERVICIO EXCLUSIVO LG
COMERCIALIZADORA KALEO, SA DE CV.
BLVD. LAZARO CARDENAS NO. 429
FRACCIONAMIENTO JARDINES DEL LAGO
C.P. 21330, MEXICALI
LB EL AC IT
COMISION DE SERVICIO A LA INDUSTRIA Y AL
COMERCIO, S. A. DE C.V.
MANUEL J. CLOUTHIER S/N LOCAL B-17, PLAZA
COMERCIAL SORIANA
TANGAMANGA C.P. 78269, SLP
LB EL AC IT
COMISION DE SERVICIO A LA INDUSTRIA Y AL
COMERCIO S.A. DE C.V.
AV. PICO BOLIVAR No. 951 LOCAL 28 Y 29
LAS PUENTES SECTOR 8
C.P. 66460, SAN NICOLAS DE LOS GARZA
LB EL AC IT
MEGAPLUS
PROLONGACION EMILIO CARRANZA # 209-A
ATASTA
C.P. 86100, VILLAHERMOSA
LB EL AC IT
JOSE EDUARDO GUEVARA DELGADO
AV. SOR JUANA INES DE LA CRUZ # 344
LOCAL A SAN LORENZO, C.P. 54033,
TLALNEPANTLA
LB EL IT
CORENMEX, S.A DE C.V
CADIZ No. 5 LOCAL 1.
COL.INSURGENTES MIXCOAC
C.P. 3920, CIUDAD DE MEXICO
LB EL IT
GEVCOM TLALNEPANTLA
AV. GUSTAVO BAZ 166 L7
LA ESCUELA, TLALNEPANTLA
LB EL AC IT
GEVCOM LINDAVISTA
PONIENTE 140 No.414 LOCAL 1A
INDUSTRIAL VALLEJO
C.P. 7720, DEL. GUSTAVO A MADERO
LB EL AC IT
JUAREZ SAUCEDO FEDERICO
ORIENTE 20 NO. 319
COL. REFORMA, C.P. 57840,
NEZAHUALCOYOTL
EL
SERVICIO TECNICO
ALDAMA 81 LOCAL 3,
BUENAVISTA, C.P. 06350
LB EL AC
GOMEZ MILLAN REFRIGERACION
VENUSTIANO CARRANZA NO. 124 SUR
BENITO JUAREZ, C.P. 80200, CULIACAN
LB EL AC IT
MASTER SERVICE
IGNACIO RAMIREZ NO. 567
SANTA TERE
C.P. 44160, GUADALAJARA
LB EL AC IT
SERVICENTER VERACRUZ
AV.DIAZ MIRON # 1149
COL. DIAZ MIRON
C.P. 91909, VERACRUZ
LB EL AC IT
SETESA
5 DE FEBRERO No.2786
RANCHO BLANCO
C.P. 44890, GUADALAJARA
LB EL AC IT
COMSER
AV. RAFAEL CUERVO # 60 PLAZA SORIANA LOS
PINOS LOCAL 31
COL. PLAYA LINDA
C.P. 91810, VERACRUZ
LB EL AC IT
ELKA ELECTRONICS
AV. EMILIANO ZAPATA NO. 202
ROJO GOMEZ, C.P. 42030, PACHUCA DE SOTO
LB EL AC IT
TECNOSERVICIO DEL CENTRO
SAN SEBASTIAN NO. 612 LOCAL 6
LA MARTINICA, C.P. 37500, LEON DE LOS
ALDAMA
LB EL AC IT
DINAMICA COMP. DE AGS., S.A. DE C.V.
JARDINES ETERNOS NO. 210 INT. 1
FRACC. LA CONCORDIA, C.P. 20040,
AGUASCALIENTES
EL IT
GUANAJUATO AGUASCALIENTES
JALISCO VERACRUZ
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
FEDERICO IBARRA NO. 5056
EL COLLI, C.P. 45070, ZAPOPAN
EL IT
HIDALGO
ESTADO DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
ASISTENCIA ELECTRONICA PROFESIONAL
AV. BENITO JUAREZ NO. 107
C.P. 57210, NEZAHUALCOYOTL
LB EL AC IT
SINALOA
BAJA CALIFORNIA SAN LUIS POTOSI
NUEVO LEON TABASCO
LB: LINEA BLANCA (REFRIGERADORES, LAVADORAS, SECADORAS, ASPIRADORAS, HORNOS DE MICROONDA, LAVAVAJILLAS)
EL: ELECTRONICA (TV, MEDIA BOX INALAMBRICA, MONITORES, AUDIO, VIDEO, PORTARETRATOS DIGITAL, PROYECTOR)
AC: AIRE ACONDICIONADO
IT: PC LAPTOP, UNIDADES OPTICAS (ROM), USB
Estimado cliente: Estamos actualizando constantemente nuestra Red de Centros de Servicio. Para obtener servicio técnico en una ciudad
diferente a las arriba listadas, por favor llame a nuestro Centro de Atención e Información al Cliente, o visite nuestra pagina de Internet.
CENTRO DE INFORMACION AL CLIENTE
Lada Nacional sin costo 01 800 347 1919 y/o en el Distrito Federal 5321 1919
Pagina Web: http://www.lg.com.mx/
GARANTÍA PARA MÉXICOQUÉ HACER CUANDO...
Modelo: _________________________
Serie: _________________________
CERTIFICADO DE GARANTÍA
Garantiza: LG ELECTRONICS ARGENTINA S. A.
Av. Del Libertador 498-Piso 22-C1001ABR
Capital Federal-Argentina
0800-888-5454 ó 0810-555-5454
www.lg.com.ar
Fabrica: LG ELECTRONICS MONTERREY MEXICO S.A DE C.V.
Av. Industrias 180 Fraccionamiento Industrial PIMSA Ote.
Apodaca, N.L.
Especicacionestécnicasydeuso:para una información más detallada de las especicaciones técnicas y modo de uso de su equipo,remitirse
al manual de instrucciones adjunto.
Condiciones de instalación necesarias para su funcionamiento:
Remitirse al Manual de Instrucciones adjunto.
Condiciones de validez de la garantía:
LG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. garantiza que el equipo será reparado sin cargo en los Servicios Técnicos autorizados. A tales efectos,
es imprescindible que:
1-La fecha de compra gure con el sello y rma de la casa vendedora en el presente certicado.
2-El presente certicado no se encuentre alterado bajo ningún concepto y en ninguna de sus partes.
3-El comprador original acredite su calidad de tal exhibiendo la factura original con fecha de compra.
4-Serán causas de anulación de esta garantía:
A)Uso impropio o distinto del uso doméstico.
B)Exceso o caída de tensión eléctrica, que implique uso en condiciones anormales.
C)Intervención del monitor por personal no autorizado por LG ELECTRONICS ARGENTINA S. A.
D)La operación del equipo en condiciones no enunciadas en el manual de usuario.
5-La garantía carece de validez si se observa lo siguiente:
A)Falta de factura de compra original o falta de fecha de la misma.
B)Tachaduras en los datos del certicado de garantía o factura de compra.
-No están cubiertos por esta garantía los siguientescasos:
A)Las roturas, golpes, caídas o ralladuras por cualquier causa.
B)Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto.
-En caso de falla, LG ELECTRONICS ARGENTINA S. A. asegura al comprador la reparación y/o reposición de las partes para su correcto
funcionamiento en un plazo no mayor a 30 días.
6-Cualquier cuestión judicial que pudiera dar lugar a la presente, será resuelta ante la justicia ordinaria de Capital Federal.
IMPORTANTE: a) Nos reservamos el derecho de efectuar cambios de diseños y modicaciones sin incurrir en compromiso alguno de incorporar
estos cambios en los productos ya vendidos; b) Las condiciones de instalación necesarias para el funcionamiento de los productos LG, con
las especicaciones técnicas de indicación del producto para su correcta individualización, más la información para la solicitud de servicios u
obtención de repuestos que guran en el manual de instrucciones forman parte de esta garantía.
ADVERTENCIA: a) El presente certicado anula cualquier otra garantía implícita o explícita, por lo cual y expresamente no autorizamos a
ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna responsabilidad respecto a nuestros productos; b) Hacemos
constar que estos productos han sido diseñados para uso familiar y/o individual según sea el caso. Los usos comerciales, industriales o
afectaciones de cualquier otro tipo no están amparados por esta garantía, no asumiendo en consecuencialos daños y perjuicios directos o
indirectos que pudiera sufrir el comprador, usuarios o terceros.
LG ELECTRONICS ARGENTINA S. A. no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad que pudiera causar la mala
instalación o uso indebido del equipo.
LG ELECTRONICS ARGENTINA S. A. asegura que este equipo cumple con las normas de seguridad eléctricas vigentes S.I.C. y M Res. 92/98
(IRAM / IEC).
PLAZO:Por el término de 1(un) año a partir de la fecha de compra acreditada por la factura original.
PLAZO PARA COMPRESORES: Por el término de 3 (tres) años a partir de la fecha de compra.
GARANTÍA PARA PERÚ
LG Electronics inc.
Parte
Posterior
Parte
Frontal
Figura 1
MAS FRIO
MENOS FRIO
NORMAL
MAS FRIO
MENOS FRIO
NORMAL
1
2
Figura 2
(Área del Refrigerador)
Figura 3
(Área del Refrigerador)
CERTIFICADO DE GARANTÍA LG
CONDICIONES DE LA GARANTÍA CASOS QUE LA GARANTÍA NO CUBRE
Centros de Información LG
LG Electronics garantiza una asistencia gratuita a sus productos
dentro del período de garantía a través de sus centros de
servicio autorizados.
1. LG Electronics Inc., garantiza servicio técnico contra
cualquier defecto de fábrica durante el período de cobertura
de garantía.
2 .El servicio de garantía sólo será efectuado en los centros de
servicio autorizados.
3. El certicado de garantía deberá ser presentado junto con la
factura del producto.
4. El certicado de garantía deberá ser completado debidamente
por el vendedor al momento de la compra.
5. Todo certicado de garantía deberá ser sellado por el
almacén.
1. Daños causados por accidentes, transporte uso inadecuado
del equipo, uso en condiciones ambientales decientes o por
agentes naturales (humedad, fuego, rayos, etc.).
2. Daños causados por oscilaciones excesivas en la red
eléctrica.
3. Equipos que presenten alteraciones en el número de serie.
4. Equipos expuestos a modicaciones internas o externas.
5. Se suspenderá el derecho a la garantía a aquel equipo que
haya sido revisado por un centro de servicio no autorizado
por LGEPS.
6. Partes consumibles o accesorios adicionales
• El reemplazo de bombillas, ltros o cualquier otra parte
consumible.
• Las bandejas, repisas, gavetas o cajones, agarraderas
y cualquier otro accesorio del producto. También se
excluyen las partes que no fueron incluidas originalmente
con el producto.
7. Desgaste o deterioro natural.
• En el caso de que la fecha de compra del aparato sea
dudosa, el criterio a utilizar para determinar la duración
de la garantía será 15 meses a partir de la fecha de
fabricación (Vericado con base en el número de serie).
• En el caso en que no se pueda aplicar el servicio de
garantía, el técnico autorizado deberá aclarar el por qué,
analizando y vericando el caso.
Modelo: _______________________________________
Serie: _________________________________________
Fecha de Compra: _______________________________
Distribuidor: ____________________________________
Nombre del Cliente: ______________________________
Dirección: ______________________________________
Tel. : __________________________________________
Modelo: _________________________________
Serie: ___________________________________
Fecha de Compra: _____ / _____ / _______
Taller: ___________________________________
Recibido: _______ / _______ / _______
1
COSTA RICA
Línea Telefónica: 0 - 800 - 507 - 5454
Paramayorinformaciónsobreproductos,repuestos,accesoriososervicios,contacteanuestrodepartamentodeAtención
al Cliente a los números asignados para cada país o escríbanos a:
LG ELECTRONICS Panamá S.A
Departamento de Atención al Cliente
For more information about products, parts, accessories or services, please contact our Customer Care department at the
assignednumbersforeachcountryoremailusto:
LG ELECTRONICS Panamá S.A
Departamento de Atención al Cliente
LG Electronics inc.
12 Meses
Modelo: _________________________________
Serie: ___________________________________
Fecha de Compra: _____ / _____ / _______
Taller: ___________________________________
Recibido: _______ / _______ / _______
2
Modelo: _________________________________
Serie: ___________________________________
Fecha de Compra: _____ / _____ / _______
Taller: ___________________________________
Recibido: _______ / _______ / _______
3
REP. DOMINICA
Línea Telefónica: 1 - 800 - 751 - 5454
ECUADOR
Línea Telefónica: 1 - 800 - 101092
EL SALVADOR
Línea Telefónica: 00 - 800 - 6309
GUATEMALA
Línea Telefónica: 1- 801 - 422 - 5454
JAMAICA
Línea Telefónica: 1- 800 - 2342675
NICARAGUA
Línea Telefónica: 001 - 800 - 507 - 0007
PANAMÁ
Línea Telefónica: 800 - 5454
PUERTO RICO
Línea Telefónica: 001 - 800 - 510 -9564
TRINIDAD & TOBAGO
Línea Telefónica: 1 - 877 - 4909112
VENEZUELA
Línea Telefónica: 0 - 800 - 5424477