221SPEKTRUM DX9 • TRANSMITTER INSTRUCTION MANUAL
ES
Cubierto por la garantía
Horizon Hobby, Inc., (Horizon) garantiza al comprador original que
el producto adquirirlo (“El Producto”) estará libre de defectos en los
materiales y en su fabricación durante el período de 1 año desde el
día en que se compró.
No cubierto por la garantía
Esta garantía no es transferible y no cubre (i) daños cosméticos,
(ii) daños como consecuencia de actos divinos, uso inapropiado,
abuso, negligencias, usos comerciales o daños debidos a un
uso irresponsable, una instalación inadecuada, funcionamiento o
mantenimiento, (iii) modificación de o a alguna pieza del producto,
(iv) intento de reparación por cualquiera ajeno a los servicios técnicos
autorizados de Horizon Hobby, (v) Productos no adquiridos de
distribuidores oficiales y autorizados de Horizon Hobby o (vi) Productos
que no obedezcan a las regulaciones técnicas aplicables.
MÁS ALLÁ DE LA GARANTÍA EXPRESADA ANTERIORMENTE HORIZON
NI GARANTIZA NI REPRESENTA OTROS TÉRMINOS Y POR LO TANTO
RECHAZA CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS IMPLICITAS,
INCLUYENDO, Y SIN EXCEPCIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLICITAS DE NO
INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO
PARTICULAR. EL COMPRADOR ACEPTA Y RECONOCE, POR SÍ
MISMO, LA IDONEIDAD DEL PRODUCTO PARA EL USO QUE SE LE
QUIERE DAR.
Remedios para el comprador
La única obligación de Horizon y la única y exclusiva opción del
comprador será que Horizon, a su parecer, (i) repare o (ii) reemplace
cualquier producto que Horizon haya determinado estar defectuoso.
Horizon se reserva el derecho a inspeccionar cualquier producto
implicado en la reclamación de garantía. La decisión de reparar o
reemplazar son competencia exclusiva de Horizon. La prueba de
compra es imprescindible para cualquier reclamación de garantía.
LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO, TAL Y COMO SE DESCRIBEN EN
LAS CONDICIONES DE ESTA GARANTÍA SON EL ÚNICO Y EXCLUSIVO
REMEDIO DEL COMPRADOR.
Limitación de responsabilidad
HORIZON NO SE RESPONSABILIZA POR DAÑOS ESPECIALES,
INDIRECTOS, ACCIDENTALES O CONSECUENTES, NI POR PÉRDIDAS
DE BENEFICIOS, PRODUCTIVIDAD O CUOTA DE MERCADO DE
NINGÚN TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DICHA RECLAMACIÓN
ESTE BASADA POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, NEGLIGENCIA,
RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA SOBRE LA
RESPONSABILIDAD, INCLUSO SI HORIZON HA SIDO ADVERITO DE LA
POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS.
Además, en ningún caso la responsabilidad de Horizon superará el
precio individual del producto por el que se reclama. Como Horizon
no tiene control sobre el uso, instalación, montaje final, modificación o
mal uso, ni asume ni se acepta ninguna responsabilidad sobre ningún
daño o lesión resultante. Por el mero hecho de uso, ajuste o montaje,
el usuario acepta toda la responsabilidad resultante. Si usted como
comprador y usuario no está dispuesto a aceptar la responsabilidad
asociada con el uso del producto, se recomienda devolver de
inmediato el producto, en perfectas condiciones y sin uso, al lugar de
compra.
Ley
Estos términos se rigen por la ley de Illinois (sin tener en cuenta
los conflictos con los directores de la ley). Esta garantía le otorga
derechos legales específicos, y usted también puede tener otros
derechos que varían de estado a estado. Horizon se reserva el
derecho de cambiar o modificar esta garantía en cualquier momento
sin previo aviso.
SERVICIOS DE GARANTÍA
Preguntas, asistencia y servicios
Su tienda local o lugar de compra no puede proporcionar soporte de
la garantía o servicio. Una vez se haya montado, ajustado o usado el
producto, usted debe contactar con su distribuidor local o con Horizon
directamente. Esto permite a Horizon dar una respuesta mejor a
sus preguntas y dar servicio en caso de necesitar asistencia. Para
preguntas o asistencia, por favor, visite nuestro sitio Web en www.
horizonhobby.com y envíe una solicitud de soporte o llame de forma
gratuita al 877.504.0233 para hablar con un representante del
servicio técnico.
Inspección y Servicios
Si este producto necesita ser reparado o inspeccionado y cumple
con la normativa del país en el que usted vive y usa el producto, por
favor, use el servicio de solicitud de servicio online que encontrará
en nuestro sitio Web, o contacte con Horizon para obtener un
número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Embale
el producto de forma segura utilizando una caja de cartón. Tenga
en cuenta que las cajas originales se pueden incluir, pero estas
no están estrictamente diseñadas para soportar los rigores de los
envíos por correo, sin protección adicional. Envíe el paquete a través
de una compañía que proporcione un seguimiento y un seguro en
caso de pérdida o daño, ya que Horizon no se responsabiliza de la
mercancía hasta que esta llega y se acepta la entrada en nuestras
instalaciones. Un servicio de petición online está disponible en http://
www.horizonhobby.com/content/_service-center_render-service-
center. En caso de no tener acceso a Internet, por favor contacte con
el servicio de soporte de Horizon para obtener un RMA junto con las
instrucciones y pasos de envío de la mercancía. Al llamar a Horizon,
se le pedirá que proporcione su nombre completo, dirección postal,
dirección de correo electrónico y número telefónico donde pueda ser
localizado durante el horario comercial. Cuando envíe el producto
en Horizon, por favor incluya su número de RMA, una lista de los
elementos incluidos, y un breve resumen del problema. Una copia de
su recibo de compra original se debe incluir en la petición de garantía.
Asegúrese de que su nombre, dirección y número de RMA estén
claramente escritos en el exterior de la caja de envío.
AVISO: No envíe baterías de LiPo a Horizon. En caso de
tener cualquier problema con una batería de LiPo, por favor,
póngase en contacto con el departamento apropiado del
servicio técnico.
Requisitos de la garantía
Para aceptar la garantía debe incluir el recibo original de
compra parta verificar el día de compra. Si se cumples las
condiciones de la garantía su producto será reparado o reemplazado
sin cargo alguno. La reparación o reemplazo es una decisión que solo
compete a Horizon.
Servicios no cubiertos por la garantía
Si el servicio no está cubierto por la garantía, el servicio
se completará y se requerirá el pago sin notificación o
estimación previa, a no ser que el coste exceda el 50% del
precio de venta al público original del producto. Al enviar el
producto al servicio técnico usted acepta el pago del servicio sin
notificación previa. Las estimaciones del servicio están disponibles
bajo petición. Esta petición debe estar incluida con su producto
cuando lo envíe. Los servicios no cubiertos por la garantía se
facturarán con un mínimo de ½ hora laboral. Adicionalmente se le
cobrarán los gastos de envío. Horizon acepta giros postales y cheques
de caja, así como Visa, MasterCard, American Express, y Discover. Al
enviar cualquier producto al servicio técnico de Horizon usted acepta
los términos y las condiciones que se encuentran en nuestro sitio
Web, http://www.horizonhobby.com/content/_service-center_render-
service-center.
AVISO: El servicio de Horizon se limita al producto que
obedece la normativa del país en el que se usa y en el que
se posee el producto. En caso de recibir productos que
no obedezcan dicha normativa, el producto se devolverá
sin haber recibido servicio alguno y a costa, exclusiva, del
comprador
GARANTÍA LIMITADA