Consejos para la solución de problemas- 13 -
Español
3.Consejos para la solución de problemas
Los siguientes consejos para la solución de problemas pueden ayudar si experimenta
problemas. Contacte con su distribuidor o GBT para más información sobre la solución de
problemas.
Compruebe que la tarjeta esté bien colocada en la ranura AGP.
Asegúrese de que el cable de la pantalla esté bien seguro al conector de la tarjeta
de la pantalla.
Asegúrese de que el monitor y el ordenador estén enchufados y reciban
alimentación.
Si es necesario, deshabilite cualquier capacidad incorporada gráfica de su placa
base. Para más información, consulte el manual de su ordenador o con el
fabricante.
(NOTA: Algunos fabricantes no admiten la deshabilitación de las tarjetas gráficas
incorporadas para convertirse en secundarias.)
Asegúrese de haber seleccionado el dispositivo de pantalla apropiado y tarjeta
gráfica cuando instaló el controlador gráfico.
Si tiene problemas durante el arranque, inicie el ordenador en modo seguro. Bajo
Windows®98 SE y Windows ® Me, pulse y mantenga la tecla CTRL hasta que
aparezca el menú de inicio de Microsoft ® Windows ® en pantalla. Luego seleccione
el número para el Modo seguro y pulse Entrar. (También puede utilizar F8 para
abrir el menú de inicio de Microsoft Windows ®.) En el modo seguro, abra el
Administrador de dispositivos y busque entradas dobles de adaptador de pantalla
y monitor si sólo está utilizando una tarjeta gráfica..
Para más ayuda, utilice la Guía para la solución de problemas ubicada en la
Ayuda de Windows® o contacte con el fabricante de su ordenador.
Si es necesario, ajuste la configuración de su monitor en el panel de control del
monitor para que la imagen quede centrada, clara y nítida. (Por favor, consulte el
manual del monitor.)