Consejos para la resolución de problemas- 11 -
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3. Consejos para la resolución de problemas
Los siguientes consejos para la resolución de problemas pueden serle de ayuda si tiene
problemas. Póngase en contacto con su proveedor o GBT para obtener información avanzada
de resolución de problemas.
Compruebe que la tarjeta está bien asentada en el zócalo AGP.
Asegúrese de que el cable de pantalla esté apropiadamente conectado al conector
de pantalla de la tarjeta.
Asegúrese de que el monitor y el equipo están conectados y reciben corriente.
En caso necesario, desactive cualquier capacidad para gráficos incorporada en la
placa base. Para obtener más información, consulte el manual del equipo o con el
fabricante.
(NOTA: Algunos fabricantes no permiten que los gráficos incorporados se desactiven
o se conviertan en una pantalla secundaria.)
Asegúrese de que ha seleccionado el dispositivo de pantalla y la tarjeta gráfica
apropiados cuando instale el controlador de gráficos.
Si tiene problemas durante el arranque, inicie su equipo en Modo seguro. En Win-
dows® 98 SE y Windows® Me, mantenga pulsada la tecla CTRL hasta que aparezca
el Menú de arranque de Microsoft® Windows® en pantalla. A continuación, seleccione
el número para el Mo seguro y pulse Intro. (Puede también utilizar F8 para que
aparezca el menú de Inicio de Microsoft Windows®.) En el Modo seguro, abra el
Administrador de dispositivos y compruebe que no hay duplicados del adaptador de
pantalla ni de las entradas de monitor si sólo está utilizando una tarjeta gráfica.
Para obtener mayor asistencia, utilice la Guía de resolución de problemas situada en
la Ayuda de Windows® o póngase en contacto con el fabricante de su equipo.
En caso necesario, ajuste la configuración del monitor mediante el panel de ajuste del
monitor para que la pantalla parezca enfocada, nítida y clara. (Consulte el manual del
monitor.)