18 TerraTec Mystify 4200 (español)
Condiciones de la garantía limitada
TerraTec Electronic GmbH (“TerraTec”) garantiza al primer comprador (“comprador”) de este
producto que durante un período de 24 meses no se producirán errores ni en el material ni en
el procesamiento, si el uso que se hace es el adecuado y está instalado en el sistema original
bajo las disposiciones abajo citadas. Esta garantía no cubre problemas de compatibilidad
originados por el hardware o el software o por cualquier otra configuración que trabaje con el
dispositivo. Si se origina un desperfecto que cubre esta garantía, TerraTec lo solventará por
propio deseo o reemplazará el dispositivo de forma gratuita.
TerraTec se reserva el derecho a reemplazar cualquier producto con desperfectos por uno de
igual o mayor valor. Estos dispositivos de sustitución pueden ser dispositivos reparados o
dispositivos que incluyen piezas reparadas. Los productos reparados o reemplazados están
sujetos a las mismas prestaciones de garantía.
La garantía limitada no tiene validez en caso de utilización inadecuada, uso no autorizado,
manejo inadecuado, accidente, montaje incorrecto o por otros motivos que no se deban a
fallos del material o de procesamiento. TerraTec se reserva el derecho a elaborar una factura
apropiada en caso de reparaciones llevadas a cabo por uno de los motivos arriba
mencionados. Esto también se aplica para devoluciones del dispositivo, en caso de que se
hallara en estado operativo. La memoria u otros componentes que no sean los originales que
se entregaron con este producto no entran en las disposiciones de garantía.
Para comunicar un caso que entra en garantía, diríjase al soporte técnico de TerraTec. Antes
de enviarnos los dispositivos debe hablar con uno de los empleados del soporte técnico. El
empleado le facilitará un número de RMA (= Return Material Authorisation) y le dará
información sobre el procedimiento de devolución. No se reparará ningún producto TerraTec
si no se presenta el número RMA y el recibo de compra. El tíquet de caja o la factura valen
como recibo. Los gastos de envío del dispositivo reparado en el servicio postventa de
TerraTec correrán a cuenta del comprador.
No se otorgará ninguna otra garantía directa o indirecta, incluidas las garantías de idoneidad
para un fin determinado o idoneidad comercial, aunque sin limitarse a ellas. TerraTec no se
hace responsable en ningún caso de los desperfectos que se originen de la aplicación o
instalación de un producto TerraTec o la infracción de una garantía de las llamadas directas o
indirectas. TerraTec indemnizará al comprador con un máximo del precio de compra del
aparato en caso de ser TerraTec quien origine el desperfecto por un error de aplicación del
aparato o por omisión por parte de Terratec. TerraTec se reserva el derecho de inspeccionar y
comprobar los desperfectos de los productos o de cada componente. Esta garantía sólo es
valida para los componentes del software.