Mystify Razer Boomslang 2100 (Español) 13
12. Condiciones de la garantía limitada
TerraTec Electronic GmbH (“TerraTec”) garantiza al primer comprador (“comprador”) de este
producto que durante un período de 24 meses no se producirán errores ni en el material ni en
el procesamiento, si el uso que se hace es el adecuado y está instalado en el sistema original
bajo las disposiciones abajo citadas. Esta garantía no cubre problemas de compatibilidad
originados por el hardware o el software o por cualquier otra configuración que trabaje con el
dispositivo. Si se origina un desperfecto que cubre esta garantía, TerraTec lo solventará por
propio deseo o reemplazará el dispositivo de forma gratuita. TerraTec se reserva el derecho a
reemplazar cualquier producto con desperfectos por uno de igual o mayor valor. Estos
dispositivos de sustitución pueden ser dispositivos reparados o dispositivos que incluyen
piezas reparadas. Los productos reparados o reemplazados están sujetos a las mismas
prestaciones de garantía. La garantía limitada no tiene validez en caso de utilización
inadecuada, uso no autorizado, manejo inadecuado, accidente, montaje incorrecto o por
otros motivos que no se deban a fallos del material o de procesamiento. TerraTec se reserva
el derecho a elaborar una factura apropiada en caso de reparaciones llevadas a cabo por uno
de los motivos arriba mencionados. Esto también se aplica para devoluciones del
dispositivo, en caso de que se hallara en estado operativo. La memoria u otros componentes
que no sean los originales que se entregaron con este producto no entran en las
disposiciones de garantía. Para comunicar un caso que entra en garantía, diríjase al soporte
técnico de TerraTec. Antes de enviarnos los dispositivos debe hablar con uno de los
empleados del soporte técnico. El empleado le facilitará un número de RMA (= Return
Material Authorisation) y le dará información sobre el procedimiento de devolución. No se
reparará ningún producto TerraTec si no se presenta el número RMA y el recibo de compra. El
tíquet de caja o la factura valen como recibo. Los gastos de envío del dispositivo reparado en
el servicio postventa de TerraTec correrán a cuenta del comprador. No se otorgará ninguna
otra garantía directa o indirecta, incluidas las garantías de idoneidad para un fin determinado
o idoneidad comercial, aunque sin limitarse a ellas. TerraTec no se hace responsable en
ningún caso de los desperfectos que se originen de la aplicación o instalación de un producto
TerraTec o la infracción de una garantía de las llamadas directas o indirectas. TerraTec
indemnizará al comprador con un máximo del precio de compra del aparato en caso de ser
TerraTec quien origine el desperfecto por un error de aplicación del aparato o por omisión por
parte de Terratec. TerraTec se reserva el derecho de inspeccionar y comprobar los
desperfectos de los productos o de cada componente. Esta garantía sólo es valida para los
componentes del software.