2. Habilitando la grabación
Tiene tres opciones para guardar las grabaciones de su cámara Mibo: con
una tarjeta micro-SD, en Mibo Cloud o mediante grabadores de imágenes.
2.1. Instalación de una tarjeta micro-SD
» Las cámaras Mibo admiten tarjetas micro-SD de 8 GB a 256 GB diseñadas
para monitoreo de video.
Atención: su cámara debe estar apagada para insertar o quitar una tarjeta
micro-SD.
» Inserte la tarjeta en la ranura correspondiente y asegúrese de sentir que
encaja en su lugar.
Entrada de
tarjeta micro SD
Botón
Reset
Cámara iM1 / iMX1
Entrada de
tarjeta micro SD
Botón
Reset
Cámara iM3 / iMX
Botón
Reset
Entrada de
tarjeta micro SD
Cámara iM4 / iME 360
Entrada de tarjeta micro SD
Botón
Reset
Cámara iM5 S / iM5+ Full Color
» Con la tarjeta micro-SD ya insertada, tarjetas micro-SD aptas para usar
en monitoreo de video, verique si fue reconocida por la cámara en la
conguración de la aplicación.
» Para un mejor rendimiento de grabación, recomendamos utilizar tarjetas
WD Purple, tarjetas diseñadas para grabaciones de imágenes.
No está seguro de qué tamaño de tarjeta elegir? Acceda a Mibo Calc, la
calculadora en línea para la línea de cámaras Mibo.
2.2. Convertirse en miembro de Mibo Cloud
» Mibo Cloud es el servicio de grabación en la nube de Intelbras.
» Todos los eventos de su cámara se almacenan de forma segura en nuestra
nube para que pueda controlar todo lo que sucede donde y cuando quiera.
» Para obtener más información, siga las instrucciones paso a paso en
nuestra aplicación y elija su plan de grabación.
2.3. Usar con grabadoras de imágenes (DVR y NVR)
» Agregue la cámara a su aplicación siguiendo la guía paso a paso en el
tema
1.3. Agregando su cámara a la aplicación
.
» En la grabadora, realice la búsqueda normal de cámaras IP. Se le pedirá un
nombre de usuario y contraseña:
» Login:
admin
» Contraseña: contraseña (contraseña que cambia durante el proceso de
adición en la aplicación)
» Para obtener más información, consulte la Guía del usuario de cámaras
con grabadoras Mibo, disponible en nuestro sitio web.
2.4. Botón
Reset
» Para restablecer su cámara, presione el botón Restablecer durante
aproximadamente 15 segundos hasta que el LED de estado cambie a
rojo jo y la cámara reproduzca el mensaje: Restablecimiento exitoso. El
mensaje solo se reproducirá para las cámaras que tengan un altavoz.
Obs.:
al reiniciar la cámara, no se eliminan las grabaciones presentes en
su tarjeta micro-SD. Para eliminarlos, formatee la tarjeta de acuerdo con el
procedimiento en la conguración de la aplicación.
¡Hemos cambiado la forma de cuidar lo que importa!
Visita nuestra web para conocer toda la Línea Mibo y descubre
cómo podemos ayudarte a cuidar lo que es importante para ti.
Término de garantía
Se hace constar expresamente que esta garantía contractual se otorga bajo las siguientes condiciones:
Nombre del cliente:
Firma del cliente:
Nº de Factura:
Fecha de compra:
Modelo: Nº de serie:
Revendedor:
1. Todas las partes, piezas y componentes del producto están garantizados contra defectos de
fabricación,que eventualmente puedan presentar, por un período de 1 (un) año -siendo este de
90 (noventa) días de garantía legal y 9 (nueve) meses de garantía contractual –, a partir de la
fecha de compra del producto por el Señor Consumidor, según consta en la factura de compra del
producto, que forma parte integrante de este Término en todo el territorio nacional. Esta garantía
contractual incluye la sustitución gratuita de partes, piezas y componentes que presenten defectos
de fabricación, incluyendo los gastos por mano de obra utilizada en esta reparación. En el caso de
no ser detectado ningún defecto de fabricación, sino defecto(s) derivado(s) de un uso inadecuado, el
Señor Consumidor correrá con estos gastos.
2. La instalación del producto debe realizarse de acuerdo con el Manual del producto y/o la Guía de instalación.
Si su producto requiere instalación y conguración por un técnico calicado, busque un profesional adecuado y
especializado, y los costos de estos servicios no están incluidos en el precio del producto.
3. Una vez encontrado el defecto, el Consumidor deberá contactar de inmediato con el Servicio Autorizado más
cercano que gure en la lista ofrecida por el fabricante, solo ellos están autorizados a examinar y subsanar el
defecto durante el período de garantía aquí previsto. Si esto no se respeta, esta garantía perderá su validez, ya
que se caracterizará como una violación del producto.
4. En caso de que el Consumidor solicite atención domiciliaria, deberá acudir al Servicio Autorizado más cer-
cano para informarse sobre la tarifa de visita técnica. Si se encuentra la necesidad de retirar el producto, los
gastos resultantes, tales como el transporte y la seguridad de ida y vuelta del producto, son responsabilidad
del Consumidor.
5. La garantía perderá totalmente su validez en caso de que se dé alguna de las siguientes hipótesis: a) si el
defecto no es de fabricación, sino causado por el Consumidor o por terceros ajenos al fabricante; b) si el daño
del producto proviene de accidentes, accidentes, agentes de la naturaleza (rayos, inundaciones, deslizamientos,
etc.), humedad, tensión en la red eléctrica (sobretensión provocada por accidentes o uctuaciones excesivas
en la red), instalación/ uso en desacuerdo con el manual del usuario o como resultado del desgaste natural de
partes, piezas y componentes; c) si el producto ha sido inuenciado por una naturaleza química, electromag-
nética, eléctrica o animal (insectos, etc.); d) si el número de serie del producto ha sido alterado o borrado; e) si
el dispositivo ha sido manipulado.
6. Esta garantía no cubre la pérdida de datos, por lo que se recomienda, si corresponde al producto, que el Consu-
midor realice una copia de seguridad periódica de los datos contenidos en el producto.
7. Intelbras no es responsable por la instalación de este producto, ni tampoco por cualquier intento de fraude y/o
sabotaje de sus productos. Mantener actualizadas las actualizaciones de software y aplicaciones utilizadas, en
su caso, así como las protecciones de red necesarias para protegerse contra intrusiones (hackers). El equipo está
garantizado contra defectos dentro de sus condiciones normales de uso, y es importante tener en cuenta que, al
ser un equipo electrónico, no está libre de fraudes y fraudes que puedan interferir en su correcto funcionamiento.
8. Después de su vida útil, el producto debe ser entregado a un servicio de asistencia técnica autorizado pro-
porcionado por Intelbras o directamente eliminado de manera ambientalmente adecuada, evitando impactos
ambientales y de salud. Si lo preere, la batería, así como otros aparatos electrónicos de la marca Intelbras en
desuso, se pueden desechar en cualquier punto de recolección de Green Eletron (gestor de residuos electrónicos
al que estamos asociados). En caso de duda sobre el proceso de logística inversa, contáctenos al teléfono
(48) 2106-0006 o al 0800 704 2767 (de lunes a viernes de 8 a 20 h y los sábados de 8 a 18 h) o por correo
electrónico .-mail support@intelbras.com.br.
9. LGPD - Ley General de Protección de Datos Personales: este producto procesa datos personales, pero Intelbras
no tiene acceso a los datos de este producto. Este producto tiene cifrado en el almacenamiento de datos
personales.
Siendo estas las condiciones de este Término de Garantía Complementaria, Intelbras S/A se reserva el
derecho de modicar las características generales, técnicas y estéticas de sus productos sin previo aviso.
Todas las imágenes de este manual son ilustrativas.
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Atención al cliente: +55 (48) 2106 0006
Soporte vía e-mail: soporte@intelbras.com
Producido por:
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