Intelbras MSW 1001 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
Guía de usuario
MSW 1001
Español
MSW 1001
Minibotón smart
Felicitaciones, acaba de adquirir un producto con calidad y seguridad Intelbras.
El Smart MSW 1001 Minibotón es un mando a distancia de diseño compacto, bajo consumo
energético, fácil instalación y fácil conguración. Controla tus automatismos y otros dispositivos
desde la línea de automatismos Mibo Smart a través de tres comandos diferentes: un clic, dos clics
o un clic largo.
Atención: es obligatorio el uso de una centralita MCA 1001, compatible con la línea de automatización
Mibo Smart.
Obs.:
el Smart Minibotón fue desarrollado para uso en interiores.
Atención: este equipo no tiene derecho a protección contra interferencias dañinas y no puede cau-
sar interferencias en sistemas debidamente autorizados. Este es un producto aprobado por Anatel,
el número de aprobación se puede encontrar en la etiqueta del producto, para consultas vaya al sitio
web:
sistemas.anatel.gov.br/sch.
Índice
1. Producto 4
1.1.  Descubre tu smart Minibutton. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4
1.2.  Contenido del embalaje .............................................................4
2. Instalación 5
2.1.  instalando las pilas .................................................................5
2.2.  Crear una cuenta en la aplicación Mibo Smart ..........................................5
2.3.  Agregar el botón MSW 1001 a una cuenta en la aplicación Mibo Smart .....................6
2.4.  Fijación del minibotón smart .........................................................6
Póliza de garantía 7
Término de garantía 8
4
1. Producto
1.1.  Descubre tu smart Minibutton
1. LED indicativo
2. Botón
3. Reset
4. Tapa de la batería
Item Nombre Descripción
1Botón de manejo
Pulse según la opción congurada para activar la
automatización entre las siguientes opciones: un clic, dos
clics cortos o un clic largo.
2LED indicativo
Indica el estado del MSW 1001
»Verde: horario
»Rojo: usando el botón
1. LED indicativo
2. Botón
3. Reset
4. Tapa de la batería
Item Nombre Descripción
3Reset Se utiliza para restablecer y programar el MSW 1001
4Tapa de la batería Protección de la batería
1.2.  Contenido del embalaje
1× minibotón Smart MSW 1001, 1× guía del usuario, 1× cinta de doble cara y 1× batería CR 2032.
5
2. Instalación
2.1.  instalando las pilas
Antes de instalar el producto en la aplicación, es necesario instalar las pilas para que el botón fun-
cione. Para instalar las baterías, siga los siguientes pasos:
1. Gire la tapa de la batería en
sentido antihorario.
C R 2 0 3 2
C R 2 0 3 2
2. Retire el sello de protección
de la batería para encender
el producto.
C R 2 0 3 2
C R 2 0 3 2
3. Para cerrar la tapa de la batería,
deslice la tapa de la batería en
la perilla y gírela en el sentido
antihorario hasta que se bloquee.
C R 2 0 3 2
C R 2 0 3 2
2.2.  Crear una cuenta en la aplicación Mibo Smart
Para comenzar a utilizar el Minibotón Smart MSW 1001, debe tener instalada en su smartphone la
aplicación Intelbras Mibo Smart.
Obs.: si ya descargó, instaló y creó una cuenta en la aplicación Mibo Smart, vaya al elemento
Agre-
gar el botón MSW 1001 a una cuenta en la aplicación Mibo Smart.
»Descargue e instale la aplicación Intelbras Mibo Smart en su smartphone disponible en disponible
en App Store® y Google Play TM.
Obs.: en algún momento se le pedirá un código de vericación para crear su cuenta. Si no lo encuentra
en su buzón de correo electrónico, revise su carpeta Spam.
6
2.3.  Agregar el botón MSW 1001 a una cuenta en la aplicación Mibo Smart
Obs.: para agregar el botón a su cuenta de la aplicación Mibo Smart, primero asegúrese de haber
agregado una centralita compatible.
1. Abra la aplicación Intelbras Mibo Smart y haga clic en el icono “+” en la esquina superior derecha;
2. En la siguiente pantalla, seleccione el accesorio que desea agregar (en este caso el Minibotón MSW
1001);
3. Seleccione el centro al que desea vincular su accesorio (es posible tener más de un centro en la misma
cuenta) y haga clic en
Siguiente;
4. Presione el botón de reinicio durante 5 segundos hasta que el indicador LED se apague, después de
eso, el LED parpadeará indicando que está en modo de emparejamiento.
5. Conrme que el botón se agregó correctamente y cámbiele el nombre si lo desea.
2.4.  Fijación del minibotón smart
El botón se puede utilizar de dos formas: portátil o jo.
Portátil
Para usar el producto de forma portátil, no es necesario pegar la cinta adhesiva que viene con el
producto.
Instalación en la pared (jo)
Para instalar el botón de forma permanente, debe colocar la cinta de doble cara en la tapa trasera y
luego jar el producto en la supercie deseada.
3M
3M
Para instalar el dispositivo en la pared, pegue la
cinta sobre la tapa de la batería y je el botón en
la ubicación deseada.
7
Póliza de garantía
Importado por:
Intelbras S/A - Industria de Telecomunicación Electrónica Brasileña
Rodovia SC 281, km 4,5 – Sertão do Maruim – São José/SC – Brasil – 88122-001
CNPJ 82.901.000/0014-41 – www.intelbras.com.br
[email protected] | www.intelbras.com
Industria de Telecomunicación Electrónica Brasileña de México S.A. de CV, se compromete a repa-
rar o alterar las partes y componentes defectuosos del producto, incluida la mano de obra, o la tota-
lidad del producto, por el período descrito en el plazo de garantía. Para la vigencia de esta garantía,
el producto únicamente deberá presentarse en el Call Center, acompañado de: esta póliza debida-
mente sellada por el establecimiento donde fue adquirido, o por la factura, o recibo, o comprobante
de compra, si el producto es dado especíco. Para las ciudades donde no existe un call center, el
cargo debe solicitarse a través del servicio de pedidos brindado por Intelbras, sin costo adicional
para el consumidor. El dispositivo defectuoso debe ser revisado en nuestro Centro de Servicio para
su evaluación y posible alteración o reparación. Para obtener instrucciones de envío o recolección,
comuníquese con el Centro de servicio:
El tiempo de reparación en ningún caso será mayor de 30 días naturales contados a partir de la
fecha de recepción del producto en el Centro de Servicio.
ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
a. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
b. Cuando el producto no ha sido instalado o utilizado de acuerdo con el Manual de Usuario propor-
cionado junto con el mismo.
c. Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Industria de Te-
lecomunicación Electrónica Brasileña.
d. Cuando el producto ha sufrido algún daño causado por: accidentes, siniestros, fenómenos natu-
rales (rayos, inundaciones, derrumbes, etc.), humedad, variaciones de voltaje en la red eléctrica,
inuencia de naturaleza química, electromagnética, eléctrica o animal (insectos, etc.).
e. Cuando el número de serie ha sido alterado.
Con cualquier Distribuidor Autorizado, o en el Centro de Servicio podrá adquirir las partes, compo-
nentes, consumibles y accesorios.
Datos del producto y distribuidor.
Producto: Colonia:
Marca: C. P.:
Modelo: Estado:
mero de serie: Tipo y número de comprobante de compra:
Distribuidor: Fecha de compra:
Calle y número: Sello:
8
Término de garantía
Queda expreso que esta garantía contractual es entregada mediante a las siguientes condiciones:
Nombre del cliente:
Firma del cliente:
Nº de la nota scal:
Fecha de la compra:
Modelo: Nº de serie:
Revendedor:
1. Todas las partes, piezas y componentes del producto están garantizados contra eventuales vicios de fabricación,
que puedan presentarse, por el plazo de 1 (un) año - siendo éste de 90 (noventa) días de garantía legal y 9 (nueve)
meses de garantía contractual, contados a partir de la fecha de la compra del producto por el Señor Consumi-
dor, conforme consta en la factura de compra del producto, que es parte integrante de este Término en todo el
territorio nacional. Esta garantía contractual comprende el cambio gratuito de partes, piezas y componentes que
presentan vicio de fabricación, incluyendo los gastos con la mano de obra utilizada en esta reparación. En el caso
que no sea constatado vicio de fabricación, y si vicio(s) proveniente(s) de uso inadecuado, el Señor Consumidor
será responsable de estos gastos.
2. La instalación del producto debe ser hecha de acuerdo con el Manual del Producto y/o Guía de Instalación. En el
caso que su producto necesite la instalación y conguración por un técnico capacitado, busque a un profesional
idóneo y especializado, siendo que los costos de estos servicios no están incluidos en el valor del producto.
3. Constatado el vicio, el Señor Consumidor deberá inmediatamente comunicarse con el Servicio Autorizado más
cercano que conste en la relación ofrecida en el sitio
www.intelbras.com
, pues que exclusivamente estos están
autorizados a examinar y sanar el defecto durante el plazo de garantía aquí previsto. Si esto no es respetado, esta
garantía perderá su validez, ya que estará caracterizada la violación del producto.
4. En la eventualidad que el Señor Consumidor solicite atención domiciliaria, deberá enviarse al Servicio Autorizado más
cercano para consulta de la tasa de visita técnica. En el caso sea constatada la necesidad de la retirada del producto,
los gastos derivados, como las de transporte y seguridad de ida y vuelta del producto, quedan bajo la responsabilidad
del Señor Consumidor.
5. La garantía perderá totalmente su validez en la ocurrencia de cualesquiera de las hipótesis a continuación: a) si el vicio
no es de fabricación, pero si causado por el Señor Consumidor o por terceros extraños al fabricante; b) si los daños
al producto son oriundos de accidentes, siniestros, agentes de la naturaleza (rayos, inundaciones, desprendimientos,
etc.), humedad, tensión en la red eléctrica (sobretensión provocada por accidentes o uctuaciones excesivas en la
red), instalación/uso en desacuerdo con el manual del usuario o derivados del desgaste natural de las partes, piezas
y componentes; c) si el producto ha sufrido inuencia de naturaleza química, electromagnética, eléctrica o animal
(insectos, etc.); d) si el número de serie del producto ha sido adulterado o rayado; e) si el aparato ha sido violado.
6. Esta garantía no cubre la pérdida de datos, por lo tanto, se recomienda, si es el caso especícamente del producto,
que el Consumidor haga una copia de seguridad regularmente de los datos que constan en el producto.
7. Intelbras no se hace responsable por la instalación de este producto, y también por eventuales intentos de fraudes
y/o sabotajes en sus productos. Se recomienda que el Señor Consumidor mantenga las actualizaciones del softwa-
re y aplicaciones utilizadas en día, si es el caso, así como las protecciones de red necesarias para protección contra
invasiones (hackers). El equipamiento está garantizado contra vicios dentro de sus condiciones normales de uso,
siendo importante que se tenga consciencia de que, por ser un equipamiento electrónico, no está libre de fraudes y
violaciones que puedan interferir en su correcto funcionamiento.
8. Después de su vida útil, el producto debe entregarse a un centro de servicio autorizado de Intelbras o eliminarse
directamente de una manera ambientalmente adecuada para evitar impactos ambientales y en la salud. Si lo pre-
ere, la batería, así como otros productos electrónicos de la marca Intelbras no utilizados, pueden desecharse en
cualquier punto de recolección de Green Eletron (instalación de gestión de residuos a la que estamos asociados). Si
tiene alguna pregunta sobre el proceso de logística inversa, contáctenos al (48) 2106-0006 o al 0800 704 2767 (de
lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m.) o a través de -mail [email protected].
9. LGPD - Ley General de Protección de Datos Personales: este producto procesa datos personales, pero Intelbras no
tiene acceso a los datos de este producto. Este producto tiene cifrado en el almacenamiento de datos personales.
Siendo estas las condiciones de este Término de Garantía complementaria, Intelbras S/A se reserva
el derecho de alterar las características generales, técnicas y estéticas de sus productos sin previo
aviso. Todas las imágenes de este manual son ilustrativas.
App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Play Store es una marca registrada de Google Inc.
Atención al cliente: +55 (48) 2106 0006
Soporte vía e-mail: sopor[email protected]
Importado en Brasil por:
Intelbras S/A – Indústria de Telecomunicação Eletrônica Brasileira
Rodovia SC 281, km 4,5 – Sertão do Maruim – São José/SC – 88122-001
CNPJ 82.901.000/0014-41 – www.intelbras.com.br | www.intelbras.com
01.23
Fabricado en China
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9

Intelbras MSW 1001 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario

En otros idiomas