20
Solución de problemas
Si ocurre un fallo en el aparato, antes de llevarlo a que se repare compruebe
los puntos detallados a continuación. Si no puede resolver un problema
siguiendo estos consejos, consulte al vendedor o centro de servicio del
aparato.
ADVERTENCIA!
¡No abra el aparato ya que existe el riesgo de sacudida eléctri-ca! No debe
intentar reparar el aparato usted mismo bajo ninguna circunstancia, ya que esto
anularía la garantía.
No se toma ninguna imagen, a pesar de pulsar el botón del
obturador completamente
– Batería incorporada vacía.
• Carga de la batería (véase la página 10)
– Capacidad de memoria de la cámara completa.
• Transferir imágenes u otros archivos al ordenador para liberar espacio
en memoria (véase la página 15-17)
– La cámara se conecta al puerto USB del ordenador
• Desenchufe la cámara del puerto USB
– Condiciones de luz baja
• Compruebe las condiciones de luz del entorno
– La cámara puede haberse apagado automáticamente.
• Apague la cámara y enciéndala de nuevo (véase la página 12)
Ninguna reacción en los controles
– Batería incorporada vacía.
• Carga de la batería (véase la página 10)
Velocidad de transferencia de archivos de entrada y salida de la
cámara especialmente lenta
– El sistema operativo Win XP funciona con un ajuste del Administrador de
dispositivos poco óptimo.
• Con la cámara conectada al ordenador, modifique el ajuste
predeterminado haciendo clic en lo siguiente:
1 En la barra de tareas, haga clic en Start ➜ Settings ➜ Control Panel
➜ System ➜ System Properties ➜ Hardware ➜ Device
Manager ➜ Disk drives.
2 Seleccione y haga doble clic en el nombre del modelo de cámara Philips
Keyring 0XX USB Device para acceder al cuadro de diálogo Philips
Keyring XXX USB Device Properties (donde X se refiere al número
de modelo).