los gastos de envío. Esta garantía no se aplica a: (i) los daños
estéticos, tales como arañazos, marcas o abolladuras; (ii) las
piezas consumibles, tales como las baterías, a no ser que el
daño se haya producido por un defecto de los materiales o de
la mano de obra; (iii) los daños provocados por accidentes, uso
inadecuado, el agua, inundaciones, fuego, otras causas de
fuerza mayor o causas externas; (iv) los daños provocados por
reparaciones realizadas por un proveedor de servicio no
autorizado por Garmin; o (v) los daños ocurridos en productos
que hayan sido modificados o alterados sin la autorización por
escrito de Garmin; (vi) los daños ocurridos en productos
conectados a la fuente de alimentación y/o cables de datos no
suministrados por Garmin. Además, Garmin se reserva el
derecho a rechazar reclamaciones de garantía de productos o
servicios obtenidos y/o utilizados en contra de las leyes de
cualquier país.
Nuestros productos de navegación se han diseñado solamente
para proporcionar ayuda durante el viaje y no deberán utilizarse
con ningún propósito que requiera el cálculo preciso de una
dirección, distancia, ubicación o topografía. Garmin no
garantiza la precisión ni la integridad de los datos de mapas.
Las reparaciones tienen una garantía de 90 días. Si la unidad
enviada está cubierta por la garantía original, la nueva garantía
es de 90 días o hasta el final del periodo de garantía original de
un año, siendo aplicable el periodo de mayor duración.
LAS GARANTÍAS Y RECURSOS AQUÍ EXPRESADOS SON
EXCLUSIVOS Y SUSTITUYEN A CUALESQUIERA OTRAS
GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O
REGLAMENTARIAS, INCLUIDAS LAS RESPONSABILIDADES
ORIGINADAS POR CUALQUIER GARANTÍA DE
COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN
DETERMINADO, YA SEAN REGLAMENTARIAS O DE OTRO
TIPO. ESTA GARANTÍA PROPORCIONA DERECHOS
LEGALES ESPECÍFICOS QUE PUEDEN VARIAR SEGÚN LA
REGIÓN.
BAJO NINGÚN CONCEPTO Garmin SE HARÁ
RESPONSABLE POR DAÑOS IMPREVISTOS, ESPECIALES,
INDIRECTOS O EMERGENTES, TANTO SI SON
RESULTADO DE LA UTILIZACIÓN, MALA UTILIZACIÓN O
DESCONOCIMIENTO DEL MANEJO DE ESTE PRODUCTO,
COMO SI LO SON POR DEFECTOS EN ESTE. EN ALGUNOS
ESTADOS, NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS
IMPREVISTOS O EMERGENTES, POR LO QUE ES POSIBLE
QUE LAS LIMITACIONES ANTES MENCIONADAS NO SEAN
DE APLICACIÓN EN EL CASO DEL USUARIO.
Garmin se reserva, a su entera discreción, el derecho exclusivo
de reparación o sustitución (por un producto nuevo o recién
reparado) del dispositivo o del software del mismo, así como el
reembolso completo del precio de compra. ESTE RECURSO
SERÁ ÚNICO Y EXCLUSIVO EN CASO DE
INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA.
Para obtener los servicios de garantía, ponte en contacto con el
distribuidor local autorizado de Garmin o llama al departamento
de asistencia de Garmin para obtener instrucciones para el
envío y un número de seguimiento RMA. Embala de forma
segura el dispositivo e incluye una copia de la factura original
(es necesaria como comprobante de compra para las
reparaciones bajo garantía). Escribe claramente el número de
seguimiento en el exterior del paquete. Envía el dispositivo con
los gastos de envío prepagados a cualquier estación de servicio
de garantía de Garmin.
Compras en subastas en línea: los productos que se
adquieren a través de subastas en línea no pueden formar
parte de los descuentos u otras ofertas especiales de la
cobertura de la garantía de Garmin. No se aceptan las
confirmaciones de subasta en línea como comprobante de
garantía. Para recibir asistencia dentro del periodo de garantía,
se necesita el original o una copia de la factura del
establecimiento de compra original. Garmin no sustituirá
componentes que falten de cualquier caja que se compre a
través de una subasta en línea.
Ventas internacionales: según el país, los distribuidores
internacionales pueden ofrecer una garantía por separado para
los dispositivos adquiridos fuera de Estados Unidos. Si
corresponde, los distribuidores locales de cada país ofrecen
esta garantía y son estos distribuidores los que proporcionan un
servicio local para el dispositivo. Las garantías del distribuidor
son válidas solamente en el área de distribución proyectada.
Los dispositivos comprados en Estados Unidos o Canadá
deben devolverse al centro de reparaciones autorizado por
Garmin en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Taiwán
para su reparación.
Garmin
®
y el logotipo de Garmin son marcas comerciales de Garmin Ltd. o sus subsidiarias, registradas en Estados Unidos y otros países. ANT+™, Garmin Connect™, Garmin Express™, VIRB™ y
vívosmart™ son marcas comerciales de Garmin Ltd. o sus subsidiarias. Estas marcas comerciales no se podrán utilizar sin autorización expresa de Garmin.
Android™ es una marca comercial de Google Inc. La marca y el logotipo de Bluetooth
®
son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y Garmin los utiliza bajo licencia. iOS
®
es una marca comercial registrada de
Cisco Systems, Inc. utilizada bajo licencia por Apple Inc. Mac
®
es una marca comercial de Apple Inc. Windows
®
es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros
países. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
Este producto cuenta con la certificación ANT+™. Visita www.thisisant.com/directory para obtener una lista de productos y aplicaciones compatibles.
El número de registro COFETEL/IFETEL puede ser revisado en el manual a través de la siguiente página de internet.
© 2014 Garmin Ltd. o sus subsidiarias www.garmin.com/support