24 www.midlandusa.com
Servicio y Soporte Técnico
*Si tiene un problema que crea que necesita reparación, por favor
llame primero y hable con un técnico de servicio. Muchos problemas
pueden solucionarse a través del teléfono sin necesidad de devolver
la unidad para su reparación.
Para Soporte Técnico Contacte
Midland Radio Corporation
5900 Parretta Drive
Kansas City, Missouri 64120
Teléfono: (816) 241-8500
Fax: (816) 241-5713
Página Web: www.midlandusa.com
Si tras hablar con el soporte técnico aún cree que la unidad necesita
retornarse para una reparación, siga las instrucciones siguientes:
1. Empaque la unidad en su caja original y ciérrela. A continuación
empaque la caja original en una caja de envío adecuada.
Precaución: un empaque inadecuado puede producir daños durante
el envío.
2. Incluya lo siguiente:
a. Descripción completa de cualquier problema
b. Número de teléfono, nombre y dirección
3. Para el servicio de garantía, incluya una fotocopia de la factura de
compra de un vendedor autorizado u otra prueba de compra mostran-
do la fecha de venta.
4. No necesita incluir los accesorios (Cable USB, Monturas Varias,
Baterías y Manual de Instrucciones) a no ser que estén relacionados
directamente con el problema.
5. Una tasa ja de $40.00 se aplicará para reparaciones no cubiertas
por la garantía o para unidades que tienen más de un año. Envíe
únicamente cheque bancario, giro postal o número de tarjeta Master
Card o Visa.
Garantía Limitada
Midland Radio Corporation reparará o reemplazará, según su opción sin cargo, cualquier cámara deportiva Midland XTC-200 que falle debido a un
defecto en sus materiales o mano de obra dentro de UN Año a partir del momento de compra por parte del consumidor. Esta garantía no se aplica
a accidentes de ningún tipo, exposición a altas presiones, temperaturas extremas, así como el daño por inmersión en agua ya que este producto es
resistente al agua pero no impermeable, fugas de batería o abuso. Los accesorios tienen una garantía de 90 días a partir del momento de la com-
pra, incluyendo cualquier montura y cables. Esta garantía no incluye el coste de mano de obra para retirar o reinstalar el producto en un vehículo u
otra montura. Esta garantía le da a usted derechos legales especícos, y puede que tenga además otros derechos, que varían de un estado a otro.
Nota: La garantía anterior se aplica sólo para mercancías compradas en los Estados Unidos de América y para cualquier territorio o posesión de los
mismos, o de un intercambio Militar de los Estados Unidos.
Este dispositivo cumple con la parte 15 de las Reglas FCC. El funciona-
miento está sujeto a las siguientes condiciones: (1) Este dispositivo
no causa interferencias dañinas; (2) Este dispositivo debe aceptar
cualquier interferencia recibida incluyendo aquellas que puedan
causar un funcionamiento no deseado.
Atención: Los cambios o modicaciones en esta unidad no aprobados
expresamente por la parte responsable de su cumplimiento podría
anular la autoridad del usuario para utilizar este equipo. Nota: El
resultado de las pruebas realizadas a este equipo indica que éste
cumple con los límites sobre dispositivos digitales de Clase B, según
el Artículo 15 del Reglamento de la FCC. Estos límites han sido
diseñados para ofrecer una protección razonable contra interferencias
dañinas en áreas residenciales. Este equipo genera, usa e irradia
energía de radio frecuencia y, si no se instala y se utiliza según sus
instrucciones, podría causas interferencias dañinas en comunica-
ciones de radio. No existe garantía de que estas interferencias no
ocurran en instalaciones particulares. Es posible que este equipo
cause interferencias en receptores de radio o televisión, y puede
determinarse encendiendo y apagando el equipo; se insta al usuario
a corregir estas interferencias siguiendo al menos una de las medidas
especicadas a continuación:
• Reorientar o reubicar la antena de recepción.
• Incrementar la separación entre el equipo y el receptor.
• Conectar el equipo en una salida o circuito diferente de aquel que
necesita el receptor.
• Si necesita ayuda, consulte con su distribuidor o con algún técnico de
radio/TV experimentado.
Información FCC