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Instalación
La palanca de la unidad RF40 (C) tiene dos ranuras para la varilla de transmisión (D).
Las ranuras permiten la máxima exibilidad a n de proporcionar una relación de
varillaje mecánico 1:1.
D
E
E
C
B
Y1 Y2
1. Gire el timón para establecer la caña del timón (B) aproximadamente en la
posición central
2. Monte la unidad RF40 sobre una plataforma adecuada.
• Si es necesario:
- Agregue material de bloqueo bajo la RF40 para ajustar la altura de la varilla
de transmisión a nivel con la caña del timón.
- Acorte la longitud de la varilla de transmisión (D) para mover la unidad de
respuesta más cerca del puesto del timón.
3. Gire la palanca de la unidad RF40 a la posición central
• Las marcas (E) en la unidad y en la palanca deben estar alineadas.
4. Gire la unidad RF40 de forma que la palanca del timón quede paralela con la
caña del timón.
5. Monte la varilla de transmisión en el límite interior de la ranura externa si es
posible.
6. Taladre la caña del timón de modo que la dimensión Y2 sea igual que la
dimensión Y1.
7. Coloque la articulación de rótula en la caña del timón y conecte la varilla de
transmisión a la articulación de rótula de la caña del timón.
8. Apriete los tornillos de montaje tanto de la unidad RF40 como de la varilla de
transmisión en la articulación de rótula.
9. Observe la unidad de respuesta mientras alguien gira el timón en todo su
recorrido, de extremo a extremo, y compruebe que la conexión mecánica se
mueve libremente.