Storex weZee'Disk Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
Disco weZee
Disco duro inalámbrico (WIFI)
Guía de instalación rápida
Contenidos de la caja
Revise el contenido de la caja. Si falta algo, contacte a su
distribuidor local.
Disco weZee Cable USB 3.0
weZee Disk
Wifi Hard Drive
Guide d’installation rapide
Guía de instalación rápida Mini CD-ROM
Adaptador (5V-1A)
Actualización de disco WeZee
Visite el sitio web que aparece a continuación para actualizar
firmware/software para PC& Mac / Aplicaciones / Manuales
& Guía de Inicio Rápido: http://wifidisk.storex.eu/
Detalles del disco WeZee
LED de estado de la batería
LED de Lectura / Escritura
LED de WIFI
LED WAN
PUERTO WAN RJ45
Botón de restablecimiento
PUERTO USB 3.0
PUERTO USB 3.0 Encender/Apagar
PUERTO WAN RJ45: Para conectar el disco weZee a la Internet por medio de
un Enrutador/Conmutador.
Conector USB 3.0: Para transferir información con una velocidad de
transferencia alta; también se puede utilizar para cargar la batería.
Encender/Apagar: Presione este botón durante 3 segundos para encender o
apagar el dispositivo.
Entrada USB: Modo Cargador; esta entrada se utiliza para cargar (el disco
weZee debe estar apagado). Potencia máxima: 5V/1A
Botón Reset: Para ajustar el disco weZee con los parámetros de fábrica,
presione este botón durante 5 segundos cuando el mismo esté apagado.
LED de la batería:
a) Color rojo:
El dispositivo está apagado.
- La batería está completamente cargado (el disco weZee debe estar conectado al
suministro eléctrico).
b) El color verde indica que la carga de la batería está OK.
c) Cuando el LED se enciende con color verde lentamente (2s) y
en forma intermitente, es para indicar que la batería se está
cargando.
d) Cuando el LED brilla rápidamente en color verde (0,5s) y en
forma intermitente, es para indicar que la unidad se apagará.
e) Cuando el LED brilla intermitentemente en color rojo y de forma lenta, es
para indicar que la carga es inferior al 30%.
f) Cuando el LED brilla en color rojo rápidamente y de forma intermitente, es
para indicar que la batería está descargada por completo.
LED de Lectura / Escritura: Este LED indica:
a) El LED brillará en blanco cuando el dispositivo esté
conectado por medio de un cable USB 2.0
a) El LED brillará en color azul cuando esté conectado
por medio de USB 3.0
c) El LED brillará intermitentemente cuando transfiera
información.
LED de Wi-Fi: Este led brillará en azul:
a) En azul e intermitentemente
cuando la conexión WIFI esté en
uso.
b) En azul cuando esté listo para
ser utilizado.
LED de WAN: El LED de WAN:
a) Brillará en color verde cuando la conexión a Internet esté lista.
b) Se apagará cuando encuentre una conexión a internet.
Carga del disco weZee
Conecte el cable USB que viene con el dispositivo al adaptador
del Disco weZee.
El indicador de nivel de carga de la batería destellará cada dos
segundos durante el tiempo de carga y se apagará cuando se
complete.
Transferencia de archivos
Conecte el Disco weZee (apagado) a cualquier puerto USB de su
computador usando el cable USB proporcionado. El volumen del
disco aparecerá tal y como cualquier otro disco duro externo. En
ese momento podrá transferir información hacia y desde el disco
weZee.
Sugerencia: El disco duro interno debe ser formateado usando
uno de los dos sistemas de archivos: NTFS o FAT32.
Activar/Desactivar
Para encender el disco weZee, presione el botón de encendido,
que se ubica en el panel frontal, durante 3 segundos. El disco
comenzará con su proceso de carga inicial. La luz de encendido
(verde) será seguida por la intermitencia de la luz LED del WIFI
(azul). Una vez que el proceso de carga inicial se complete, las
luces del disco duro, WIFI y encendido permanecerán iluminadas.
Para apagar el disco weZee, presione el botón de encendido
durante 3 segundos y todas las luces LED se apagarán
inmediatamente.
Conexión a la red WIFI
Se puede acceder al disco WeZee por medio de cualquier tipo de
dispositivo: PC con Windows, Mac, iPhone / iPad, Tabletas &
Móviles Android por medio de las Apps y la utilidad del cliente
'WeZee-Disk'. Sólo ejecute una búsqueda de redes WIFI en su
dispositivo móvil o computador y seleccione y conéctese a la que
diga "WeZeeDisk-XXX". Una vez conectado, la contraseña que
debe ingresar es: 11111111
PC Cliente Herramientas de conexión
Use su computador PC/MAC para copiar la utilidad llamada
"WeZee Disk" y siga las instrucciones que aparecen en la
pantalla: Una vez que el proceso se complete, haga doble clic en
el ícono “WeZee-Disk” en su escritorio para activar la utilidad.
Haga una búsqueda de Disco weZee (ver la captura de pantalla
que aparece abajo). Seleccione la opción "WeZee-Disk". Haga
clic en el botón “Login” (iniciar sesión).
Sugerencia: Si la utilidad no encuentra el nombre “WeZee-
Disk” con la IP 10.10.10.254, haga clic en el botón “Refresh”
(actualizar).
Aparecerá la página de la interfaz de administración web (ver la
captura de pantalla que aparece abajo): ingrese “admin” como
nombre de usuario, y deje el espacio de la contraseña en blanco
(predeterminado).
Aplicaciones para iPhone / iPad / Android
Descargue e instale la aplicación gratis "WeZee-Disk" por
medio de: Apple Store (para usuario de iPhone / iPad). Play
Store de Google (para usuarios de Android). Luego, configure
su iPhone / iPad, Tableta & Móvil de Android para conectarse a
la red WIFI del Disco WeZee. Ejecute el applet “WeZee-Disk”
que se conectará automáticamente a su disco weZee.
Active la aplicación iPhone & iPad
Sugerencia: El disco WeZee integra su propia aplicación de
reproducción multimedia que decodifica cualquier tipo de
formato de video. Tiene 30 días para autenticar y registrar su
Disco WiFi en línea siguiendo el proceso que aparece a
continuación. Después de este periodo, la aplicación de
decodificación de video del Disco WeZee será desactivada. Si
desea reactivar esta decodificación de Video, por favor siga los
procesos que se incluyen en el manual del usuario.
Después de haber descargado e instalado, en su iPhone o iPad,
la aplicación gratis "WeZee-Disk" desde la Apple Store.
1) Por favour conecte el cable RJ45 desde su enrutador al
puerto RJ45 de su Disco WeZee para que pueda acceder a
Internet.
2) Verifique que la luz LED de WAN esté encendida (color
verde).
3) Conecte su iPhone o iPad a la red Wifi del disco weZee.
4) Ahora inicie la reproducción de un video en su iPhone o
iPad para habilitar la decodificación de la aplicación
multimedia de la unidad WeZee.
La garantía disponible de STOREX es válida por un año para la
unidad y 3 meses para sus accesorios (cables, cargador, etc).
La garantía cubre cualquier tipo de problemas de fabricación o
ensamblaje. Esta garantía sólo se aplica a la primera compra de la
unidad y no es transferible si el dispositivo es revendido. Esta
garantía no cubre problemas de compatibilidad encontrados por el
usuario con la excepción de las recomendaciones especificadas
en la caja, u otra incompatibilidad generada por otro hardware o
software del computador conectado a la unidad.
Debe presentar la boleta o comprobante de compra en nuestras
oficinas de servicio técnico para hacer efectiva la garantía de
STOREX.
La garantía no cubre fallas o defectos provocados por el no
cumplimientos de las instrucciones de este manual, negligencia,
alteración en la instalación o mantenimiento inapropiado,
reparación o alteración no autorizada por STOREX, pruebas
inadecuadas, accidente o factores externos tales como (no
exhaustivo) calor o humedad excesiva, cortes de luz o mala
instalación / desinstalación de la unidad.
La única obligación contractual avalada por STOREX corresponde
a la reparación o reemplazo de un producto defectuoso. STOREX
no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por la pérdida de
información o de sus consecuencias causadas por errores de
operación o por una falla del producto. STOREX no tendrá
obligación de cumplir con responsabilidades financieras por
ninguna cantidad que exceda el valor del producto comprado por
el usuario.
Esta garantía está bien definida y no puede ser modificada,
disminuida o aumentada sin un permiso escrito de parte de
STOREX. Además, STOREX no se responsabiliza por ningún
consejo técnico o servicio proporcionado que concierna a la
unidad.
Para cualquier solicitud no cubierta por esta garantía, por favor
contacte al servicio de soporte STOREX o ingrese a www.e-
storex.com para ordenar accesorios.
Usted no es el beneficiario de la presente garantía. Esta
garantía solo cubre a esta unidad y se rige de acuerdo a la ley
francesa.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9

Storex weZee'Disk Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido