Chicco Talking DJ El manual del propietario

Categoría
Juguetes
Tipo
El manual del propietario
16
17
Manual de Instrucciones Mister Dj Parlanchín
E
Edad de uso: 3 años +
Se aconseja leer este manual antes del uso y conservar estas instrucciones para consultas futuras.
El juego funciona con 3 pilas de tipo AA de 1, 5 Volt, incluidas en la confección. Las pilas que, al momento de la compra se
incluyen en el producto, se entregan sólo para realizar una prueba demostrativa en el punto de venta y deben cambiarse
por otras pilas alcalinas nuevas inmediatamente después de la compra.
ADVERTENCIAS
Por la seguridad de tu niño: ¡ATENCIÓN!
Antes de su empleo quitar y eliminar todas las bolsas de plástico y todos los elementos del envase del producto (por ejem-
plo cordones, elementos de jación, etc.) y dejarlos fuera del alcance del niño. Riesgo de asxia.
Compruebe regularmente el estado de desgaste del producto y la presencia de posibles roturas. Si presenta daños, no use el
juguete y manténgalo alejado del alcance de los niños.
Utilizar el juguete sólo bajo la vigilancia continua de un adulto.
Ante la presencia de frío intenso los materiales plásticos pueden perder elasticidad y pasar a ser frágiles; en dicho caso, no
deje el juguete al alcance del niño y coloque el juguete en un lugar cálido y reparado.
• No usar el juguete de modo diferente al uso recomendado.
No deje el juguete cerca de fuentes de calor durante períodos prolongados de tiempo en contacto con la luz directa del sol.
• No conviene para niños menores de 36 meses. Cuerdas largas. Riesgo de estrangulamiento.
FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO
Encendido/Apagado del juego y selección del idioma:
Encender el juego desplazando el cursor (A) desde la posición 0 (central) a la posición de la izquierda o de la derecha según el
idioma deseado porque las actividades parlantes del juego pueden ser escuchadas en dos idiomas diferentes. Una respuesta
sonora conrma su encendido. Con el encendido del juego se activan todas las funciones electrónicas.
Después de una breve pausa de inutilización, el juego saluda al niño y se pone en modalidad standby hasta que se presione nue-
vamente cualquier actividad electrónica.
Al nal de su uso, para evitar un consumo inútil de las pilas, se aconseja apagar el juego desplazando el cursor hacia la posición 0.
PULSADOR NOTA MICRÓFONO: desplazando hacia arriba el cursor rojo colocado en el micrófono (B) el niño puede
activar el micrófono. Para apagar el micrófono, desplazar el cursor hacia abajo.
ACTIVIDAD DEL JUEGO
Las actividades bilingües de Mister Dj Parlanchín se subdividen en 3 categorías: actividades dedicadas al aprendizaje co-
rrespondientes a los pulsadores anaranjados presentes a la izquierda; actividades lúdicas correspondientes a las teclas
violeta de la derecha, que brindan al niño la posibilidad de jugar con tantos efectos y transformar su voz y, por último,
actividades musicales correspondientes a las teclas centrales.
BOTÓN DE LAS FORMAS: presionando el botón amarillo (C) se activa una canción acompañada de divertidas
animaciones que se visualizan en la pantalla. Presionando nuevamente el botón se activan diferentes frases relati-
vas a las formas geométricas en corrispondencia con simpáticas animaciones de las formas en la pantalla LCD.
BOTÓN DE LAS LETRAS: presionando el botón anaranjado (D) se activa una canción acompañada de divertidas
animaciones que se visualizan en la pantalla. Presionando por segunda vez el botón se activa el juego que presenta
las letras del abecedario y el sonido de cada una de ellas. En la pantalla se ilustran todas las letras del abecedario.
BOTÓN DE LOS NÚMEROS: presionando el botón anaranjado (E) se activa una canción acompañada
de divertidas animaciones que se visualizan en la pantalla. Presionando por segunda vez la tecla se
activan frases que presentan los números y los instrumentos musicales visibles en la pantalla median-
te divertidas animaciones.
16
17
Encendiendo el micrófono (B) y presionando los botones violetas se puede modicar la propia voz con tres modalidades diferentes:
(F): voz del monstruo.
(G): voz del alienígena.
(H): efecto eco.
BOTÓN REGGAE: presionando el botón (I) se activan una frase y dos canciones con estilo reggae acompañadas por diver-
tidas animaciones que se visualizan en la pantalla.
BOTÓN POP: presionando el botón (L) se activan una frase y dos canciones con estilo pop acompañadas por divertidas
animaciones que se visualizan en la pantalla.
BOTÓN ROCK: presionando el botón (M) se activan una frase y dos canciones con estilo rock acompañadas por divertidas
animaciones que se visualizan en la pantalla.
BOTÓN VOCAL: presionando el botón amarillo (N) que se encuentra sobre la pantalla se pueden
escuchar todas las canciones enumeradas hasta ahora quitando la parte cantada y escuchando exclu-
sivamente la base musical, dando al niño la posibilidad de cantar con la función karaoke.
BOTÓN REC: presionando el botón amarillo (O) ubicado en la parte central, el niño, activando el mi-
crófono (B) tiene la posibilidad de cantar y grabar su voz.
BOTÓN PLAY: presionando el botón (P) que está al lado del botón REC (O) el niño puede volver a
escuchar la grabación de su voz.
REGGAE
“Oye, oye, oye
oye chicos
quiero oír vuestras voces
Está el sol alto en el cielo
que le sonríe al mar azul
el señor cangrejo en la playa
escondido bajo una toalla
Oye, oye, oye
oye chicos
quiero oír vuestras voces”
-------------------------------------
“En el cielo hay una estrella
esperando el amanecer
el sol caliente se llevara
la tristeza y la melancolía
la mañana esta hecha
para bailar en alegría
18
19
sigue como yo el ritmo
todos juntos en armonía
En el cielo hay una estrella
esperando el amanecer”
POP
“Oye, aquí vamos!
Cada día es una ocasión
¡Canta y baila con pasión!
Aplaude con las manos… mueve los pies
siente el ritmo que diversión
ahora una vuelta, gira un montón
mueve las manos, tócate el mentón
Cada día es una ocasión
¡Canta y baila con pasión!”
----------------------------------------------
“Siente el ritmo
la fiesta está aquì
¿tú estás listo?
si es que te va
Tóca la barriga
y luego los pies
pega un salto
mueve la nariz
Alca los brazos
baila al compás
dobla las piernas
y luego a bajar
Siente el ritmo
la fiesta está aquì
¿tú estás listo?
si es que te va
ROCK
“Una canción de rock bastante extraña
venga toquemos que se baila
Veo una vaca en la calle conduciendo
y el gato que corre desviando
la mona ríe y escapa ya
pero el Koala se queda acá!
Ven aquí y con el rock tocarás
si tu quieres, te divertirás”
--------------------------------------------
“Me gusta tomar la guitarra
y tocarla con amigos
canta conmigo tú también
todo juntos, olé, olé
Me gusta tomar la guitarra
y tocarla con amigos
canta conmigo tú también
todo juntos, olé, olé”
--------------------------------------------
18
19
A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N,Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z”
--------------------------------------------
“1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 , 9, 10”
--------------------------------------------
“Qué forma es, muéstrame
haz una línea, dos o tres
pon un triangulo o un lado
hazlo corto o alargado
ahora dibuja un triángulo
óvalo, estrella o rectángulo
círculo, cuadrado o pentágono
¡un rombo o bien un hexágono!
muchas formas puedes inventar
todas ellas se pueden cantar”
ELIMINACIÓN E INCORPORACIÓN DE LAS PILAS SUSTITUIBLES
¡ATENCIÓN! La sustitución de las pilas tiene que ser efectuada siempre por un adulto.
Para sustituir las pilas: usando un destornillador aoje el tornillo de la tapa del compartimiento de las pilas que se
encuentra en la parte de abajo del juego; quite del compartimiento pilas las pilas usadas. Introduzca las pilas nuevas,
prestando atención de respetar la polaridad correcta de introducción (como se indica en el producto), vuelva a colocar
la tapa y apriete a fondo el tornillo.
• No deje las pilas o herramientas al alcance de los niños.
• Quite siempre las pilas usadas del producto para evitar que posibles pérdidas de líquido puedan dañar el producto.
• Quite siempre las pilas en caso de inutilización prolongada del producto.
• Utilice pilas alcalinas iguales o equivalentes al tipo recomendado para el funcionamiento de este producto.
• No mezcle las pilas nuevas con aquellas viejas.
En el caso de que las pilas generaran una pérdida de líquido, sustitúyalas inmediatamente, teniendo cuidado de limpiar el
alojamiento de las pilas y lavándose cuidadosamente las manos en caso de contacto con el líquido saliente.
• Quite las pilas del juguete antes de su eliminación.
• No tire las pilas usadas en el fuego ni las disperse en el ambiente, elimínelas en la recogida diferencial.
• No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbón-zinc) o recargables (níquel-cadmio).
El juguete no ha sido diseñado para funcionar con pilas al litio. ATENCIÓN: su uso inapropiado podría generar condicio-
nes peligrosas.
• No ponga en cortocircuito los bornes de alimentación.
• No trate de recargar las pilas no recargables: podrían explotar.
• No se aconseja el uso de pilas recargables, podrían disminuir la funcionalidad del panel de juguete.
Si se usan pilas recargables, quitarlas del juguete antes de recargarlas y realizar la recarga bajo la supervisión de un adulto.
Este producto es conforme a la Directiva 2002/96/EC.
El símbolo de la papelera barrada que se encuentra en el aparato indica que el producto, al nal de su vida útil,
deberá eliminarse separadamente de los desechos domésticos y por lo tanto deberá entregarse a un centro de
recogida selectiva para aparatos eléctricos y electrónicos o al vendedor cuando compre un nuevo aparato similar.
El usuario es responsable de entregar el aparato agotado a las estructuras apropiadas de recogida. La adecuada
recogida selectiva para el envío sucesivo del aparato fuera de uso al reciclaje, al tratamiento y a la eliminación compatible
con el ambiente, contribuye a evitar posibles efectos negativos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje de los
materiales de los que está compuesto el producto. Para informaciones más detalladas inherentes a los sistemas de recogi-
da disponibles, diríjase al servicio local de eliminación de desechos, o a la tienda donde compró el aparato.
Conformidad a la Directiva EU 2006/66/EC
El símbolo de la papelera tachada que se encuentra en las pilas o en la caja del producto indica que las pilas, al
nal de su vida útil, deberán eliminarse separadamente de los desechos domésticos y no tirarse a la basura, sino
20
21
que deberán entregarse a un centro de recogida selectiva o al vendedor cuando compre pilas nuevas, recargables o no
recargables, similares.
Los símbolos químicos Hg, Cd, Pb, situados debajo de la papelera tachada indican el tipo de sustancia que contiene la pila:
Hg = Mercurio, Cd = Cadmio, Pb = Plomo.
El usuario es responsable de entregar las pilas agotadas a las estructuras apropiadas de recogida, para facilitar el trata-
miento y el reciclado de las mismas. La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo de las pilas agotadas al reciclaje,
al tratamiento y a la eliminación compatible con el ambiente, contribuye a evitar posibles efectos negativos en el ambien-
te y en la salud y favorece el reciclaje de las sustancias de las que están compuestas las pilas. La eliminación improcedente
del producto por parte del usuario provoca daños al ambiente y a la salud. Para informaciones más detalladas inherentes
a los sistemas de recogida disponibles, diríjase al servicio local de eliminación de desechos, o a la tienda en la que realizó
la compra.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL JUGUETE
Limpiar el juguete usando un paño suave de tela/microbra seco o ligeramente embebido con agua para no dañar el
circuito eléctrico. No use solventes ni detergentes.
• Prestar atención de no rayar el plástico transparente que protege la pantalla LCD.
• Proteja con cuidado el juguete del calor, del polvo, de la arena y del agua.
Fabricado en China.

Transcripción de documentos

E Manual de Instrucciones Mister Dj Parlanchín Edad de uso: 3 años + Se aconseja leer este manual antes del uso y conservar estas instrucciones para consultas futuras. El juego funciona con 3 pilas de tipo AA de 1, 5 Volt, incluidas en la confección. Las pilas que, al momento de la compra se incluyen en el producto, se entregan sólo para realizar una prueba demostrativa en el punto de venta y deben cambiarse por otras pilas alcalinas nuevas inmediatamente después de la compra. ADVERTENCIAS Por la seguridad de tu niño: ¡ATENCIÓN! • Antes de su empleo quitar y eliminar todas las bolsas de plástico y todos los elementos del envase del producto (por ejemplo cordones, elementos de fijación, etc.) y dejarlos fuera del alcance del niño. Riesgo de asfixia. • Compruebe regularmente el estado de desgaste del producto y la presencia de posibles roturas. Si presenta daños, no use el juguete y manténgalo alejado del alcance de los niños. • Utilizar el juguete sólo bajo la vigilancia continua de un adulto. • Ante la presencia de frío intenso los materiales plásticos pueden perder elasticidad y pasar a ser frágiles; en dicho caso, no deje el juguete al alcance del niño y coloque el juguete en un lugar cálido y reparado. • No usar el juguete de modo diferente al uso recomendado. •N  o deje el juguete cerca de fuentes de calor durante períodos prolongados de tiempo en contacto con la luz directa del sol. • No conviene para niños menores de 36 meses. Cuerdas largas. Riesgo de estrangulamiento. FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO Encendido/Apagado del juego y selección del idioma: • Encender el juego desplazando el cursor (A) desde la posición 0 (central) a la posición de la izquierda o de la derecha según el idioma deseado porque las actividades parlantes del juego pueden ser escuchadas en dos idiomas diferentes. Una respuesta sonora confirma su encendido. Con el encendido del juego se activan todas las funciones electrónicas. Después de una breve pausa de inutilización, el juego saluda al niño y se pone en modalidad standby hasta que se presione nuevamente cualquier actividad electrónica. • Al final de su uso, para evitar un consumo inútil de las pilas, se aconseja apagar el juego desplazando el cursor hacia la posición 0. PULSADOR NOTA MICRÓFONO: desplazando hacia arriba el cursor rojo colocado en el micrófono (B) el niño puede activar el micrófono. Para apagar el micrófono, desplazar el cursor hacia abajo. ACTIVIDAD DEL JUEGO Las actividades bilingües de Mister Dj Parlanchín se subdividen en 3 categorías: actividades dedicadas al aprendizaje correspondientes a los pulsadores anaranjados presentes a la izquierda; actividades lúdicas correspondientes a las teclas violeta de la derecha, que brindan al niño la posibilidad de jugar con tantos efectos y transformar su voz y, por último, actividades musicales correspondientes a las teclas centrales. BOTÓN DE LAS FORMAS: presionando el botón amarillo (C) se activa una canción acompañada de divertidas animaciones que se visualizan en la pantalla. Presionando nuevamente el botón se activan diferentes frases relativas a las formas geométricas en corrispondencia con simpáticas animaciones de las formas en la pantalla LCD.  OTÓN DE LAS LETRAS: presionando el botón anaranjado (D) se activa una canción acompañada de divertidas B animaciones que se visualizan en la pantalla. Presionando por segunda vez el botón se activa el juego que presenta las letras del abecedario y el sonido de cada una de ellas. En la pantalla se ilustran todas las letras del abecedario.    B  OTÓN DE LOS NÚMEROS: presionando el botón anaranjado (E) se activa una canción acompañada de divertidas animaciones que se visualizan en la pantalla. Presionando por segunda vez la tecla se activan frases que presentan los números y los instrumentos musicales visibles en la pantalla mediante divertidas animaciones. 16 Encendiendo el micrófono (B) y presionando los botones violetas se puede modificar la propia voz con tres modalidades diferentes: (F): voz del monstruo. (G): voz del alienígena. (H): efecto eco. BOTÓN REGGAE: presionando el botón (I) se activan una frase y dos canciones con estilo reggae acompañadas por divertidas animaciones que se visualizan en la pantalla. BOTÓN POP: presionando el botón (L) se activan una frase y dos canciones con estilo pop acompañadas por divertidas animaciones que se visualizan en la pantalla. BOTÓN ROCK: presionando el botón (M) se activan una frase y dos canciones con estilo rock acompañadas por divertidas animaciones que se visualizan en la pantalla. B  OTÓN VOCAL: presionando el botón amarillo (N) que se encuentra sobre la pantalla se pueden escuchar todas las canciones enumeradas hasta ahora quitando la parte cantada y escuchando exclusivamente la base musical, dando al niño la posibilidad de cantar con la función karaoke.  B  OTÓN REC: presionando el botón amarillo (O) ubicado en la parte central, el niño, activando el micrófono (B) tiene la posibilidad de cantar y grabar su voz. B  OTÓN PLAY: presionando el botón (P) que está al lado del botón REC (O) el niño puede volver a escuchar la grabación de su voz. REGGAE “Oye, oye, oye oye chicos quiero oír vuestras voces Está el sol alto en el cielo que le sonríe al mar azul el señor cangrejo en la playa escondido bajo una toalla Oye, oye, oye oye chicos quiero oír vuestras voces” ------------------------------------“En el cielo hay una estrella esperando el amanecer el sol caliente se llevara la tristeza y la melancolía la mañana esta hecha para bailar en alegría 17 sigue como yo el ritmo todos juntos en armonía En el cielo hay una estrella esperando el amanecer” POP “Oye, aquí vamos! Cada día es una ocasión ¡Canta y baila con pasión! Aplaude con las manos… mueve los pies siente el ritmo que diversión ahora una vuelta, gira un montón mueve las manos, tócate el mentón Cada día es una ocasión ¡Canta y baila con pasión!” ---------------------------------------------“Siente el ritmo la fiesta está aquì ¿tú estás listo? si es que te va Tóca la barriga y luego los pies pega un salto mueve la nariz Alca los brazos baila al compás dobla las piernas y luego a bajar Siente el ritmo la fiesta está aquì ¿tú estás listo? si es que te va” ROCK “Una canción de rock bastante extraña venga toquemos que se baila Veo una vaca en la calle conduciendo y el gato que corre desviando la mona ríe y escapa ya pero el Koala se queda acá! Ven aquí y con el rock tocarás si tu quieres, te divertirás” -------------------------------------------“Me gusta tomar la guitarra y tocarla con amigos canta conmigo tú también todo juntos, olé, olé Me gusta tomar la guitarra y tocarla con amigos canta conmigo tú también todo juntos, olé, olé” -------------------------------------------18 “A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N,Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z” -------------------------------------------“1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 , 9, 10” -------------------------------------------“Qué forma es, muéstrame haz una línea, dos o tres pon un triangulo o un lado hazlo corto o alargado ahora dibuja un triángulo óvalo, estrella o rectángulo círculo, cuadrado o pentágono ¡un rombo o bien un hexágono! muchas formas puedes inventar todas ellas se pueden cantar” ELIMINACIÓN E INCORPORACIÓN DE LAS PILAS SUSTITUIBLES ¡ATENCIÓN! La sustitución de las pilas tiene que ser efectuada siempre por un adulto. • Para sustituir las pilas: usando un destornillador afloje el tornillo de la tapa del compartimiento de las pilas que se encuentra en la parte de abajo del juego; quite del compartimiento pilas las pilas usadas. Introduzca las pilas nuevas, prestando atención de respetar la polaridad correcta de introducción (como se indica en el producto), vuelva a colocar la tapa y apriete a fondo el tornillo. • No deje las pilas o herramientas al alcance de los niños. • Quite siempre las pilas usadas del producto para evitar que posibles pérdidas de líquido puedan dañar el producto. • Quite siempre las pilas en caso de inutilización prolongada del producto. • Utilice pilas alcalinas iguales o equivalentes al tipo recomendado para el funcionamiento de este producto. • No mezcle las pilas nuevas con aquellas viejas. • En el caso de que las pilas generaran una pérdida de líquido, sustitúyalas inmediatamente, teniendo cuidado de limpiar el alojamiento de las pilas y lavándose cuidadosamente las manos en caso de contacto con el líquido saliente. • Quite las pilas del juguete antes de su eliminación. • No tire las pilas usadas en el fuego ni las disperse en el ambiente, elimínelas en la recogida diferencial. • No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbón-zinc) o recargables (níquel-cadmio). • El juguete no ha sido diseñado para funcionar con pilas al litio. ATENCIÓN: su uso inapropiado podría generar condiciones peligrosas. • No ponga en cortocircuito los bornes de alimentación. • No trate de recargar las pilas no recargables: podrían explotar. • No se aconseja el uso de pilas recargables, podrían disminuir la funcionalidad del panel de juguete. • Si se usan pilas recargables, quitarlas del juguete antes de recargarlas y realizar la recarga bajo la supervisión de un adulto. Este producto es conforme a la Directiva 2002/96/EC. El símbolo de la papelera barrada que se encuentra en el aparato indica que el producto, al final de su vida útil, deberá eliminarse separadamente de los desechos domésticos y por lo tanto deberá entregarse a un centro de recogida selectiva para aparatos eléctricos y electrónicos o al vendedor cuando compre un nuevo aparato similar. El usuario es responsable de entregar el aparato agotado a las estructuras apropiadas de recogida. La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo del aparato fuera de uso al reciclaje, al tratamiento y a la eliminación compatible con el ambiente, contribuye a evitar posibles efectos negativos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje de los materiales de los que está compuesto el producto. Para informaciones más detalladas inherentes a los sistemas de recogida disponibles, diríjase al servicio local de eliminación de desechos, o a la tienda donde compró el aparato. Conformidad a la Directiva EU 2006/66/EC El símbolo de la papelera tachada que se encuentra en las pilas o en la caja del producto indica que las pilas, al final de su vida útil, deberán eliminarse separadamente de los desechos domésticos y no tirarse a la basura, sino 19 que deberán entregarse a un centro de recogida selectiva o al vendedor cuando compre pilas nuevas, recargables o no recargables, similares. Los símbolos químicos Hg, Cd, Pb, situados debajo de la papelera tachada indican el tipo de sustancia que contiene la pila: Hg = Mercurio, Cd = Cadmio, Pb = Plomo. El usuario es responsable de entregar las pilas agotadas a las estructuras apropiadas de recogida, para facilitar el tratamiento y el reciclado de las mismas. La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo de las pilas agotadas al reciclaje, al tratamiento y a la eliminación compatible con el ambiente, contribuye a evitar posibles efectos negativos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje de las sustancias de las que están compuestas las pilas. La eliminación improcedente del producto por parte del usuario provoca daños al ambiente y a la salud. Para informaciones más detalladas inherentes a los sistemas de recogida disponibles, diríjase al servicio local de eliminación de desechos, o a la tienda en la que realizó la compra. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL JUGUETE • Limpiar el juguete usando un paño suave de tela/microfibra seco o ligeramente embebido con agua para no dañar el circuito eléctrico. No use solventes ni detergentes. • Prestar atención de no rayar el plástico transparente que protege la pantalla LCD. • Proteja con cuidado el juguete del calor, del polvo, de la arena y del agua. Fabricado en China. 20
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32

Chicco Talking DJ El manual del propietario

Categoría
Juguetes
Tipo
El manual del propietario