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Manual de Instrucciones Mecánico Parlanchin
E
Edad: 2 años +
Se aconseja leer este manual antes del uso y conservar estas instrucciones para consultas
futuras.
El juego funciona con 2 pilas de tipo AA de 1, 5 Volt, incluidas en la confección. Las pilas que,
al momento de la compra se incluyen en el producto, se entregan sólo para realizar una
prueba demostrativa en el punto de venta y deben cambiarse por otras pilas alcalinas nuevas
inmediatamente después de la compra.
ADVERTENCIAS
Para la seguridad de su hijo:
¡ATENCIÓN!
• Antes de su empleo quitar y eliminar todas las bolsas de plástico y todos los elementos del
envase del producto (por ejemplo cordones, elementos de jación, etc.) y dejarlos fuera del
alcance del niño. Riesgo de asfixia.
• Compruebe regularmente el estado de desgaste del producto y la presencia de posibles
roturas. Si presenta daños, no use el juguete y manténgalo alejado del alcance de los niños.
• Utilizar el juguete sólo bajo la vigilancia continua de un adulto.
• Ante la presencia de frío intenso los materiales plásticos pueden perder elasticidad y pasar
a ser frágiles; en dicho caso, no deje el juguete al alcance del niño y coloque el juguete en
un lugar cálido y reparado.
• No usar el juguete de modo diferente al uso recomendado.
FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO
Encendido/Apagado del juego y selección del idioma:
• Encender el juego desplazando el cursor (A) desde la posición 0 central a la posición de
la izquierda o de la derecha según el idioma deseado porque las actividades parlantes del
juego pueden ser escuchadas en dos idiomas diferentes. Una respuesta sonora conrma su
encendido. Con el encendido del juego se activan todas las funciones electrónicas.
• Después de una breve pausa de inutilización, el juego saluda al niño y se pone en modalidad
standby hasta que se presione nuevamente cualquier actividad.
• Al nal de su uso, para evitar un consumo inútil de las pilas, se aconseja apagar el juego
desplazando el cursor hacia la posición 0.
Actividad del juego
Seleccione la modalidad de juego “Sonidos del motor”, “Aprende” o “Juego”, desplazando el
cursor (B) hacia la posición para la modalidad “Sonidos del motor”, en la posición
para la modalidad “Aprende” o en la posición para la modalidad “Juego”. Una respuesta
electrónica confirma la selección realizada.
Presionando la placa en la parte frontal del juego (C), se activa una canción. Presionando
nuevamente la placa se activa otra canción.
El juego, además, le hace al niño una serie de preguntas en orden aleatorio y en el idioma
seleccionado, que se refieren a los colores y a las formas de las partes del motor.