Reconexión de su dispositivo:
Cuando su receptor de audio con Bluetooth no está emparejado con un dispositivo, el
indicador LED parpadea lentamente.
V2 ESPAÑOL 19-0557
LOCALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE FALLAS
AVISOS LEGALES
Advertencia de la FCC:
Cualquier cambio o modicación que no esté aprobada expresamente por la parte responsable por el
cumplimiento puede anular la autoridad del usuario para operar el equipo.
Declaración de la FCC:
Este equipo ha sido sometido a prueba y se ha determinado que satisface los límites establecidos para ser
clasicado como dispositivo digital de Clase B, de acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC. Estos límites
están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en un ambiente
residencial. Este equipo genera, usa y puede emitir energía de radiofrecuencia, y si no se instala y usa de
El receptor pierde la
conexión Bluetooth si...
Apague su receptor.
Mueve el dispositivo con
Bluetooth fuera del rango
de alcance.
Apague el dispositivo con
Bluetooth.
Apague la función de
Bluetooth en su
dispositivo con Bluetooth.
Conecte su dispositivo con
Bluetooth a otro equipo
con Bluetooth.
Para reconectarlos...
Encienda su receptor de audio con Bluetooth. El
receptor de audio con Bluetooth busca el último
dispositivo con Bluetooth conectado y lo vuelve a
conectar.
Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté a menos
de 33 pies (L.O.S.) de su receptor de audio con
Bluetooth.
Encienda el dispositivo Bluetooth y asegúrese de que la
función Bluetooth esté activada.
Active la función Bluetooth en su equipo con Bluetooth.
Desconecte su equipo con Bluetooth del otro equipo con
Bluetooth, después ponga su equipo en el modo de
emparejamiento. Seleccione RF-BTR319 en su dispositivo con
Bluetooth.
acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales a las comunicaciones de radio. Sin
embargo, no se garantiza que no ocurrirá interferencia en una instalación particular. Si el equipo causa
interferencias perjudiciales en la recepción de la señal de radio o televisión, lo cual puede comprobarse
entendiéndolo y apagándolo alternativamente, se recomienda al usuario corregir la interferencia por uno
de los siguientes procedimientos:
• Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
• Aumente la distancia entre el dispositivo y el receptor.
• Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto de aquel al que está conectado el receptor.
• Solicite consejo al distribuidor o a un técnico experto en radio y televisión para obtener ayuda.
Declaración RSS-Gen y RSS-210:
Este dispositivo cumple con las normas RSS de Industria Canadá de las unidades exentas de licencia. Su
utilización está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no puede causar interferencia
dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida incluyendo interferencias que
puedan causar una operación no deseada.
Le présent appareil est conforme aux CNR d'Industrie Canada applicables aux appareils radio exempts de
licence. L'exploitation est autorisée aux deux conditions suivantes: (1) l'appareil ne doit pas produire de
brouillage, et (2) l'utilisateur de l'appareil doit accepter tout brouillage
radioélectrique subi, même si le brouillage est susceptible d'en compromettre le fonctionnement.
Declaración RSS-102:
Este equipo cumple con los límites de exposición a la radiación de Industria Canadá especicados para un
ambiente de acceso libre.
Cet équipement est conforme aux limitations prévues par IC pour l’exposition aux irradiations dans le cadre
d’un environnement d’accès libre.
Qualcomm aptX es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.
Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en Estados Unidos y otros países.
aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en Estados Unidos y
otros países.
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Visite www.rocketshproducts.com para obtener más detalles.
COMUNÍQUESE CON ROCKETFISH:
Para el servicio al cliente favor llamar al 1-800-620-2790
www.rocketshproducts.com
ROCKETFISH es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richeld, MN 55423 E.U.A.
© 2019 Best Buy. Todos los derechos reservados.
PROBLEMA:
La unidad no enciende
No hay sonido o el
volumen es bajo
No se puede
establecer una
conexión Bluetooth
SOLUCIÓN:
• Asegúrese de que el cable de alimentación del receptor de audio con
Bluetooth esté conectado al receptor de audio con Bluetooth y a un
tomacorriente.
• Asegúrese de que su receptor de audio con Bluetooth esté encendido.
• Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté encendido, la opción
Bluetooth esté activada y que se seleccionó RF-BTR319.
• Suba el volumen de su dispositivo de audio conectado al receptor de
audio con Bluetooth.
• Suba el volumen en su equipo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su equipo con Bluetooth no se encuentre silenciado.
• Asegúrese de que las conexiones de los cables estén seguras.
• Reduzca la distancia entre su receptor de audio con Bluetooth y su
dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su receptor de audio con Bluetooth no esté
emparejado con otro dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su dispositivo con Bluetooth no esté emparejado con
otro dispositivo con Bluetooth.
• Reduzca la distancia entre su receptor de audio con Bluetooth y su
dispositivo con Bluetooth.
• Apague sus equipos y vuélvalos a encender. Vuelva a emparejar el
receptor de audio con Bluetooth y el dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su receptor de audio con Bluetooth no esté
emparejado con otro dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que el receptor de audio con Bluetooth y el dispositivo con
Bluetooth estén en modo de emparejamiento.
• Asegúrese de que su equipo con Bluetooth no se encuentre conectado a
otro equipo.
• Asegúrese de que haya seleccionado RF-BTR319 en su dispositivo con
Bluetooth.
PROBLEMA:
Mi equipo con
Bluetooth sigue
desemparejándose
Mi receptor de música
con Bluetooth no
aparece en mi
dispositivo con
Bluetooth
El emparejamiento de
comunicación de
campo cercano (NFC)
no funciona
SOLUCIÓN:
• Reduzca la distancia entre su receptor de audio con Bluetooth y su
dispositivo con Bluetooth.
• Si la batería de su dispositivo Bluetooth está baja, recargue la batería.
• Reduzca la distancia entre su receptor de audio con Bluetooth y su
dispositivo con Bluetooth.
• Ponga su receptor de audio con Bluetooth en modo de emparejamiento y
actualice su lista de dispositivos con Bluetooth. Para obtener más
información, reérase a la documentación que vino con su dispositivo con
Bluetooth.
• Asegúrese de que su dispositivo tenga la función NFC. Reérase a la
documentación del dispositivo para obtener instrucciones.
• Asegúrese de que su dispositivo con Bluetooth esté encendido y el
Bluetooth esté activado.
• Asegúrese de que su dispositivo NFC admita el emparejamiento Bluetooth
con NFC.
• Asegúrese de que su dispositivo con Bluetooth esté encendido y la función
NFC esté activada.
• Al conectarse, toque el dispositivo Bluetooth con el logotipo de NFC ( )
en la parte superior del receptor de audio con Bluetooth. Al conectarlo, es
posible que su dispositivo Bluetooth emita un sonido para indicar que está
emparejado.