12
Nota Sobre el Etiquetado
Se usan dos símbolos en las etiquetas:
V~ Voltaje CA V Voltaje CD
Cumplimiento con las Normas de Números de Identificación
Para nes de identicación y certicación del cumplimiento de las normas, a su producto Tripp Lite se le ha asignado un número de
serie único. El número de serie lo puede encontrar en la etiqueta de la placa de identicación del producto junto con los símbolos de
aprobación e información requeridos. Cuando solicite información sobre el cumplimiento de normas para este producto, siempre reérase
al número de serie. El número de serie no de ser confundido con el nombre de identicación ni con el número de modelo del producto.
La política de Tripp Lite es la de una mejora constante. Especicaciones sujetas a cambios sin previo aviso.
Fabricado en China.
1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609 USA
+1 773 869 1234 • www.tripplite.com
200806214 93-2720
Almacenaje y Servicio (continuación)
LEA SU INSTRUCTIVO
CONSULTE SUS CONDICIONES DE GARANTÍA POR PRODUCTO
PÓLIZA DE GARANTÍA
Este equipo marca Tripp Lite, modelo _______________ está garantizado por TRIPP LITE, que tiene su domicilio en la calle de Sierra
Candela No.111-107, Col Lomas de Chapultepec, CP 11000, México, DF, y puede hacer efectiva su garantía así como obtener partes,
componentes, consumibles y accesorios en el Centro de Servicio Q PLUS ubicado en Av Coyoacan 931, Col. Del Valle, C.P. 03120
México. D.F., tel. 50 00 27 00 contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, imperfecciones de materiales, piezas, compo-
nentes y mano de obra al consumidor acorde a la siguiente tabla:
CONDICIONES
Para hacer válida su garantía no podrán exigirse mayores requisitos que la presentación de esta póliza debidamente llenada y sellada por
el establecimiento que lo vendió junto con el producto en el lugar donde fue adquirido.
TRIPP LITE, se compromete a reparar, y en caso de que a su juicio no sea posible la reparación, a cambiar el equipo, así como las piezas
y componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno para el propietario durante el periodo de garantía, así como los gastos de trans-
portación razonablemente erogados del producto que deriven de su cumplimiento, dentro de su red de servicio.
El tiempo de reparación en ningún caso será mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto en el Centro Autor-
izado de Servicio, en donde también podrán adquirir refacciones y partes.
En caso de que la presente póliza de garantía se extraviara, el consumidor puede recurrir a su proveedor para que expida un duplicado de
la póliza de garantía, previa presentación de la nota de compra o factura correspondiente.
EXCLUSIONES
Esta garantía no es válida en los siguientes casos:
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a la normales.
Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializa-
dor responsable respectivo.
Este equipo fue vendido por: _____________________________________ con domicilio en ___________________________________
el día _____ de ___________ de ________, fecha a partir de la que inicia la presente garantía.
Producto Modelo Vigencia
Sistema de Energía Ininterrumpible (UPS)
Familia: BC, OMNI, SMART,
SMARTONLINE MONOFASICOS
2 Años
Sistema de Energía Ininterrumpible (UPS) Familia: SMARTONLINE 3PH 1 Año
Regulador y Acondicionador de Tensión Familia: LS, LC 2 Años
Inversores Familia: APS, PV 2 Años
Multiplexor y Conmutador Familia: KVM 5 Años
Conmutador Modelo: B020-016 6 Meses
Supresor de Picos de Tensión Familia: PROTECT IT, ISOBAR 25 Años