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Operación básica
Botones (Panel frontal)
Botón “STANDBY” (Reserva)
• Para encender el UPS: Con el UPS conectado en una toma de CA con
energía*, presione y mantenga presionado el botón “STANDBY” (Reserva)
por un segundo.** Suelte el botón. Si no hay energía de la red, puede
"arrancar en frío" el UPS (es decir, encenderlo y suministrar energía de sus
baterías por un tiempo limitado***) presionando y manteniendo
presionado el botón “STANDBY” (Reserva) durante un segundo.**
• Para apagar el UPS: Con el UPS encendido y recibiendo energía de la
red, presione y mantenga presionado el botón “STANDBY” (Reserva) urante
un segundo.** Luego desconecte el UPS de la toma de corriente. El UPS
se apagará.
* Después de conectar el UPS en una toma de CA con energía, el equipo (en modo
"Standby") cargará automáticamente sus baterías, pero no suministrará energía a sus
salidas hasta que sea encendido. ** La alarma emitirá un pitido brevemente después
de pasado el intervalo indicado. *** Si está completamente cargada.
Botón “MUTE/TEST” (Silencio/Prueba)
• Para silenciar las alarmas UPS: Presione brevemente el botón MUTE/
TEST (Silencio/Prueba) y luego suéltelo.
Nota: las alarmas continuas (que le advierten que debe apagar inmediatamente el
equipo conectado) no pueden ser silenciadas.
• Para ejecutar una auto-prueba: Con su UPS conectado y encendido,
presione y mantenga presionado el botón MUTE/TEST (Silencio/Prueba) por
dos segundos. Siga presionando el botón hasta que la alarma suene varias
veces y el UPS realice una auto-prueba. Vea “Resultados de una auto-
prueba” más abajo.
Nota: Puede dejar equipos conectados durante una auto-prueba. Sin embargo, el
UPS, no realizará una auto-prueba si no está encendido (vea la descripción del Botón
"STANDBY").
¡PRECAUCIÓN! No desconecte su UPS para probar sus baterías. Esto
eliminaría la conexión de seguridad a tierra y podría introducir una
sobretensión dañina en sus conexiones de red.
Resultados de una auto-prueba: La prueba durará cerca de 10
segundos mientras el UPS conmuta a batería para probar su capacidad de
carga y la recarga de la batería,
• Si el LED “OUTPUT LOAD LEVEL” (Nivel de Carga de Salida) permanence
encendido rojo y la alarma continúa sonando después de la prueba, las
salidas del UPS están sobrecargadas. Para eliminar la sobrecarga,
desconecte algo de su equipo y ejecute la auto-prueba repetidamente
hasta que el LED ya no esté encendido rojo y la alarma ya no esté
sonando.
¡PRECAUCIÓN! Cualquier sobrecarga que no sea corregida por el
usuario inmediatamente después de una auto-prueba puede causar
que el UPS se apague y deje de suministrar energía de salida en el
caso de una falla del servicio eléctrico o una baja de voltaje.
• Si el LED “BATTERY WARNING” (Advertencia de batería) sigue encendido y
la alarma continúa sonando después de la prueba, las baterías del UPS
deben recargarse o reemplazarse. Permita que el UPS se recargue
continuamente por 12 horas y repita la auto-prueba. Si el LED permanece
encendido, contacte con Tripp Lite para obtener servicio. Si su UPS
requiere el reemplazo de su batería, visite www.tripplite.com para localizar
la batería de reemplazo Tripp Lite específica para su UPS.
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