¿Dónde se encuentra mi número
de serie?
¿Por qué no funciona mi unidad?
¿Por qué en la pantalla parpadea el
número “20”?
¿Por qué en mi Horizon parpadea el código
“F” cuando hay agua en su interior?
¿Con qué frecuencia debo
reemplazar la mecha?
¿Puedo pedir piezas de repuesto?
¿Por qué en la pantalla parpadea “—”?
¿Por qué no aumenta la humedad?
Su número de serie está en la etiqueta adhesiva de la parte posterior del
ensamblaje del ventilador. Puede escribirlo aquí para futuras consultas:
__________
Su nivel de humedad está por debajo del 20 %. Pruebe aumentando
la velocidad del ventilador y el nivel de potencia de salida.
Pruebe ajustando su flotante. VEA EL PASO 3
El contenido mineral de su agua determinará la frecuencia con la que
deba reemplazar la mecha. Si el agua es más dura los cambios serán
más frecuentes. El uso de nuestro bacteriostático (pieza 1970) puede
ayudar a mantener su unidad más limpia y a extender la vida útil de su
mecha. Siempre cambie la mecha al principio de cada temporada.
¡Sí! Las piezas de su Horizon y los números de sus piezas están
listados en la página 18.
Su nivel de humedad está por encima del 90 %. Pruebe disminuyendo
la velocidad del ventilador y el nivel de potencia de salida.
Su nuevo humidificador puede tardar 2-3 días aumentar la
humedad, especialmente si el aire en su hogar está muy seco.
Si sus mechas son viejas, reemplácelas por unas nuevas.
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• Asegúrese de que el flotante esté correctamente instalado.
VEA EL PASO 3
• Su unidad ha alcanzado su límite de humedad establecido.
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