Insignia NS-SP213 guía de instalación rápida

Tipo
guía de instalación rápida
CONECTANDO SUS ALTAVOCES
1 Suelte todos los terminales de los altavoces y del amplicador.
2 Pele aproximadamente 1/2 pulg. de la cubierta externa en la extremidad
del cable del altavoz (no se incluye).
3 Conecte los terminales rojos (+) de altavoz a los terminales rojos (+) del
amplicador y apriete los conectores.
4 Conecte los terminales negros (-) de altavoz a los terminales negros (-) del
amplicador y apriete los conectores.
Reérase a la documentación suministrada con el amplicador o el sistema
de cine en casa para obtener más información sobre la conexión de los cables.
Nota: para obtener el mejor
rendimiento, los cables de los
altavoces tienen que estar
conectados correctamente.
Todos los cables de dos
conductores están marcados
de alguna forma para ayudarle
a hacerlo. Un lado estará
marcado con una banda de
color, o un borde en relieve, o
un conductor de un color
diferente. Use el lado marcado
para las conexiones “rojas. Le
recomendamos usar cables de
calibre 18 o más grueso para
obtener el máximo
rendimiento de sus altavoces.
CONTENIDO DEL
PAQUETE
• Altavoces (2)
Pies de caucho (8)
Herramienta de alineación de
los pies de caucho
Guía de instalación rápida
Guía de instalación rápida
I
NS-SP213
Altavoces (par) de estante de 2 vías de 5 1/4 pulg.
Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Sus altavoces de estantería de 2 vías están diseñados para proveer un rendimiento conable y libre de problemas.
UBICACIÓN DE SUS ALTAVOCES
Opcional: si no use los soportes de montaje en pared, je
las patas con almohadillas adhesivas a la base de los
altavoces. Use la herramienta de alineación de los pies de
caucho para alinearlos.
Amplicador/Sistema de cine en casa
Nota:
asegúrese de conectar el
terminal + del altavoz al
terminal + del amplicador
y el terminal - del altavoz al
terminal - del amplicador.
NS-SP213
NS-SP213
Antes de usar su producto nuevo, lea estas
instrucciones para evitar cualquier daño.
LEFT RIG
CTANDO SUS ALTAVOCES
D
e todos los terminales de los altavoces y del
o
Parte
posterior del altavoz
Parte posterior
del amplicador
NS-SP213_14-1142_QSG_V2_SP.ai 1 10/7/2014 4:16:52 PMNS-SP213_14-1142_QSG_V2_SP.ai 1 10/7/2014 4:16:52 PM
V2
FINAL
FOR PRINT
INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
Nunca ajuste el volumen a un nivel de distorsión del
audio, sino los altavoces se dañarán muy rápidamente.
Si escucha distorsión, reduzca el volumen inmediata-
mente. De no hacerlo, los daños consecutivos no serán
cubiertos por la garantía.
ESPECIFICACIONES
Impedancia de 8 ohmios nominales
Respuesta en frecuencia de 80 Hz - 20 kHz
Dimensiones de cada altavoz:
10.9 alto × 6.3 ancho × 6.7 prof. pulg.
27.8×17) cm
Peso neto de cada altavoz:
5.9 lb (2.7 kg)
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
El distribuidor* de los productos de la marca Insignia le garantiza a usted, el
comprador original de este producto nuevo de la marca Insignia (“Producto”), que
éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación
original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto
(“Período de Garantía”).
Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los
Estados Unidos o en Canadá con un detallista de la marca Best Buy o Future Shop o en
línea en los sitios www.bestbuy.com, www.bestbuy.ca o www.futureshop.ca y que
fueron empacados con esta declaración de garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el
Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el
Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia
concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se
encuentran defectuosos Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto
con repuestos nuevos o reconstruidos; o (2) reemplazará el Producto sin costo alguno
por un producto nuevo o reconstruido con características similares. Los Productos y
repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Insignia y no se
le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de Productos o partes después de
que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de
obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente tanto como usted sea el dueño de su
producto Insignia durante el periodo de garantía. La cobertura de la garantía se anula
si usted vende o transere el Producto.
V2 ESPAÑOL 14-1142
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy o Future Shop, por favor lleve su
recibo original y el Producto a cualquier tienda de Best Buy o Future Shop. Asegúrese
de volver a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea
la misma protección que el original. Si compró el Producto en línea en el sitio Web de
Best Buy o Future Shop (www.bestbuy.com, www.bestbuy.ca o www.futureshop.ca),
envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal especicada en el
sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque
que provea la misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía, por favor llame al 1-888-BESTBUY en los Estados
Unidos. En Canadá llame el 1-866-BESTBUY y para Future Shop el 1-800-663-2275.
Los agentes de soporte técnico diagnosticarán y corregirán el problema por teléfono.
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá en las tiendas de Best Buy
o Future Shop o en sus sitios Web para el comprador original del producto en el país
donde se realizó.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
Capacitación o instrucción del cliente
• Instalación
Ajustes de conguración
• Daños cosméticos
Daños debidos al clima, relámpagos, causas de fuerza mayor, tales como
sobretensiones
• Danos accidentales
• Uso inapropiado
• Abuso
• Negligencia
Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en centros
comerciales o lugares comunes de un condominio de varios pisos o un edicio de
departamentos, o cualquier uso en un lugar que no sea una casa privada
Modicación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
Un panel de pantalla plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin
movimiento), mostradas por periodos de tiempo extendido (efecto “burn-in”)
Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta
Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada por Insignia
para reparar el Producto
Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se encuentran) o con todas sus
fallas”
Consumibles, incluyendo pero no limitado a pilas o baterías (tipo AA, AAA, C etc.)
Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o
removido
Perdida o robo de este producto o cualquier parte de sus componentes
Las pantallas con hasta tres (3) píxeles defectuosos (puntos oscuros o incorrecta-
mente iluminados) agrupados en una supercie más pequeña que la décima parte
(1/10) del tamaño de la pantalla ni hasta cinco (5) píxeles defectuosos en toda la
supercie de la pantalla. Las pantallas con píxeles pueden tener un número
limitado de píxeles defectuosos
Los defectos o daños causados cómo resultado de cualquier contacto, sin limitarse
a líquidos, geles o pastas
EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA GARANTÍA SON SU
RECURSO EXCLUSIVO POR CUALQUIER VIOLACIÓN DE LA GARANTÍA. INSIGNIA NO SERÁ
RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL
INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON
ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN,
LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO HACE NINGUNA
OTRA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA A ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO
PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE
COMERCIALIZACIÓN Y IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN
DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA
GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE
GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN
RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA
RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA
DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE
VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA.
COMUNÍQUESE CON INSIGNIA:
Para obtener servicio al cliente, llame al 1-877-467-4289
(EE.UU. y Canadá) o 01-800-926-3000 (México)
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Registrada en ciertos países.
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC7601 Penn Av. South, Richeld, MN 55423 E.U.A.
©2014 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
NS-SP213_14-1142_QSG_V2_SP.ai 2 10/7/2014 4:16:59 PMNS-SP213_14-1142_QSG_V2_SP.ai 2 10/7/2014 4:16:59 PM

Transcripción de documentos

V2 FINAL FOR PRINT NS-SP213_14-1142_QSG_V2_SP.ai 1 10/7/2014 4:16:52 PM Guía de instalación rápida I NS-SP213 Altavoces (par) de estante de 2 vías de 5 1/4 pulg. Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Sus altavoces de estantería de 2 vías están diseñados para proveer un rendimiento confiable y libre de problemas. CONTENIDO DEL PAQUETE • Altavoces (2) CONECTANDO CTANDO D SUS ALTAVOCES UBICACIÓN DE SUS ALTAVOCES Opcional: si no use los soportes de montaje en pared, fije las patas con almohadillas adhesivas a la base de los altavoces. Use la herramienta de alineación de los pies de caucho para alinearlos. Parte posterior del altavoz NS-SP213 LEFT RIG Parte posterior del amplificador • Pies de caucho (8) • Herramienta de alineación de los pies de caucho • Guía de instalación rápida Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. 1 Suelte e todos los o terminales de los altavoces y del amplificador. 2 Pele aproximadamente 1/2 pulg. de la cubierta externa en la extremidad del cable del altavoz (no se incluye). 3 Conecte los terminales rojos (+) de altavoz a los terminales rojos (+) del amplificador y apriete los conectores. 4 Conecte los terminales negros (-) de altavoz a los terminales negros (-) del amplificador y apriete los conectores. Refiérase a la documentación suministrada con el amplificador o el sistema de cine en casa para obtener más información sobre la conexión de los cables. Nota: para obtener el mejor rendimiento, los cables de los altavoces tienen que estar conectados correctamente. Todos los cables de dos conductores están marcados de alguna forma para ayudarle a hacerlo. Un lado estará marcado con una banda de color, o un borde en relieve, o un conductor de un color diferente. Use el lado marcado para las conexiones “rojas”. Le recomendamos usar cables de calibre 18 o más grueso para obtener el máximo rendimiento de sus altavoces. Nota: asegúrese de conectar el terminal + del altavoz al terminal + del amplificador y el terminal - del altavoz al terminal - del amplificador. Amplificador/Sistema de cine en casa NS-SP213 NS-SP213_14-1142_QSG_V2_SP.ai 2 10/7/2014 4:16:59 PM INFORMACIÓN DE SEGURIDAD • Nunca ajuste el volumen a un nivel de distorsión del audio, sino los altavoces se dañarán muy rápidamente. • Si escucha distorsión, reduzca el volumen inmediatamente. De no hacerlo, los daños consecutivos no serán cubiertos por la garantía. ESPECIFICACIONES • Impedancia de 8 ohmios nominales • Respuesta en frecuencia de 80 Hz - 20 kHz • Dimensiones de cada altavoz: 10.9 alto × 6.3 ancho × 6.7 prof. pulg. 27.8×17) cm • Peso neto de cada altavoz: 5.9 lb (2.7 kg) GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO El distribuidor* de los productos de la marca Insignia le garantiza a usted, el comprador original de este producto nuevo de la marca Insignia (“Producto”), que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto (“Período de Garantía”). Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los Estados Unidos o en Canadá con un detallista de la marca Best Buy o Future Shop o en línea en los sitios www.bestbuy.com, www.bestbuy.ca o www.futureshop.ca y que fueron empacados con esta declaración de garantía. ¿Cuánto dura la garantía? El Período de Garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto. ¿Qué es lo que cubre esta garantía? Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran defectuosos Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reconstruidos; o (2) reemplazará el Producto sin costo alguno por un producto nuevo o reconstruido con características similares. Los Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Insignia y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de Productos o partes después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente tanto como usted sea el dueño de su producto Insignia durante el periodo de garantía. La cobertura de la garantía se anula si usted vende o transfiere el Producto. ¿Cómo se obtiene el servicio de garantía? Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy o Future Shop, por favor lleve su recibo original y el Producto a cualquier tienda de Best Buy o Future Shop. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en línea en el sitio Web de Best Buy o Future Shop (www.bestbuy.com, www.bestbuy.ca o www.futureshop.ca), envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal especificada en el sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Para obtener servicio de garantía, por favor llame al 1-888-BESTBUY en los Estados Unidos. En Canadá llame el 1-866-BESTBUY y para Future Shop el 1-800-663-2275. Los agentes de soporte técnico diagnosticarán y corregirán el problema por teléfono. ¿Dónde es válida la garantía? Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá en las tiendas de Best Buy o Future Shop o en sus sitios Web para el comprador original del producto en el país donde se realizó. ¿Qué es lo que no cubre la garantía? Esta garantía no cubre: • Capacitación o instrucción del cliente • Instalación • Ajustes de configuración • Daños cosméticos • Daños debidos al clima, relámpagos, causas de fuerza mayor, tales como sobretensiones • Danos accidentales • Uso inapropiado • Abuso • Negligencia • Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en centros comerciales o lugares comunes de un condominio de varios pisos o un edificio de departamentos, o cualquier uso en un lugar que no sea una casa privada • Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena • Un panel de pantalla plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin movimiento), mostradas por periodos de tiempo extendido (efecto “burn-in”) • Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado • Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta • Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada por Insignia para reparar el Producto • Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se encuentran) o “con todas sus fallas” • Consumibles, incluyendo pero no limitado a pilas o baterías (tipo AA, AAA, C etc.) • Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido • Perdida o robo de este producto o cualquier parte de sus componentes • Las pantallas con hasta tres (3) píxeles defectuosos (puntos oscuros o incorrectamente iluminados) agrupados en una superficie más pequeña que la décima parte (1/10) del tamaño de la pantalla ni hasta cinco (5) píxeles defectuosos en toda la superficie de la pantalla. Las pantallas con píxeles pueden tener un número limitado de píxeles defectuosos • Los defectos o daños causados cómo resultado de cualquier contacto, sin limitarse a líquidos, geles o pastas EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA GARANTÍA SON SU RECURSO EXCLUSIVO POR CUALQUIER VIOLACIÓN DE LA GARANTÍA. INSIGNIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA A ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN Y IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA. COMUNÍQUESE CON INSIGNIA: Para obtener servicio al cliente, llame al 1-877-467-4289 (EE.UU. y Canadá) o 01-800-926-3000 (México) www.insigniaproducts.com INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas. Registrada en ciertos países. Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A. ©2014 Best Buy. Todos los derechos reservados. Hecho en China V2 ESPAÑOL 14-1142
  • Page 1 1
  • Page 2 2

Insignia NS-SP213 guía de instalación rápida

Tipo
guía de instalación rápida