INSTALACIÓN DE LOS SOPORTES DE
MONTAJE EN PARED (OPCIONAL)
1 Atornille los soportes para montaje en pared donde
desea montar los altavoces. Si la ubicación está
respaldada por vigas de pared de madera, puede usar
los tornillos de madera que se proporcionan. Si la
ubicación está respaldada solo por muro de
mampostería sin mortero, de concreto u otro material
de pared, use anclajes de pared (no incluidos).
2 Fije las almohadillas adhesivas a los soportes.
3 Deslice un altavoz en cada soporte de montaje.
4 Alinee los agujeros para los tornillos (uno arriba, uno
abajo), luego atornille una perilla en cada agujero para
jar el altavoz al soporte. Puede aojar la perilla para
ajustar la dirección en la que apuntan los altavoces.
INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
• Nunca ajuste el volumen a un nivel de distorsión del
audio, sino los altavoces se dañarán muy rápidamente.
• Si escucha distorsión, reduzca el volumen inmediata-
mente. De no hacerlo, los daños consecutivos no serán
cubiertos por la garantía.
V3 ESPAÑOL 14-1139
ESPECIFICACIONES
• Impedancia de 8 ohmios nominales
• Respuesta en frecuencia de 90 Hz - 20 kHz
• Dimensiones de cada altavoz:
(sin soporte)
7.4 alto × 4.7 ancho × 4.1 prof. pulg.
(18.7 × 11.8 × 10.5 cm)
(con el soporte)
8.8 alto × 4.7 ancho × 5.6 prof. pulg.
(22.3 × 11.8 × 14.2 cm)
• Peso neto de cada altavoz:
(sin soporte) 2.2 lb (1 kg)
(con el soporte) 2.4 lb (1.1 kg)
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
El distribuidor* de los productos de la marca Insignia le garantiza a usted, el comprador original de este
producto nuevo de la marca Insignia (“Producto”), que éste se encontrará libre de defectos de material o de
mano de obra en su fabricación original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del
Producto (“Período de Garantía”).
Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los Estados Unidos o en
Canadá con un detallista de la marca Best Buy o Future Shop o en línea en los sitios www.bestbuy.com,
www.bestbuy.ca o www.futureshop.ca y que fueron empacados con esta declaración de garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de
compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia concluye que la
fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran defectuosos Insignia (cómo
su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reconstruidos; o (2) reemplazará el
Producto sin costo alguno por un producto nuevo o reconstruido con características similares. Los Productos
y repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Insignia y no se le regresarán a
usted. Si se requiere la reparación de Productos o partes después de que se vence el Período de Garantía,
usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente tanto
como usted sea el dueño de su producto Insignia durante el periodo de garantía. La cobertura de la
garantía se anula si usted vende o transere el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy o Future Shop, por favor lleve su recibo original y el
Producto a cualquier tienda de Best Buy o Future Shop. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su
empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto
en línea en el sitio Web de Best Buy o Future Shop (www.bestbuy.com, www.bestbuy.ca o
www.futureshop.ca), envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal especicada en
el sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la
misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía, por favor llame al 1-888-BESTBUY en los Estados Unidos. En Canadá
llame el 1-866-BESTBUY y para Future Shop el 1-800-663-2275. Los agentes de soporte técnico
diagnosticarán y corregirán el problema por teléfono.
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá en las tiendas de Best Buy o Future Shop o en
sus sitios Web para el comprador original del producto en el país donde se realizó.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
• Capacitación o instrucción del cliente
• Instalación
• Ajustes de conguración
• Daños cosméticos
• Daños debidos al clima, relámpagos, causas de fuerza mayor, tales como sobretensiones
• Danos accidentales
• Uso inapropiado
• Abuso
• Negligencia
• Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en centros comerciales o lugares comunes
de un condominio de varios pisos o un edicio de departamentos, o cualquier uso en un lugar que no
sea una casa privada
• Modicación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
• Un panel de pantalla plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin movimiento),
mostradas por periodos de tiempo extendido (efecto “burn-in”)
• Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
• Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta
• Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada por Insignia para reparar el Producto
• Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se encuentran) o “con todas sus fallas”
• Consumibles, incluyendo pero no limitado a pilas o baterías (tipo AA, AAA, C etc.)
• Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido
• Perdida o robo de este producto o cualquier parte de sus componentes
• Las pantallas con hasta tres (3) píxeles defectuosos (puntos oscuros o incorrectamente iluminados)
agrupados en una supercie más pequeña que la décima parte (1/10) del tamaño de la pantalla ni
hasta cinco (5) píxeles defectuosos en toda la supercie de la pantalla. Las pantallas con píxeles pueden
tener un número limitado de píxeles defectuosos
• Los defectos o daños causados cómo resultado de cualquier contacto, sin limitarse a líquidos, geles o
pastas
EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA GARANTÍA SON SU RECURSO EXCLUSIVO POR
CUALQUIER VIOLACIÓN DE LA GARANTÍA. INSIGNIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O
CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA
RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LA
PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA
EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA A ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER
GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN Y IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR,
ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA
GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS
ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA
GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA
GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN
DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA.
COMUNÍQUESE CON INSIGNIA:
Para obtener servicio al cliente, llame al 1-877-467-4289
(EE.UU. y Canadá) o 01-800-926-3000 (México)
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Registrada en ciertos países.
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richeld, MN 55423 E.U.A.
©2014 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
NS-OS112_14-1139_QSG_V3_SP.ai 2 10/7/2014 4:00:25 PMNS-OS112_14-1139_QSG_V3_SP.ai 2 10/7/2014 4:00:25 PM