Términos y condiciones de la Garantía
1. Este producto está garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un
periodo de 24 meses desde la fecha de compra del producto.
2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de
garantía sellado por el establecimiento que lo vendió, así como una descripción
detallada de la avería que se haya producido en el equipo.
3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al
departamento Servicio técnico de Sytech.
4. Las actualizaciones de firmware son válidas únicamente para el modelo indicado. En
caso de instalación defectuosa, instalación de un firmware diferente al indicado para su
producto o instalación de firmware de otro fabricante el producto automáticamente
perderá la garantía y la reparación del mismo será a cargo del cliente (gastos de
transporte, materiales y mano de obra)
5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo
como accesorios todos los componentes incluidos en la caja original, fuentes de
alimentación, mando, cables, etc…)
7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de
desgaste y su pérdida de capacidad por el uso regular no está cubierto por la garantía.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía:
(Condiciones)
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes,
caídas, suciedad, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías
producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso
en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech
será responsable de aquellos defectos que el producto pudiera tener debido a un uso
inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna
garantía ni será garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar
una copia de seguridad de los datos antes del envío del producto a nuestro servicio
técnico. Sytech no cubre la incorrecta configuración o instalación de
software/hardware, por parte del cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al
Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código
de Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos
transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser
cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre
componentes adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento
debido a su uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS
TIENEN UNA GARANTIA DE 6 MESES”. Para la adquisición de accesorios ya sea en
garantía o no deberá dirigirse a: atencional .
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.
Producto fuera de Garantía
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el
departamento técnico de Sytech facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono,
fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser aceptado y firmado para poder
proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la reparación
así como los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta.
Diagnostico
1.Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se
devengara un cargo en concepto de diagnóstico.
2.El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días.
3.las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días,
siempre que se trate de la misma avería.
4. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente
avería tras su revisión y diagnostico tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en
su revisión.
5.Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán
Abonados por el cliente.