GARANTÍA LIMITADA DE KENMORE ELITE
CON LA PRUEBA DE VENTA, la siguiente cobertura de garantía se aplica cuando este electrodoméstico se instala, opera y
mantiene correctamente de acuerdo con todas las instrucciones provistas. Nota: El consumidor es responsable del envío y
manejo de todas las piezas de repuesto bajo garantía.
DURANTE DOS AÑ OS: a partir de la fecha de venta, esta parrilla está garantizada contra defectos de material o mano de
obra, el consumidor recibirá piezas de repuesto gratuitas junto con el comprobante de compra, el consumidor es responsable
del costo de envío y venta.
POR CINCO AÑ OS: a partir de la fecha de venta, cualquier difusor de calor que se oxide o arda será reemplazado, se debe
presentar un comprobante de compra, el consumidor es responsable del costo de envío y manipulación.
DURANTE QUINCE AÑOS: a partir de la fecha de venta, se reemplazará cualquier quemador de acero inoxidable que se
oxide o se queme, se debe presentar un comprobante de compra y el consumidor es responsable de los gastos de envío y
manipulación.
DURANTE VEINTICINCO AÑ OS desde la fecha de venta, se reemplazarán los paneles laterales de aluminio fundido de
Firebox que se oxidan o se queman, se debe presentar un comprobante de compra y el consumidor es responsable del costo
de envío y manipulación.
Toda la cobertura de la garantía excluye la pérdida de pintura, decoloración o oxidación de la superficie de la parrilla, que
son piezas desechables que pueden desgastarse por el uso normal dentro del período de garantía o son condiciones que
pueden ser el resultado de un uso normal, accidente o mantenimiento incorrecto .
Toda la cobertura de la garantía quedará anulada si este electrodoméstico se utiliza alguna vez para fines ajenos al hogar.
Para obtener detalles sobre la cobertura de la garantía para obtener piezas de repuesto, visite la página web:
www.permasteel.net
Esta garantía cubre ÚNICAMENTE defectos de materiales y mano de obra, y NO pagará por:
1. Artículos consumibles que pueden desgastarse por el uso normal dentro del período de garantía, incluidas, entre otras,
baterías, bombillas de luz con base atornillable y revestimientos o acabados de la superficie.
2. Un técnico de servicio para limpiar o mantener este dispositivo, o para instruir al usuario sobre la correcta instalación,
operación y mantenimiento del dispositivo.
3. Llamadas de servicio para corregir la instalación del artefacto no realizada por los agentes de servicio autorizados de
Permasteel, o para reparar problemas con fusibles domésticos, interruptores automáticos, cableado de viviendas y
sistemas de plomería o suministro de gas resultantes de dicha instalación.
4. Daño o falla de este electrodoméstico como resultado de la instalación no realizada por los agentes de servicio
autorizados de Permasteel, incluida la instalación que no estaba de acuerdo con los códigos eléctricos, de gas o de
plomería.
5. Daños o fallas de este artefacto, incluida la decoloración o el óxido de la superficie, si no se opera y mantiene
correctamente de acuerdo con todas las instrucciones provistas.
6. Daños o fallas de este artefacto, incluida la decoloración o la corrosión superficial, como resultado de un accidente,
alteración, abuso, uso indebido o uso distinto del previsto.
7. Daños o fallas de este artefacto, incluida la decoloración o la oxidación de la superficie, causados por el uso de
detergentes, limpiadores, productos químicos o utensilios distintos de los recomendados en todas las instrucciones
suministradas con el producto.
8. Daños o fallas de este electrodoméstico como resultado de catástrofes naturales o de otro tipo, como inundaciones,
incendios o tormentas.
9. Daño o falla de partes o sistemas como resultado de modificaciones no autorizadas hechas a este electrodoméstico.
10. Servicio a un electrodoméstico si el modelo y la placa de serie faltan, están alterados o no se puede determinar
fácilmente que tengan el logotipo de certificación apropiado.
Descargo de responsabilidad de las garantías implícitas; limitación de remedies
El único y exclusivo remedio del cliente bajo esta garantía limitada será la reparación o el reemplazo del producto según lo
dispuesto en este documento. Las garantías implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin
determinado, están limitadas a dos años en el electrodoméstico, cinco años a difusores de calor, quince años a quemadores y
veinticinco años en paredes laterales, tapadera y parrillas, o el más corto Período permitido por la ley. El vendedor no será
responsable por daños incidentales o consecuentes. Algunos estados y provincias no permiten la exclusión o limitación de
daños incidentales o consecuentes, o la limitación de la duración de las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación,
por lo que estas exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse en su caso.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.