51
Cómo acceder a nuestros servicios.
Para obtener asistencia sobre algún producto de Belkin, debe seguir los siguientes pasos:
1. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Belkin (consulte la página 11 para más
información), en un plazo de 15 días desde el momento de la incidencia. Tenga preparada la siguiente
información:
a. El número de artículo del producto Belkin. b. El lugar de compra del producto.
c. Cuándo compró el producto. d. Copia de la factura original.
2. El servicio de atención al cliente de Belkin le informará sobre cómo enviar el recibo y el producto Belkin
y sobre cómo proceder con su reclamación.
Belkin International, Inc. se reserva el derecho a revisar el producto Belkin dañado. Todos los costes de
envío del producto Belkin a Belkin International, Inc. para su inspección correrán a cargo del comprador
exclusivamente. Si Belkin determina, según su propio criterio, que resulta poco práctico el envío de los
equipos dañados a Belkin International, Inc., Belkin podrá designar, según su propio criterio, una empresa de
reparación de equipos para que inspeccione y estime el coste de la reparación de dichos equipos. Los gastos,
si existen, de envío del equipo a dicha empresa de reparaciones, y de su valoración, correrán exclusivamente
a cargo del comprador. El equipo dañado deberá permanecer disponible para su inspección hasta que haya
finalizado la reclamación. Siempre que se solucionen las demandas por negociación, Belkin International, Inc.
se reserva el derecho de ser subrogada en cualquier póliza de seguros existente de la que pueda disponer el
comprador.
Relación de la garantía con la legislación estatal.
ESTA GARANTÍA CONTIENE LA GARANTÍA EXCLUSIVA DE BELKIN INTERNATIONAL, INC., NO EXISTE NINGÚN OTRO
TIPO DE GARANTÍAS, EXPRESAS O, EXCEPTO LAS REQUERIDAS POR LA LEY, IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LA GARANTÍA
O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE CALIDAD, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, Y TALES
GARANTÍAS, EN CASO DE EXISTIR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A LOS TÉRMINOS DE LA PRESENTE GARANTÍA.
Ciertas jurisdicciones no permiten la limitación de duración de las garantías implícitas, por lo que puede
que las anteriores limitaciones no le afecten.
EN NINGÚN CASO BELKIN INTERNATIONAL, INC. SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS IMPREVISTOS, ESPECIALES,
DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES O MÚLTIPLES, INCLUYENDO ENTRE OTROS LA PÉRDIDA DE NEGOCIO O
BENEFICIOS QUE PUEDA SURGIR DE LA VENTA O EL EMPLEO DE CUALQUIER PRODUCTO BELKIN, INCLUSO SI BELKIN
HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
Esta garantía le proporciona derechos legales específicos y también podría beneficiarse de otros derechos
que pueden variar entre las distintas jurisdicciones. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o
limitación de los daños fortuitos, consecuentes, o de otro tipo, por lo que puede que las limitaciones
mencionadas anteriormente no le afecten.
Garantía
ES